customer service experience and satisfaction surve 2022 02 04 02 36 33 utc scaled e1687424059627

La proactividad al servicio del engagement y de la satisfacción de los clientes

Foto del avatar Karine Palacios 65 0

Los cambios en el entorno legislativo para controlar las llamadas telefónicas, los cambios en el comportamiento de los consumidores con […]

Leer más
email marketing email recibido

Email Marketing: 10 ejemplos exitosos para inspirar tus campañas

Konecta Digital Mk Agency 180 0

El email marketing es una herramienta clave para nutrir nuestros leads, impulsar la conversión y lograr nuevos clientes. A cualquier […]

Leer más
tendencias de marketing 2023

10 tendencias de marketing 2023 que debes conocer y aplicar a tu negocio

Konecta Digital Mk Agency 491 0

 ¿Quieres estar a la última en términos de marketing? Este 2023 trae cambios (y mejoras) muy interesantes para el sector. ¡Conócelas todas!

Leer más
marketing conversacional

Chat marketing y chatbots: estrategia imprescindible en la era digital

Konecta Digital Mk Agency 84 0

Comunicaciones rápidas y efectivas orientadas a resultados. Aplicado al negocio hablamos de marketing conversacional. ¿Quieres saber más?

Leer más
Generaciones

Boomers, generación X, millennials y centennials, qué canales usan según su edad 

Celeste Piovano 17k 0

Las distintas opciones para vincularse con las cuatro generaciones que confluyen en el mercado. La plataforma que utiliza la mitad más uno de los consumidores para buscar información.

Leer más
El nuevo contact center ha llegado

El mix perfecto del CX: PLN, Big Data y Machine Learning

Beatriz Albalat 47 0

La tecnología es clave a la hora de conocer a nuestro público. Nos permite hipersegmentar hasta crear microsegmentos, haciendo que podamos conocer todo de ellos

Leer más
El customer experience en las redes sociales

El customer experience en la época de las redes sociales

Foto del avatar Fabiola Pérez 51 0

La omnicanalidad es una obligación para las empresas que quieren seguir creciendo. Hoy en día, la atención al cliente es un elemento de diferenciación.

Leer más
Qué es Social Media Marketing, estrategia y macrodatos

Social Media Marketing: definición, estrategia y uso de macrodatos

Konecta Digital Mk Agency 121 0

Las estrategias de Social Media Marketing son fundamentales para dirigir los objetivos de la empresa en la mejor dirección. Te contamos las claves para crear una buena estrategia y cómo aprovechar los macrodatos.

Leer más
Affiliate marketing

Affiliate marketing: cómo funciona este modelo de captación de leads

Konecta Digital Mk Agency 106 0

El affiliate marketing o marketing de afiliados es un gran aliado en campañas de captación de leads. Te contamos cómo.

Leer más
generación Z

La generación Z y los antiguos mercaderes

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 26 3

¿Quieres que las nuevas generaciones conozcan tu marca? Víctor Albuerne nos cuenta 5 claves para acercarnos a las expectativas de la generación Z.

Leer más