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¿Qué puede hacer hoy en día la inteligencia artificial por el Contact Center?

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Ya no hay discusión posible: las soluciones basadas en inteligencia artificial están ayudando a empresas, empleados y clientes a múltiples niveles. ¿Cómo está funcionando esta ayuda hoy en día en el Contact Center y la atención al cliente? Repasamos hoy varias aplicaciones prácticas de este tipo de tecnologías para la mejora de la Experiencia del Cliente y del empleado.

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De la teoría a la práctica: la automatización del Customer Service pasa a la acción

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La automatización es tan imprescindible como imparable pero ¿qué, cómo y por qué automatizar alguna parte del proceso de la relación con los clientes? Hoy vemos algunos ejemplos de cómo empezar a automatizar la relación con el cliente gracias a las nuevas soluciones basadas en inteligencia artificial.

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La automatización en la gestión del cliente, mucho más que bots

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Aunque la parte más visible y vistosa en la automatización de la gestión del cliente sea la que se basa en chatbots o asistentes virtuales, todo el customer journey puede beneficiarse a día de hoy de mejoras gracias a soluciones que realizarán automáticamente multitud de procesos y tareas con alta eficiencia, eficacia, y con un impacto positivo en la satisfacción final del usuario. Pero por encima de las soluciones ha de estar la estrategia. Una reflexión de Jorge del Río

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Chatbots, mucho más que una tendencia pasajera

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Llevamos muchos años, quizá demasiados, escuchando hablar de los asistentes virtuales y chatbots como la solución definitiva para la gestión de la relación con el cliente. Pero ahora, décadas después de los primeros pasos en este tipo de soluciones, los chatbots están más vivos que nunca y capacitados para llevar el Contact Center al siguiente nivel.

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El futuro del trabajo pasa por la tecnología

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Si bien es cierto que el futuro del trabajo ya estaba principalmente en manos de tecnología, también lo es que el 2020 ha zarandeado las previsiones y las hojas de ruta en muchos sentidos. ¿Cómo será la futura relación entre trabajo y tecnología durante los próximos años ahora que todo ha cambiado?

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Digital first: nuevas tendencias para el Customer Service

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No siempre es suficiente con mantenerse en la línea de las expectativas del cliente, y en lo que se refiere a Customer Service, poco a poco el baremo se sitúa cada vez más cerca de la atención digital-first. ¿Cuáles son las soluciones y las tendencias al respecto?

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Mi mejor amigo es un Chatbot

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En el camino para llegar a una interacción natural entre seres humanos y asistentes virtuales basados en inteligencia artificial todavía existen numerosos retos. Pero parece que durante la crisis sanitaria del coronavirus se ha dado un paso más: la conexión emocional entre usuarios y las apps conversacionales empieza a ser una realidad. ¿Cómo podrán aprovechar este hecho las empresas?

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Las 3 C’s para mejorar la Experiencia del Cliente en el Contact Center

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Los servicios de atención al cliente han de alinearse con las expectativas de éstos, y para ello han de contar con las herramientas adecuadas para realizarlo. Hoy nos presenta Patricia Sacristán, con una década de experiencia en el marketing y las soluciones tecnológicas, tres soluciones clave para mejorar la experiencia de cliente en los centros de contacto

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10+1 consejos para romper con tus clientes digitales (sin que se note)

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Seamos sinceros: el cliente digital quiere mucho, y lo quiere gratis. ¿No sería mejor deshacerse de este nuevo cliente y seguir viviendo plácidamente en el pasado? Si tú también ves las ventajas de romper con tus clientes, estos 10 consejos del experto en innovación aplicada a la gestión del cliente Jorge del Río te van a venir de perlas.

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Los lobos ya están aquí. ¿Estamos llegando a la singularidad en el Contact Center?

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Parte de la comunidad científica que investiga la existencia de vida extraterrestre inteligente ha determinado que una de las explicaciones para que no hayamos contactado con nadie es un gran filtro por el que pasan las civilizaciones en cierto punto de su desarrollo y de las que muy pocas siguen adelante. ¿Está el sector del Contact Center ante ese momento decisivo a punto de desaparecer?

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