Artículo blog innovando de Vozitel

Cómo la IA conversacional y la ampliación de canales mejoran la atención al cliente del contact center

Foto del avatar Emilio Guzmán 22 0

Para las empresas, los métodos de atención al cliente han ido evolucionando, adaptándose a las necesidades que cada cliente demanda. […]

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Artículo blog innovando de Five9-Nuveto

CX inteligente: aprovechar el poder de las personas y la tecnología

Foto del avatar Five9-Nuveto 23 0

Los Contact Centers han tenido un viaje turbulento en los últimos años. Turnos con poco personal, restricciones por pandemias, transformaciones […]

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deepai ejemplo e1683099172584

IA: generadores de imágenes que te sorprenderán

Konecta Digital Mk Agency 62 0

Poco a poco, la Inteligencia Artificial va teniendo más cabida en nuestra vida cotidiana y profesional. Después de ChatGPT, uno […]

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Beneficios de la inteligencia artificial para los agentes

Beneficios de la inteligencia artificial para los agentes

Foto del avatar Fabiola Pérez 95 0

Estos los los beneficios de la inteligencia artificial para los agentes.

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Datos

Gestión inteligente de datos enfocado a negocio

Pablo Díaz Andreu 51 0

En un entorno tan competitivo donde los datos impulsan a cualquier organización de innumerables formas, la ciencia de datos, el […]

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Inteligencia Artificial

¿Cómo puede la inteligencia artificial mejorar la experiencia de cliente?

Amaro Silva 169 0

Las nuevas tecnologías permiten mejorar el conocimiento y el diálogo con los consumidores. También hacen más eficiente el procesamiento de datos y agiliza la toma de decisiones, permitiendo que las personas se centren en las actividades de alto valor.

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Agentes virtuales

Agentes virtuales: qué son y sus ventajas

Foto del avatar Fabiola Pérez 226 0

Las ventajas de la inteligencia artificial y los agentes virtuales en la atención al cliente son diversas y más cuando pensamos en el avance tecnológico y que no se detiene por nadie. Debemos estar preparados para la modernidad. Y tú, ¿lo estás?

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Metaverso

Del Metaverso a Low Code Automation: 4 tendencias comerciales basadas en IA

Konecta Digital Mk Agency 56 0

Las nuevas técnicas del Big data y la Inteligencia Artificial pueden hacer mucho por nosotros. Pueden decirnos cosas como las que te contamos aquí.

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Hiperautomatización

Hiperautomatización, ¿oportunidad o amenaza?

Foto del avatar Fabiola Pérez 84 0

Claramente, la tecnología supone una amenaza para el mundo que concebimos hoy en día, pero debemos adaptarnos y ver que la tecnología es nuestra aliada y debemos sacar el máximo partido de ella. Y tú, ¿qué opinas de la hiperautomatización?, ¿la ves como amenaza o como una oportunidad?

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El nuevo contact center ha llegado

El mix perfecto del CX: PLN, Big Data y Machine Learning

Beatriz Albalat 39 0

La tecnología es clave a la hora de conocer a nuestro público. Nos permite hipersegmentar hasta crear microsegmentos, haciendo que podamos conocer todo de ellos

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