Artículo blog innovando de Vozitel

Cómo la IA conversacional y la ampliación de canales mejoran la atención al cliente del contact center

Foto del avatar Emilio Guzmán 23 0

Para las empresas, los métodos de atención al cliente han ido evolucionando, adaptándose a las necesidades que cada cliente demanda. […]

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Artículo blog innovando de Five9-Nuveto

CX inteligente: aprovechar el poder de las personas y la tecnología

Foto del avatar Five9-Nuveto 23 0

Los Contact Centers han tenido un viaje turbulento en los últimos años. Turnos con poco personal, restricciones por pandemias, transformaciones […]

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deepai ejemplo e1683099172584

IA: generadores de imágenes que te sorprenderán

Konecta Digital Mk Agency 62 0

Poco a poco, la Inteligencia Artificial va teniendo más cabida en nuestra vida cotidiana y profesional. Después de ChatGPT, uno […]

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Big Data en el retail

El poder del Big Data en el retail: Personalizando la experiencia del cliente

Foto del avatar Mariano Aísa 65 0

El uso del Big Data en el retail permite a las empresas mejorar su estrategia de marketing, optimizar operaciones y ofrecer una experiencia de compra personalizada.

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Seguridad de la Información

Simplificando la seguridad de la información en una organización: la importancia de la seguridad IT y compliance

José Antonio Diez Tabara 53 0

SEGURIDAD IT + OPERATIVA + JURÍDICO + APOYO = SEGURIDAD COMPLIANCE

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Historia de una industria en auge

Foto del avatar Jorge del Río 136 0

Protege tu ciberseguridad como si como si fuera tu casa, coche o a ti mismo.

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Beneficios de la inteligencia artificial para los agentes

Beneficios de la inteligencia artificial para los agentes

Foto del avatar Fabiola Pérez 95 0

Estos los los beneficios de la inteligencia artificial para los agentes.

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Tecnología

El papel de la tecnología en la mejora de la eficiencia y la eficacia de su Contact Center

Foto del avatar Fabiola Pérez 37 0

La tecnología ha desempeñado un papel crucial en la mejora de la eficiencia y la eficacia de los Contact Center.

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Datos

Gestión inteligente de datos enfocado a negocio

Pablo Díaz Andreu 51 0

En un entorno tan competitivo donde los datos impulsan a cualquier organización de innumerables formas, la ciencia de datos, el […]

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Escucha activa

Cómo maximizar el potencial de la escucha activa en el Call Center

Konecta Digital Mk Agency 189 0

Aplicar la escucha activa en el Call Center es una de las claves del éxito de cualquier centro de atención al cliente.

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