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La tecnología como impulsor del cambio en el Contact Center

Foto del avatar Ana Buxó 34 0

Uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta nuestro sector es la tecnología. Gracias a ella podemos seguir […]

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El Poder de la Inmediatez: el futuro de la atención omnicanal.

Foto del avatar inconcert 78 0

En el mundo actual, donde la transformación digital es una realidad innegable, el Contact Center se ha convertido en uno […]

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La proactividad al servicio del engagement y de la satisfacción de los clientes

Foto del avatar Karine Palacios 53 0

Los cambios en el entorno legislativo para controlar las llamadas telefónicas, los cambios en el comportamiento de los consumidores con […]

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Artículo blog innovando de Vozitel

Cómo la IA conversacional y la ampliación de canales mejoran la atención al cliente del contact center

Foto del avatar Emilio Guzmán 64 0

Para las empresas, los métodos de atención al cliente han ido evolucionando, adaptándose a las necesidades que cada cliente demanda. […]

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Artículo blog innovando de Five9-Nuveto

CX inteligente: aprovechar el poder de las personas y la tecnología

Foto del avatar Five9-Nuveto 51 0

Los Contact Centers han tenido un viaje turbulento en los últimos años. Turnos con poco personal, restricciones por pandemias, transformaciones […]

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startups - pmnicanalidad

Cómo la omnicanalidad puede mejorar la experiencia del cliente en las startups

Foto del avatar Julia Zambade 65 0

En un mundo donde la tecnología y la conectividad están en constante evolución, las startups deben encontrar formas innovadoras de […]

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Atención al cliente en redes sociales

Las redes sociales, la nueva ventana para la atención al cliente

Foto del avatar Fabiola Pérez 33 0

Los clientes tienen ahora la posibilidad de conectar con las empresas y las marcas a un nivel más personal

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Accesibilidad

La importancia de crear una Experiencia de Cliente universalmente accesible

Foto del avatar Fabiola Pérez 139 0

Profundizando más en las nuevas formas en las que el cliente se comunica con las empresas y la accesibilidad, hablamos con un experto para poder conocer más, Iago Soto.

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Hiper personalización

Hiper-personalización, el valor diferencial de la atención al cliente

Foto del avatar ExpoContact 131 0

Eduardo Malpica Sales Manager – New Business Development at Enghouse Interactive habla sobre qué esperan los clientes al relacionarse con las empresas a día de hoy en el meet que tuvo con nuestra colaboradora Fabiola Pérez

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Customer Experience | Expocontact 2022

Personas que conectan con personas: la nueva ruta hacia el Customer Experience

Foto del avatar ExpoContact 188 0

Centrarse en la Experiencia del Cliente ya no es una opción, es una exigencia. Los clientes han descubierto los beneficios de tratar con empresas que se centran en sus necesidades, y han convertido este tipo de relación en una exigencia.

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