Vozitel

Cómo la IA y el valor humano optimizan tu estrategia y el futuro de la atención al cliente

Esther Díaz López - Vozitel Esther Díaz López 1 0

Impulsado por el análisis de datos y la inteligencia artificial, la atención al cliente vive una transformación donde la información […]

Leer más
enreach background

El maridaje perfecto: la unificación de UCaaS y CCaaS

Foto del avatar Enreach 21 0

¿Quieres acompañarnos a Expocontact? Participa en este sorteo y llévate una de las 5 invitaciones a la jornada de tarde que sorteamos. ¡Suerte!

Leer más
Imagen Innovando

Transformando la Experiencia del Cliente mediante un enfoque impulsado por la Inteligencia Artificial

Foto del avatar innovando 17 0

En el mundo empresarial actual, la satisfacción del cliente se ha convertido en el núcleo de la estrategia comercial de […]

Leer más
Diseno sin titulo

¡Vuelve a conectar en Expocontact!

Foto del avatar innovando 36 0

El próximo 22 de mayo regresa Expocontact, el evento de referencia del sector BPO y Experiencia de Cliente organizado, como […]

Leer más
Cliente utilizando tecnología de comunicaciones unificadas

Cómo la tecnología de comunicaciones unificadas mejora la experiencia del cliente

Foto del avatar innovando 80 0

Las comunicaciones unificadas se han convertido en un elemento clave para potenciar la experiencia del cliente (CX), un factor crítico […]

Leer más
call center operator talking to clients on phone c 2022 01 03 16 32 17 utc

La tecnología como impulsor del cambio en el Contact Center

Foto del avatar Ana Buxó 81 0

Uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta nuestro sector es la tecnología. Gracias a ella podemos seguir […]

Leer más
52953212288 138cd9e08a o

El Poder de la Inmediatez: el futuro de la atención omnicanal.

Foto del avatar inconcert 103 0

En el mundo actual, donde la transformación digital es una realidad innegable, el Contact Center se ha convertido en uno […]

Leer más
customer service experience and satisfaction surve 2022 02 04 02 36 33 utc scaled e1687424059627

La proactividad al servicio del engagement y de la satisfacción de los clientes

Foto del avatar Karine Palacios 77 0

Los cambios en el entorno legislativo para controlar las llamadas telefónicas, los cambios en el comportamiento de los consumidores con […]

Leer más
email marketing email recibido

Email Marketing: 10 ejemplos exitosos para inspirar tus campañas

Konecta Digital Mk Agency 438 0

El email marketing es una herramienta clave para nutrir nuestros leads, impulsar la conversión y lograr nuevos clientes. A cualquier […]

Leer más
Artículo blog innovando de Vozitel

Cómo la IA conversacional y la ampliación de canales mejoran la atención al cliente del contact center

Foto del avatar Emilio Guzmán 78 0

Para las empresas, los métodos de atención al cliente han ido evolucionando, adaptándose a las necesidades que cada cliente demanda. […]

Leer más