Artículo blog innovando de Vozitel

Cómo la IA conversacional y la ampliación de canales mejoran la atención al cliente del contact center

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Para las empresas, los métodos de atención al cliente han ido evolucionando, adaptándose a las necesidades que cada cliente demanda. […]

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Apúntate al Zendesk Roadshow España 2021

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El próximo 15 de junio se celebra el evento virtual Zendesk Roadshow España y en innovando tenemos, cortesía de Konecta Cloud, invitaciones para nuestros lectores. Únete a profesionales del sector para reflexionar sobre omnicanalidad, experiencia del cliente y estrategias para mantener e incluso incrementar la satisfacción de los clientes.

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¿Sabe tu empresa qué tecnología quiere para gestionar la relación con sus clientes?

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Pese a que la distinción entre soluciones de Contact Center y software CRM pueda resultar obvia para muchos expertos en tecnología, también es cierto que cuando una empresa piensa en incorporar nuevas herramientas para gestionar la relación con sus clientes esta distinción se vuelve más difusa. Y con razón: cada vez más fabricantes de uno y otro tipo empiezan a incorporar herramientas del «otro lado» a sus soluciones. ¿Llegará el día en que las capacidades necesarias para la completa gestión de la relación con el cliente sean satisfechas por una única solución?

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Cómo controlar el número de agentes ausentes en el Contact Center

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Saber cuántos agentes están disponibles para atender llamadas en contraposición a aquellos que se encuentran en una reunión, en su descanso, enfermos o, en general, ausentes es un KPI esencial para darte el empujón que necesitas para mejorar las interacciones con tu cliente.

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Portales de autogestión: un salto en la forma de comunicarnos

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Gracias al salto tecnológico que hemos pasado es más fácil que nunca encontrar parters con los que establecer portales de autogestión para mejorar la experiencia del cliente en su comunicación con las empresas.

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7 usos actuales de la Inteligencia Artificial en la gestión del cliente

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La inteligencia artificial, esa tecnología de la que todo el mundo habla pero que aún pocos pueden ver aterrizada al plano real. Para ello nos ayuda hoy el consultor experto en innovación aplicada a la gestión del cliente Jorge del Río, que nos presenta estos siete usos en los que la inteligencia artificial ya es una realidad que mejora la experiencia de cliente y la gestión del mismo

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Microsoft y Adobe se unen para crear soluciones para la mejora de la Experiencia de Cliente

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Hace unos días fue WhatsApp quién se lanzaba a crear soluciones para la atención al cliente, poco después escuchábamos que Amazon preparaba una primera suite de soluciones para el Contact Center, y ahora son Adobe y Microsoft las compañías que nos presentan sus integraciones para la gestión del cliente y la mejora de su experiencia. Las grandes compañías tecnológicas sacan brillo a sus armas en la lucha por la conquista del cliente

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¿Cuáles son las diferencias de CRM y Customer Engagement / Experience Managment?

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Hay ocasiones en las que utilizamos indistintamente términos que parecen haberse puesto de moda, o que incluso nos aproximamos a ciertas áreas de negocio únicamente desde su visión de marketing. Por ello, te recomendamos la lectura de este artículo del experto en CRM, Paul Greenberg si quieres aproximarte a los conceptos CRM, Customer Experience y Customer Engagement desde una visión de negocio.

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Escucha, conoce y anticipa: Customer Engagement Series II

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En un mercado en el que cada vez la diferenciación por producto es más complicada, la clave empieza a girar hacia la orientación al cliente. ¿Cómo ajustar la empresa a las expectativas del cliente? Acompáñanos en esta serie de artículos sobre el Customer Engagement para conocer cómo conectar con los clientes para hacer sólida y duradera la relación con éste. Ya hemos arrancado

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Análisis de la experiencia de cliente en el mundo real (Sector Energía)

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Tras decenas de artículos reflexionando sobre cómo mejorar la experiencia de cliente desde una aproximación académica, arrancamos aquí una serie de cuatro artículos que repasaran experiencias reales al relacionarse con empresas de cuatro sectores distintos por uno de nuestros autores, Mariano Regidor, y las recomendaciones al respecto que realiza el consultor Sergio Comuñas. Empezamos por el sector de las energías

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