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Cómo maximizar el potencial de la escucha activa en el Call Center
Aplicar la escucha activa en el Call Center es una de las claves del éxito de cualquier centro de atención al cliente.
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Las claves de un agente premium
Cuando el cliente llega a nosotros debe recibir la mejor atención posible. Hoy os damos una serie de tips para poder ofrecer un servicio premium y solucionar cada consulta tras el primer contacto.
Mejora tu estrategia omnicanal
Con la ola de nuevas tecnologías que nos impulsan y apoyan hacia la migración del negocio online, no hay que perder de vista ciertas pautas que nos puedan guiar en el proceso. En este artículo hablamos de los consejos que nos da Google para realizar esta mudanza de la forma más eficaz posible.
El impacto de la Telemedicina
La Telemedicina está experimentando una expansión lógica como consecuencia a la pandemia y la necesidad de mantener al paciente lejos de posibles zonas de contagio, pero ¿tiene futuro más allá de la situación generada por el COVID?
El Contact Center como ejemplo del cambio
Hay actividades que se han visto transformadas a niveles primarios como consecuencia de la crisis sanitaria. El Contact Center es uno de esos ejemplos en el que, además, su actividad no ha podido parar para reinventarse, sino que lo ha tenido que hacer de forma simultánea.
La adopción de apps mobile payment echa el freno
Tras una primera fase llena de expectación y buena acogida por los usuarios más tecnófilos, parece que las innumerables wallet apps que existen en el ecosistema smartphone están desacelerando su valor. Te traemos datos y reflexiones al respecto
La omnicanalidad, todavía por llegar
Las estrategias omnicanal son la respuesta a las necesidades que el nuevo cliente posee. La gestión del cliente debe orientar sus fuerzas hacia este nuevo tipo de filosofía, esto es algo que ya ha sido ampliamente asumido pero ¿en qué estado nos encontramos en el proceso de transformación en este momento? A tenor de esta encuesta, todavía queda mucho camino que recorrer.