Bajo el lema «Descubre el ADN del Customer Experience» el portal relacioncliente.es celebra un año más este encuentro para profesionales del sector. En la edición de este año ya han asegurado su participación 38 empresas, lo que marca la relevancia del evento en el mercado español del contact center. Será los días 7 y 8 de Octubre en el Santiago Bernabeu

En lo que se refiere a la parte de las conferencias, participarán más de 60 speakers del máximo nivel para abordar los temas de mayor actualidad en la actividad de los centros de contacto y la relación de las empresas con sus clientes. Contará con un espacio para el networking y un lounge para encontrar soluciones y futuros proveedores

Si quieres asistir a este evento referencia del sector, puedes ampliar información en su web oficial

Anterior

Manejando el fraude en un entorno omnicanal

Siguiente

La innovación tecnológica, al servicio del cliente

Sobre el autor

innovando

Contenidos de valor para profesionales a la vanguardia. Aquí encontrarás artículos, informes, actualidad, webinar, eventos, vídeos, white papers, contenidos especializados de los principales actores del mercado

Te puede interesar