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La proactividad al servicio del engagement y de la satisfacción de los clientes

Foto del avatar Karine Palacios 53 0

Los cambios en el entorno legislativo para controlar las llamadas telefónicas, los cambios en el comportamiento de los consumidores con […]

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Cómo la omnicanalidad puede mejorar la experiencia del cliente en las startups

Foto del avatar Julia Zambade 65 0

En un mundo donde la tecnología y la conectividad están en constante evolución, las startups deben encontrar formas innovadoras de […]

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Las 5 lecciones de venta de Esther

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 31 0

Recogemos algunos tips de comerciales con experiencia en el sector del Contact Center para que cada contacto con el potencial cliente se convierta en una venta y se lleven una buena experiencia con nosotros.

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Tendencias de omnicanalidad en el sector retail

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Jose Pozo Mateo nos habla de la evolución de la venta omnicanal en el sector Retail & eCommerce y de la rentabilidad que conlleva adoptar estos servicios para eficientar estrategias y alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

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2021: un nuevo Contact Center para un nuevo cliente

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Decir que el cliente ha cambiado sería algo incompleto. El cliente está cambiando de manera continua. Por ello, la misión de las empresas ha de ser cambiar también de manera continua junto a ellos, para adaptarse a ellos. ¿Qué demanda el cliente a la hora de interaccionar con las empresas en pleno 2021? ¿Cómo debemos orientar nuestro Contact Center para dar respuesta a sus inquietudes? Sobre esto reflexiona Jorge del Río en tres claves fundamentales para entender la atención al cliente que debe llegar.

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¿Cómo convertirse en una marca Customer Centric?

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Inmersos más que nunca en la era del cliente, la orientación Customer Centric es una de las claves estratégicas para una gran mayoría de empresas y sectores. Entonces, ¿por qué hay empresas que tienen más éxito que otras en sus programas de Customer Centricity? Hoy revisamos 10 comportamientos esenciales que caracterizan a las marcas más exitosas en el reto de conquistar al cliente.

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rascacielos cubiertos por nubes

Si piensas que el mundo se ha parado, te equivocas

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Muchas industrias se han visto catapultadas diez años en el futuro en cuanto a requerimientos digitales. Mientras, nuestros consumidores parecen estar congelados, y muchas de las libertades que antes les permitían establecer relaciones físicas con los nuevos comercios han desaparecido. Es el momento de encontrar nuevas formas de conectar con nuestros clientes.

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Se llama Carolina, tiene 32 años y no toma café

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El contacto con el cliente no sólo conlleva llegar a él, sino que, cada vez más, se exige que el contact center sea capaz de formarse una idea bastante completa de la persona con quien contacta para ofrecer el mejor servicio posible.

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¿Cómo afecta la información y su comunicación a la Experiencia de Cliente?

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Hemos pasado de épocas en las que la información nos llegaba a cuenta gotas a la era de la infoxicación. No obstante, en una relación sana entre cliente y empresa, es vital una vía de información bidireccional, pero en su justa medida: en el momento que haga falta. Es una reflexión del experto en Experiencia del Cliente Juan Jiménez Baltasar

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Reduce las interacciones en el Contact Center con estas técnicas

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¿De qué sirve atender más rápido a los clientes si generas nuevas interacciones por ello? Es el debate que lleva décadas en el sector del Contact Center y que hoy vemos como atajarlo con algunas técnicas y tecnologías que harán que el cliente tenga que contactar menos veces para resolver sus dudas o inquietudes

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