call center operator talking to clients on phone c 2022 01 03 16 32 17 utc

La tecnología como impulsor del cambio en el Contact Center

Foto del avatar Ana Buxó 34 0

Uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta nuestro sector es la tecnología. Gracias a ella podemos seguir […]

Leer más
52953212288 138cd9e08a o

El Poder de la Inmediatez: el futuro de la atención omnicanal.

Foto del avatar inconcert 78 0

En el mundo actual, donde la transformación digital es una realidad innegable, el Contact Center se ha convertido en uno […]

Leer más
customer service experience and satisfaction surve 2022 02 04 02 36 33 utc scaled e1687424059627

La proactividad al servicio del engagement y de la satisfacción de los clientes

Foto del avatar Karine Palacios 53 0

Los cambios en el entorno legislativo para controlar las llamadas telefónicas, los cambios en el comportamiento de los consumidores con […]

Leer más
email marketing email recibido

Email Marketing: 10 ejemplos exitosos para inspirar tus campañas

Konecta Digital Mk Agency 64 0

El email marketing es una herramienta clave para nutrir nuestros leads, impulsar la conversión y lograr nuevos clientes. A cualquier […]

Leer más
Artículo blog innovando de Vozitel

Cómo la IA conversacional y la ampliación de canales mejoran la atención al cliente del contact center

Foto del avatar Emilio Guzmán 64 0

Para las empresas, los métodos de atención al cliente han ido evolucionando, adaptándose a las necesidades que cada cliente demanda. […]

Leer más
Artículo blog innovando de Five9-Nuveto

CX inteligente: aprovechar el poder de las personas y la tecnología

Foto del avatar Five9-Nuveto 51 0

Los Contact Centers han tenido un viaje turbulento en los últimos años. Turnos con poco personal, restricciones por pandemias, transformaciones […]

Leer más
deepai ejemplo e1683099172584

IA: generadores de imágenes que te sorprenderán

Konecta Digital Mk Agency 91 0

Poco a poco, la Inteligencia Artificial va teniendo más cabida en nuestra vida cotidiana y profesional. Después de ChatGPT, uno […]

Leer más
Beneficios de la inteligencia artificial para los agentes

Beneficios de la inteligencia artificial para los agentes

Foto del avatar Fabiola Pérez 103 0

Estos los los beneficios de la inteligencia artificial para los agentes.

Leer más
Datos

Gestión inteligente de datos enfocado a negocio

Pablo Díaz Andreu 64 0

En un entorno tan competitivo donde los datos impulsan a cualquier organización de innumerables formas, la ciencia de datos, el […]

Leer más
Inteligencia Artificial

¿Cómo puede la inteligencia artificial mejorar la experiencia de cliente?

Amaro Silva 191 0

Las nuevas tecnologías permiten mejorar el conocimiento y el diálogo con los consumidores. También hacen más eficiente el procesamiento de datos y agiliza la toma de decisiones, permitiendo que las personas se centren en las actividades de alto valor.

Leer más
1 2 3 6