eCommerce
Expocontact regresa el próximo 22 de junio
Expocontact, el evento de referencia en la gestión del cliente, Contact Center y BPO organizado por Konecta, regresa en un innovador formato híbrido tras un año de ausencia debido a la pandemia. Ya está abierta la inscripción digital desde su web para esta su XVI edición.
Darwin se viste de Prada
Tras las jornadas del Barcelona Fashion Summit 2021, Mariano Aísa reflexiona sobre las necesidades actuales del sector retail y nos cuenta en qué áreas deberíamos fijarnos para comenzar a reinventarnos.
BLACK FRIDAY 2020: El momento de la verdad para el Retail Moda
Llega el Black Friday, y lo hace en un año lleno de incertidumbre ¿Cuáles son las previsiones de ventas en retail moda? ¿Cómo va a afectar la pandemia al sector durante estas fechas clave?
Ese nuevo Cliente llamado Darwin
El cliente cambia, se transforma, evoluciona, y es nuestro propósito adaptarnos a esta evolución para mantener un contacto con el cliente actual y relevante. ¿Porqué ha cambiado nuestro cliente? ¿Cuáles son las herramientas que nos pueden ayudar a llevara a cabo nuestra propia transformación? Nos responde Lautaro Pelizza, Director Comercial y Transformación Digital en Konecta Argentina.
La Navidad: ¿Una constante ante el caos?
¿Cómo se presentan las Navidades y las fechas previas como Black Friday o Cyber Monday? Aunque no van a ser iguales que otros años, hay cosas que no cambian, y la necesidad de una atención al cliente fuerte es siempre una constante. Tal vez ahora más que nunca.
¿Cómo mantener el contacto directo con el cliente si las tiendas están cerradas?
Con el cierre de muchos comercios físicos y el confinamiento de gran parte de la población ¿a qué podemos recurrir para obtener información veraz cuando el contacto presencial deja de ser una opción? Existen alternativas al alcance de todas las empresas y en este artículo te contamos cuáles son.
Mejorando la Experiencia del Cliente del eCommerce
El comercio online sigue su imparable escalada pero en lo que se refiere a la Experiencia del Cliente, aun queda margen de mejora tanto en grandes empresas como en pequeñas y medianas. ¿Cómo podemos mejorar de manera sencilla esta Experiencia de Cliente y convertir nuestra estrategia de eCommerce en referencia? Te lo contamos en esta entrada.
El contenido como centro del e-commerce
MasterCard realiza su estudio anual sobre el e-commerce y nosotros investigamos lo más importante del negocio digital y de la necesidad de seguridad que requieren nuestros clientes tanto a la hora de comprar online como a la hora de hacerlo en la pandemia
Cómo recuperarse mientras reinventamos el sector retail
La tecnología en el sector retail avanza y se adapta a nuestra actual situación, pero nosotros debemos saber dirigir estas herramientas hacia un uso que haga de la nueva normalidad una normalidad mejor.
Si piensas que el mundo se ha parado, te equivocas
Muchas industrias se han visto catapultadas diez años en el futuro en cuanto a requerimientos digitales. Mientras, nuestros consumidores parecen estar congelados, y muchas de las libertades que antes les permitían establecer relaciones físicas con los nuevos comercios han desaparecido. Es el momento de encontrar nuevas formas de conectar con nuestros clientes.