Big Data
El poder del Big Data en el retail: Personalizando la experiencia del cliente
El uso del Big Data en el retail permite a las empresas mejorar su estrategia de marketing, optimizar operaciones y ofrecer una experiencia de compra personalizada.
Gestión inteligente de datos enfocado a negocio
En un entorno tan competitivo donde los datos impulsan a cualquier organización de innumerables formas, la ciencia de datos, el […]
Los sistemas predictivos el presente y futuro del contact center
Los sistemas predictivos son una de las aplicaciones más conocidas de la Inteligencia Artificial y forman una pieza fundamental para el desarrollo de las soluciones en la gestión del Customer Experience.
Big Data, el aliado del customer experience
El Big Data logra anticiparse las demandas de los usuarios. ¿Quieres mejorar tu customer experience usando la tecnología? ¡Te mostramos cómo!
Del Metaverso a Low Code Automation: 4 tendencias comerciales basadas en IA
Las nuevas técnicas del Big data y la Inteligencia Artificial pueden hacer mucho por nosotros. Pueden decirnos cosas como las que te contamos aquí.
Hiperautomatización, ¿oportunidad o amenaza?
Claramente, la tecnología supone una amenaza para el mundo que concebimos hoy en día, pero debemos adaptarnos y ver que la tecnología es nuestra aliada y debemos sacar el máximo partido de ella. Y tú, ¿qué opinas de la hiperautomatización?, ¿la ves como amenaza o como una oportunidad?
El mix perfecto del CX: PLN, Big Data y Machine Learning
La tecnología es clave a la hora de conocer a nuestro público. Nos permite hipersegmentar hasta crear microsegmentos, haciendo que podamos conocer todo de ellos
Inteligencia Artificial ¿Votos a favor?
Con numerosas experiencias reales a sus espaldas, hoy dos expertos en el uso e implantación de soluciones de Inteligencia Artificial nos dan su perspectiva sobre en qué ámbitos recomiendan su uso, y en qué ámbitos desaconsejan su empleo.
Interaction Analytics: detrás de la relación con tus clientes
Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, Analítica Descriptiva… muchas de estas tecnologías han encontrado su auge en los últimos años. Hoy, Nacho Abad nos habla de una de las más interesantes: el Interaction Analytics.
Tendencias empresariales en la recuperación económica
Tendencias empresariales que le ayudarán a las compañías a seguirle el ritmo a un consumidor más digital, con tecnología de punta y herramientas altamente eficientes para la toma de decisiones más acertadas, contribuyendo a potenciar sus resultados en medio de la recuperación económica.