Inteligencia Artificial
La tecnología como impulsor del cambio en el Contact Center
Uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta nuestro sector es la tecnología. Gracias a ella podemos seguir […]
El Poder de la Inmediatez: el futuro de la atención omnicanal.
En el mundo actual, donde la transformación digital es una realidad innegable, el Contact Center se ha convertido en uno […]
La proactividad al servicio del engagement y de la satisfacción de los clientes
Los cambios en el entorno legislativo para controlar las llamadas telefónicas, los cambios en el comportamiento de los consumidores con […]
Email Marketing: 10 ejemplos exitosos para inspirar tus campañas
El email marketing es una herramienta clave para nutrir nuestros leads, impulsar la conversión y lograr nuevos clientes. A cualquier […]
Cómo la IA conversacional y la ampliación de canales mejoran la atención al cliente del contact center
Para las empresas, los métodos de atención al cliente han ido evolucionando, adaptándose a las necesidades que cada cliente demanda. […]
CX inteligente: aprovechar el poder de las personas y la tecnología
Los Contact Centers han tenido un viaje turbulento en los últimos años. Turnos con poco personal, restricciones por pandemias, transformaciones […]
IA: generadores de imágenes que te sorprenderán
Poco a poco, la Inteligencia Artificial va teniendo más cabida en nuestra vida cotidiana y profesional. Después de ChatGPT, uno […]
Beneficios de la inteligencia artificial para los agentes
Estos los los beneficios de la inteligencia artificial para los agentes.
Gestión inteligente de datos enfocado a negocio
En un entorno tan competitivo donde los datos impulsan a cualquier organización de innumerables formas, la ciencia de datos, el […]
¿Cómo puede la inteligencia artificial mejorar la experiencia de cliente?
Las nuevas tecnologías permiten mejorar el conocimiento y el diálogo con los consumidores. También hacen más eficiente el procesamiento de datos y agiliza la toma de decisiones, permitiendo que las personas se centren en las actividades de alto valor.