Artículo blog innovando de Five9-Nuveto

CX inteligente: aprovechar el poder de las personas y la tecnología

Foto del avatar Five9-Nuveto 23 0

Los Contact Centers han tenido un viaje turbulento en los últimos años. Turnos con poco personal, restricciones por pandemias, transformaciones […]

Leer más
startups - pmnicanalidad

Cómo la omnicanalidad puede mejorar la experiencia del cliente en las startups

Foto del avatar Julia Zambade 56 0

En un mundo donde la tecnología y la conectividad están en constante evolución, las startups deben encontrar formas innovadoras de […]

Leer más
Phygital

¿Qué es la experiencia phygital y por qué implementarla en tu estrategia de negocio?

Konecta Digital Mk Agency 35 0

¡Descubre cómo mejorar la experiencia de tus clientes con el phygital marketing! El phygital es una tendencia de marketing que une lo mejor de dos mundos: el mundo digital y el mundo físico. Con esta estrategia se pretende mejorar el customer journey ofreciendo comodidad, autonomía y experiencias inmersivas, al mismo tiempo que se aumentan las oportunidades de venta al negocio.

Leer más
Experiencia del usuario

La experiencia del usuario: clave en la transformación digital de los servicios financieros

Ignacio Gil 124 0

El diseño de la experiencia del usuario es clave en la transformación digital de los servicios financieros, mejorando la satisfacción del cliente y atrayendo nuevos clientes. Las empresas están invirtiendo en tecnología innovadora y soluciones personalizadas para lograr una experiencia óptima y competir en el mercado.

Leer más
ACCESIBILIDAD EN LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

La importancia de la accesibilidad en los servicios de telecomunicaciones

Foto del avatar Gil Sierra 105 0

Descubre cómo la accesibilidad en los servicios de telecomunicaciones puede aumentar tus ingresos, mejorar tu reputación y ayudar a las personas con discapacidades a conectarse y comunicarse de manera más efectiva. ¡No te pierdas este artículo sobre la importancia de la accesibilidad!

Leer más
Experiencia al cliente

San Valentín: una oportunidad mejorar la experiencia del cliente

Foto del avatar Fabiola Pérez 18 0

San Valentín es una oportunidad para mejorar la experiencia del cliente y fomentar la lealtad. Ofreciendo promociones, personalización, servicio excepcional y regalos sorprendentes, las empresas pueden demostrar su aprecio a sus clientes y tener un impacto positivo en su éxito a largo plazo.

Leer más
Contacto con la marca y sus clientes

Del 0800 al voicebot. Cómo evolucionó el contacto de las marcas con sus clientes

Martín Cambrini 87 0

Qué empresa fue la primera en utilizar un “call center” en el mundo. Cómo y por qué se convirtieron en contact center y en empresas expertas en customer experience. Por qué la inteligencia artificial puede ser otro punto de inflexión.

Leer más
datos y el análisis

El papel de los datos y el análisis en la optimización de la experiencia del cliente

Foto del avatar ExpoContact 40 0

Mediante los datos y el análisis del comportamiento y las preferencias de los clientes, podemos predecir comportamientos.

Leer más
Customer Experience | Expocontact 2022

Personas que conectan con personas: la nueva ruta hacia el Customer Experience

Foto del avatar ExpoContact 187 0

Centrarse en la Experiencia del Cliente ya no es una opción, es una exigencia. Los clientes han descubierto los beneficios de tratar con empresas que se centran en sus necesidades, y han convertido este tipo de relación en una exigencia.

Leer más
pexels andrea piacquadio 3760790 scaled

4 acciones para convertir la queja en un aprendizaje

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 171 0

Podemos aprender mucho de nuestra relación con el cliente, sobre todo si tenemos la oportunidad de convertir quejas en un método de mejoría continua. Nos lo cuenta Víctor Albuerne.

Leer más
1 2 3 18