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Cómo la IA conversacional y la ampliación de canales mejoran la atención al cliente del contact center
Para las empresas, los métodos de atención al cliente han ido evolucionando, adaptándose a las necesidades que cada cliente demanda. […]
CX inteligente: aprovechar el poder de las personas y la tecnología
Los Contact Centers han tenido un viaje turbulento en los últimos años. Turnos con poco personal, restricciones por pandemias, transformaciones […]
IA: generadores de imágenes que te sorprenderán
Poco a poco, la Inteligencia Artificial va teniendo más cabida en nuestra vida cotidiana y profesional. Después de ChatGPT, uno […]
El poder del Big Data en el retail: Personalizando la experiencia del cliente
El uso del Big Data en el retail permite a las empresas mejorar su estrategia de marketing, optimizar operaciones y ofrecer una experiencia de compra personalizada.
Simplificando la seguridad de la información en una organización: la importancia de la seguridad IT y compliance
SEGURIDAD IT + OPERATIVA + JURÍDICO + APOYO = SEGURIDAD COMPLIANCE
Historia de una industria en auge
Protege tu ciberseguridad como si como si fuera tu casa, coche o a ti mismo.
Beneficios de la inteligencia artificial para los agentes
Estos los los beneficios de la inteligencia artificial para los agentes.
El papel de la tecnología en la mejora de la eficiencia y la eficacia de su Contact Center
La tecnología ha desempeñado un papel crucial en la mejora de la eficiencia y la eficacia de los Contact Center.
Gestión inteligente de datos enfocado a negocio
En un entorno tan competitivo donde los datos impulsan a cualquier organización de innumerables formas, la ciencia de datos, el […]
Cómo maximizar el potencial de la escucha activa en el Call Center
Aplicar la escucha activa en el Call Center es una de las claves del éxito de cualquier centro de atención al cliente.