businessman using computer to analyses marketing d 2023 11 27 05 05 47 utc

¿Cómo las Herramientas de control (ERPs) pueden ayudar a que un contact center sea más eficiente y productivo?

Foto del avatar Javier Lozano 16 0

Los contact centers son centros de atención al cliente que gestionan múltiples canales de comunicación, como llamadas telefónicas, mensajes de […]

Leer más
Convenio colectivo contact center en España

Un nuevo horizonte para el Contact Center en España

Foto del avatar Ana Buxó 96 0

Los que nos dedicamos al Contact Center lo sabemos: los últimos años han sido muy difíciles para el sector. La […]

Leer más
call center operator talking to clients on phone c 2022 01 03 16 32 17 utc

La tecnología como impulsor del cambio en el Contact Center

Foto del avatar Ana Buxó 73 0

Uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta nuestro sector es la tecnología. Gracias a ella podemos seguir […]

Leer más
52953212288 138cd9e08a o

El Poder de la Inmediatez: el futuro de la atención omnicanal.

Foto del avatar inconcert 100 0

En el mundo actual, donde la transformación digital es una realidad innegable, el Contact Center se ha convertido en uno […]

Leer más
customer service experience and satisfaction surve 2022 02 04 02 36 33 utc scaled e1687424059627

La proactividad al servicio del engagement y de la satisfacción de los clientes

Foto del avatar Karine Palacios 74 0

Los cambios en el entorno legislativo para controlar las llamadas telefónicas, los cambios en el comportamiento de los consumidores con […]

Leer más
email marketing email recibido

Email Marketing: 10 ejemplos exitosos para inspirar tus campañas

Konecta Digital Mk Agency 363 0

El email marketing es una herramienta clave para nutrir nuestros leads, impulsar la conversión y lograr nuevos clientes. A cualquier […]

Leer más
Artículo blog innovando de Vozitel

Cómo la IA conversacional y la ampliación de canales mejoran la atención al cliente del contact center

Foto del avatar Emilio Guzmán 76 0

Para las empresas, los métodos de atención al cliente han ido evolucionando, adaptándose a las necesidades que cada cliente demanda. […]

Leer más
BrainAdapt Lifestyle 1400x800 2

¿Sabías cómo las soluciones de audio basadas en tecnologías Brainadapt pueden mejorar el rendimiento? EPOS

Foto del avatar Epos 33 0

EPOS (anteriormente Sennheiser Communications) ha publicado recientemente sus conclusiones sobre el impacto que la mala calidad de audio tiene en […]

Leer más
Artículo blog innovando de Five9-Nuveto

CX inteligente: aprovechar el poder de las personas y la tecnología

Foto del avatar Five9-Nuveto 71 0

Los Contact Centers han tenido un viaje turbulento en los últimos años. Turnos con poco personal, restricciones por pandemias, transformaciones […]

Leer más
deepai ejemplo e1683099172584

IA: generadores de imágenes que te sorprenderán

Konecta Digital Mk Agency 154 0

Poco a poco, la Inteligencia Artificial va teniendo más cabida en nuestra vida cotidiana y profesional. Después de ChatGPT, uno […]

Leer más