Cliente utilizando tecnología de comunicación unificada para una mejor experiencia

Cómo la tecnología de comunicaciones unificadas mejora la experiencia del cliente

Foto del avatar innovando 24 0

La experiencia del cliente (CX) es un factor clave para el éxito de cualquier negocio. Los clientes de hoy en […]

Leer más
call center operator talking to clients on phone c 2022 01 03 16 32 17 utc

La tecnología como impulsor del cambio en el Contact Center

Foto del avatar Ana Buxó 60 0

Uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta nuestro sector es la tecnología. Gracias a ella podemos seguir […]

Leer más
52953212288 138cd9e08a o

El Poder de la Inmediatez: el futuro de la atención omnicanal.

Foto del avatar inconcert 93 0

En el mundo actual, donde la transformación digital es una realidad innegable, el Contact Center se ha convertido en uno […]

Leer más
customer service experience and satisfaction surve 2022 02 04 02 36 33 utc scaled e1687424059627

La proactividad al servicio del engagement y de la satisfacción de los clientes

Foto del avatar Karine Palacios 67 0

Los cambios en el entorno legislativo para controlar las llamadas telefónicas, los cambios en el comportamiento de los consumidores con […]

Leer más
email marketing email recibido

Email Marketing: 10 ejemplos exitosos para inspirar tus campañas

Konecta Digital Mk Agency 219 0

El email marketing es una herramienta clave para nutrir nuestros leads, impulsar la conversión y lograr nuevos clientes. A cualquier […]

Leer más
Artículo blog innovando de Vozitel

Cómo la IA conversacional y la ampliación de canales mejoran la atención al cliente del contact center

Foto del avatar Emilio Guzmán 72 0

Para las empresas, los métodos de atención al cliente han ido evolucionando, adaptándose a las necesidades que cada cliente demanda. […]

Leer más
Artículo blog innovando de Five9-Nuveto

CX inteligente: aprovechar el poder de las personas y la tecnología

Foto del avatar Five9-Nuveto 60 0

Los Contact Centers han tenido un viaje turbulento en los últimos años. Turnos con poco personal, restricciones por pandemias, transformaciones […]

Leer más
expocontact baja 128 2

Descubre la agenda de Expocontact 2023

Foto del avatar innovando 281 0

El próximo 1 de junio se celebra la nueva edición de Expocontact, el evento de referencia en el sector BPO y Experiencia del Cliente. Conoce aquí los puntos destacados de su agenda, compuesta por interesantes ponencias y mesas redondas que contarán con la presencia de expertos y directivos relacionados con la gestión del cliente.

Leer más
startups - pmnicanalidad

Cómo la omnicanalidad puede mejorar la experiencia del cliente en las startups

Foto del avatar Julia Zambade 71 0

En un mundo donde la tecnología y la conectividad están en constante evolución, las startups deben encontrar formas innovadoras de […]

Leer más
Personas

Las personas en el centro del negocio

José Roberto Sierra Jose Roberto Sierra 59 0

Las expectativas cambiantes de la sociedad requieren que las empresas se centren en conectar con las personas y contribuir al progreso social para lograr el éxito.

Leer más