slide expocontact2021

Expocontact regresa el próximo 22 de junio

Foto del avatar innovando 50 1

Expocontact, el evento de referencia en la gestión del cliente, Contact Center y BPO organizado por Konecta, regresa en un innovador formato híbrido tras un año de ausencia debido a la pandemia. Ya está abierta la inscripción digital desde su web para esta su XVI edición.

Leer más
pexels cottonbro 3661194 scaled e1616493011943

Darwin se viste de Prada

Foto del avatar Mariano Aísa 23 6

Tras las jornadas del Barcelona Fashion Summit 2021, Mariano Aísa reflexiona sobre las necesidades actuales del sector retail y nos cuenta en qué áreas deberíamos fijarnos para comenzar a reinventarnos.

Leer más
pexels polina tankilevitch 5585841

BLACK FRIDAY 2020: El momento de la verdad para el Retail Moda

Foto del avatar Nacho Cárdenas 8 3

Llega el Black Friday, y lo hace en un año lleno de incertidumbre ¿Cuáles son las previsiones de ventas en retail moda? ¿Cómo va a afectar la pandemia al sector durante estas fechas clave?

Leer más
pexels andrej zeman 5533757

Ese nuevo Cliente llamado Darwin

Foto del avatar Lautaro Pelizza 22 2

El cliente cambia, se transforma, evoluciona, y es nuestro propósito adaptarnos a esta evolución para mantener un contacto con el cliente actual y relevante. ¿Porqué ha cambiado nuestro cliente? ¿Cuáles son las herramientas que nos pueden ayudar a llevara a cabo nuestra propia transformación? Nos responde Lautaro Pelizza, Director Comercial y Transformación Digital en Konecta Argentina.

Leer más
pexels andrea piacquadio 1050244

La Navidad: ¿Una constante ante el caos?

Foto del avatar Mariola Montoya 27 0

¿Cómo se presentan las Navidades y las fechas previas como Black Friday o Cyber Monday? Aunque no van a ser iguales que otros años, hay cosas que no cambian, y la necesidad de una atención al cliente fuerte es siempre una constante. Tal vez ahora más que nunca.

Leer más
Centro Comercial

¿Cómo mantener el contacto directo con el cliente si las tiendas están cerradas?

Foto del avatar Diego González Zabal 469 5

Con el cierre de muchos comercios físicos y el confinamiento de gran parte de la población ¿a qué podemos recurrir para obtener información veraz cuando el contacto presencial deja de ser una opción? Existen alternativas al alcance de todas las empresas y en este artículo te contamos cuáles son.

Leer más
srgb shutterstock 222540001

Mejorando la Experiencia del Cliente del eCommerce

Foto del avatar Mariano Regidor 58 0

El comercio online sigue su imparable escalada pero en lo que se refiere a la Experiencia del Cliente, aun queda margen de mejora tanto en grandes empresas como en pequeñas y medianas. ¿Cómo podemos mejorar de manera sencilla esta Experiencia de Cliente y convertir nuestra estrategia de eCommerce en referencia? Te lo contamos en esta entrada.

Leer más
pexels andrea piacquadio 787929

El contenido como centro del e-commerce

Foto del avatar Mariola Montoya 8 0

MasterCard realiza su estudio anual sobre el e-commerce y nosotros investigamos lo más importante del negocio digital y de la necesidad de seguridad que requieren nuestros clientes tanto a la hora de comprar online como a la hora de hacerlo en la pandemia

Leer más
photo of woman standing on sunflower field 3756168

Cómo recuperarse mientras reinventamos el sector retail

Foto del avatar Mariola Montoya 7 0

La tecnología en el sector retail avanza y se adapta a nuestra actual situación, pero nosotros debemos saber dirigir estas herramientas hacia un uso que haga de la nueva normalidad una normalidad mejor.

Leer más
rascacielos cubiertos por nubes

Si piensas que el mundo se ha parado, te equivocas

Foto del avatar Mariola Montoya 11 0

Muchas industrias se han visto catapultadas diez años en el futuro en cuanto a requerimientos digitales. Mientras, nuestros consumidores parecen estar congelados, y muchas de las libertades que antes les permitían establecer relaciones físicas con los nuevos comercios han desaparecido. Es el momento de encontrar nuevas formas de conectar con nuestros clientes.

Leer más