Artículo blog innovando de Vozitel

Cómo la IA conversacional y la ampliación de canales mejoran la atención al cliente del contact center

Foto del avatar Emilio Guzmán 23 0

Para las empresas, los métodos de atención al cliente han ido evolucionando, adaptándose a las necesidades que cada cliente demanda. […]

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Artículo blog innovando de Five9-Nuveto

CX inteligente: aprovechar el poder de las personas y la tecnología

Foto del avatar Five9-Nuveto 23 0

Los Contact Centers han tenido un viaje turbulento en los últimos años. Turnos con poco personal, restricciones por pandemias, transformaciones […]

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startups - pmnicanalidad

Cómo la omnicanalidad puede mejorar la experiencia del cliente en las startups

Foto del avatar Julia Zambade 56 0

En un mundo donde la tecnología y la conectividad están en constante evolución, las startups deben encontrar formas innovadoras de […]

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Atención al cliente en redes sociales

Las redes sociales, la nueva ventana para la atención al cliente

Foto del avatar Fabiola Pérez 21 0

Los clientes tienen ahora la posibilidad de conectar con las empresas y las marcas a un nivel más personal

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Accesibilidad

La importancia de crear una Experiencia de Cliente universalmente accesible

Foto del avatar Fabiola Pérez 136 0

Profundizando más en las nuevas formas en las que el cliente se comunica con las empresas y la accesibilidad, hablamos con un experto para poder conocer más, Iago Soto.

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Hiper personalización

Hiper-personalización, el valor diferencial de la atención al cliente

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Eduardo Malpica Sales Manager – New Business Development at Enghouse Interactive habla sobre qué esperan los clientes al relacionarse con las empresas a día de hoy en el meet que tuvo con nuestra colaboradora Fabiola Pérez

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Customer Experience | Expocontact 2022

Personas que conectan con personas: la nueva ruta hacia el Customer Experience

Foto del avatar ExpoContact 187 0

Centrarse en la Experiencia del Cliente ya no es una opción, es una exigencia. Los clientes han descubierto los beneficios de tratar con empresas que se centran en sus necesidades, y han convertido este tipo de relación en una exigencia.

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4 acciones para convertir la queja en un aprendizaje

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 171 0

Podemos aprender mucho de nuestra relación con el cliente, sobre todo si tenemos la oportunidad de convertir quejas en un método de mejoría continua. Nos lo cuenta Víctor Albuerne.

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Interaction Analytics: detrás de la relación con tus clientes

Nacho Abad Nacho Abad 35 1

Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, Analítica Descriptiva… muchas de estas tecnologías han encontrado su auge en los últimos años. Hoy, Nacho Abad nos habla de una de las más interesantes: el Interaction Analytics.

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Cómo mejorar el customer experience en el sector financiero

Foto del avatar Jose Pozo Mateo 97 0

Cinco estrategias de customer experience clave para alcanzar mejores resultados en el sector financiero y lograr una nueva forma de ver a la industria.

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