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Tendencias empresariales en la recuperación económica
Tendencias empresariales que le ayudarán a las compañías a seguirle el ritmo a un consumidor más digital, con tecnología de punta y herramientas altamente eficientes para la toma de decisiones más acertadas, contribuyendo a potenciar sus resultados en medio de la recuperación económica.
Detrás de un solo click: iniciativas al servicio del empleado
Muchas iniciativas surgidas de ésta crisis sanitaria no sólo han beneficiado al cliente, sino que el trabajador también ha encontrado en ellas nuevas formas de llevar su rutina que potencian la productividad y mejoran su calidad de vida.
Home office: claves para desarrollar una estrategia efectiva
Durante el último año, el home office se ha convertido en la forma más habitual de trabajo. Te explicamos cómo poner en práctica una estrategia de teletrabajo efectiva.
Un faro llamado tecnología
El Contact Center ha sabido reinventarse apoyándose en la tecnología para salir vencedor de un contexto lleno de incertidumbre. Soluciones en la Nube, estrategias de automatización y autoservicio… todo un mundo para el que estábamos preparados y en el que no hemos hecho mas que crecer. Nos lo cuenta Jorge Marqués Castro Dos Santos.
Estos son los líderes de las soluciones de Contact Center en la nube
Las soluciones tecnológicas en la nube para el Contact Center están cada año más consolidadas y son preferencia por gran cantidad de empresas debido a sus indudables virtudes. Hoy repasamos sus principales diferenciadores sobre las tecnologías clásicas y cuáles son, según la consultora Gartner, los fabricantes más destacados en el mercado de las tecnologías de Contact Center as a Service.
¿Cuál es el secreto para crear empleos y seguir creciendo en pandemia?
Sin duda que 2020 fue el año de la interpelación. De replanteos, de desafíos; pero también de disrupción, de animarse a cosas nuevas. “A contextos extraordinarios, decisiones extraordinarias”, es el mantra en el que me gusta pensar cada día en este tiempo.
¿Cómo hacer para crecer y crear empleo en un contexto en que la mayoría recurre a achicarse como fórmula general?
Que la próxima Filomena no detenga la relación con tu cliente
¿Pensabas que los sobresaltos se habían terminado? ¿Qué ya nada podía cortar la conexión con tu cliente? Empezamos 2021 y la testaruda realidad nos demuestra, una vez más, que la resiliencia debería ser uno de los focos estratégicos de las empresas para las próximas fechas. ¿Cómo mantener la continuidad de las operaciones en el Contact Center sin grandes inversiones? De todo esto hablamos en esta entrada
La solución tecnológica perfecta para la gestión integral del Contact Center en modo teletrabajo
Los retos de la industria del Contact Center frente a la adopción de modelos de teletrabajo no se limita a garantizar la labor de los agentes y sus responsables directos. Una solución tecnológica que quiera posicionarse como completa para la gestión del Contact Center tendrá mucho más que habilitar de manera remota, desde la atracción y contratación del talento, pasando por su formación o por la comunicación entre compañeros entre otras. ¿Existen ya esas soluciones?
Teletrabajo: una forma de organización laboral más sostenible
Qué hemos hecho y qué puedes hacer tú para que el teletrabajo se quede como una opción real de futuro. Rosa María Pastor nos da algunas claves desde el punto de vista de operaciones y formación del Contact Center para poder llevarlo a cabo.
La incertidumbre y sus efectos en la salud mental de los empleados
El cambio de paradigma social, la transición a un modelo de trabajo nuevo y la preocupación por la salud de nuestros allegados, así como la nuestra propia, ha desencadenado un deterioro en la salud física y mental del trabajador ¿Qué pueden hacer las empresas ante todo esto?