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Las preferencias de los Centennials en el Mercado Laboral

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Los Centennials o generación Z, son un grupo etario de jóvenes nacidos a partir del 2000, y caracterizados por ser […]

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La tecnología como impulsor del cambio en el Contact Center

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Uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta nuestro sector es la tecnología. Gracias a ella podemos seguir […]

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EXPOCONTACT 2023 BAJA 097

EXPOCONTACT CELEBRA CON ÉXITO SU 18ª EDICIÓN

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El pasado 1 de junio se celebró Expocontact, cita ineludible en el sector del BPO y Experiencia Cliente, organizado por […]

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Escucha activa

Cómo maximizar el potencial de la escucha activa en el Call Center

Konecta Digital Mk Agency 285 0

Aplicar la escucha activa en el Call Center es una de las claves del éxito de cualquier centro de atención al cliente.

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Lo más leído del 2020

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Descubre los artículos que más se han visitado en 2020.

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Las claves de un agente premium

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Cuando el cliente llega a nosotros debe recibir la mejor atención posible. Hoy os damos una serie de tips para poder ofrecer un servicio premium y solucionar cada consulta tras el primer contacto.

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Mejora tu estrategia omnicanal

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Con la ola de nuevas tecnologías que nos impulsan y apoyan hacia la migración del negocio online, no hay que perder de vista ciertas pautas que nos puedan guiar en el proceso. En este artículo hablamos de los consejos que nos da Google para realizar esta mudanza de la forma más eficaz posible.

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pexels daniel frank 287227

El impacto de la Telemedicina

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La Telemedicina está experimentando una expansión lógica como consecuencia a la pandemia y la necesidad de mantener al paciente lejos de posibles zonas de contagio, pero ¿tiene futuro más allá de la situación generada por el COVID?

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El Contact Center como ejemplo del cambio

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Hay actividades que se han visto transformadas a niveles primarios como consecuencia de la crisis sanitaria. El Contact Center es uno de esos ejemplos en el que, además, su actividad no ha podido parar para reinventarse, sino que lo ha tenido que hacer de forma simultánea.

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La adopción de apps mobile payment echa el freno

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Tras una primera fase llena de expectación y buena acogida por los usuarios más tecnófilos, parece que las innumerables wallet apps que existen en el ecosistema smartphone están desacelerando su valor. Te traemos datos y reflexiones al respecto

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