Artículo blog innovando de Vozitel

Cómo la IA conversacional y la ampliación de canales mejoran la atención al cliente del contact center

Foto del avatar Emilio Guzmán 22 0

Para las empresas, los métodos de atención al cliente han ido evolucionando, adaptándose a las necesidades que cada cliente demanda. […]

Leer más
Artículo blog innovando de Five9-Nuveto

CX inteligente: aprovechar el poder de las personas y la tecnología

Foto del avatar Five9-Nuveto 23 0

Los Contact Centers han tenido un viaje turbulento en los últimos años. Turnos con poco personal, restricciones por pandemias, transformaciones […]

Leer más
SORTEO INVITACIONES EXPOCONTACT

Innovan.do te invita a Expocontact 2023. Sorteamos 5 invitaciones exclusivas dobles para la jornada de tarde

Foto del avatar innovando 115 0

El próximo 1 de junio se celebra la nueva edición de Expocontact, el evento anual de referencia del sector de […]

Leer más
expocontact baja 128 2

Descubre la agenda de Expocontact 2023

Foto del avatar innovando 232 0

El próximo 1 de junio se celebra la nueva edición de Expocontact, el evento de referencia en el sector BPO y Experiencia del Cliente. Conoce aquí los puntos destacados de su agenda, compuesta por interesantes ponencias y mesas redondas que contarán con la presencia de expertos y directivos relacionados con la gestión del cliente.

Leer más
startups - pmnicanalidad

Cómo la omnicanalidad puede mejorar la experiencia del cliente en las startups

Foto del avatar Julia Zambade 56 0

En un mundo donde la tecnología y la conectividad están en constante evolución, las startups deben encontrar formas innovadoras de […]

Leer más
Personas

Las personas en el centro del negocio

José Roberto Sierra Jose Roberto Sierra 43 0

Las expectativas cambiantes de la sociedad requieren que las empresas se centren en conectar con las personas y contribuir al progreso social para lograr el éxito.

Leer más
Sin titulo 2000 × 1125 px 22

ExpoContact 2023 | Total Experience: llevando la experiencia al siguiente nivel

Foto del avatar ExpoContact 247 0

El próximo 1 de junio vuelve ExpoContact donde de mano de sus principales protagonistas, las mejores prácticas y estrategias hablaremos del Total Experience.

Leer más
análisis de datos del comportamiento

Cómo el análisis de datos del comportamiento puede mejorar la experiencia del cliente en servicios de telecomunicaciones

Foto del avatar Fabiola Pérez 41 0

Descubre cómo el análisis de datos del comportamiento puede mejorar la experiencia del cliente en servicios de telecomunicaciones y mantener a los clientes satisfechos a largo plazo.

Leer más
Big Data en el retail

El poder del Big Data en el retail: Personalizando la experiencia del cliente

Foto del avatar Mariano Aísa 65 0

El uso del Big Data en el retail permite a las empresas mejorar su estrategia de marketing, optimizar operaciones y ofrecer una experiencia de compra personalizada.

Leer más
Phygital

¿Qué es la experiencia phygital y por qué implementarla en tu estrategia de negocio?

Konecta Digital Mk Agency 35 0

¡Descubre cómo mejorar la experiencia de tus clientes con el phygital marketing! El phygital es una tendencia de marketing que une lo mejor de dos mundos: el mundo digital y el mundo físico. Con esta estrategia se pretende mejorar el customer journey ofreciendo comodidad, autonomía y experiencias inmersivas, al mismo tiempo que se aumentan las oportunidades de venta al negocio.

Leer más
1 2 3 43