¿Pasas demasiadas horas en tu silla sin mover ni un músculo?, ¿te aburres de tener siempre las mismas vistas? o, ¿quieres conectar con la naturaleza y salir de las cuatro paredes?

Si tu respuesta ha sido afirmativa déjanos presentarte lo último en tecnología, la bicicleta Go Camp GoLo, desarrollada por Flevoribike Technology.

Esta bicicleta fue diseñada para aquellas personas nómadas que buscan siempre lugares nuevos que descubrir. Incluso te ofrece la comodidad de montar en bicicleta como de acampar frente a un idílico prado verde con vistas al mar.

Esta bicicleta es eléctrica y cuenta con un sistema de energía renovable, una placa solar en el techo y además una dilatada gama de comodidades en su interior. No es una habitación de un hotel de cinco estrellas pero incluye una cama, una mesa multiusos y un frigorífico para que puedas disfrutar de tus alimentos y bebidas favoritas.

A esta bicicleta también se le conoce como la Gocamp, un nuevo concepto de las ya tan populares furgonetas camperizadas. Como todo en esta vida tiene sus ventajas e inconvenientes. Y la Gocamp tiene de todo.

Esta bicicleta camperizada es ideal para los amantes de la naturaleza y las aventuras. Si la ciudad ya te aburre siempre puedes escaparte con esta bicicleta a los lugares más remotos de tu zona, eso sí, cuidado porque no está adaptada para todos los terrenos.

La idea de poder vivir cada día en una nueva localización está hecha para personas que buscan ese ingrediente extra de novedad en sus vidas. Además este innovador proyecto apuesta por la sostenibilidad, ya que también puedes utilizar las placas solares que se encuentran en el techo cuando necesites energía en tu bicicleta camperizada.

Su origen nace en los Países Bajos, dónde iba a ser sino, cuna de la movilidad de ciudadanos en bicicletas. Este proyecto revolucionario llega al mercado gracias a Golobike.

La compañía se ha encargado de crear un modelo funcional y accesible. De esta manera, con la ayuda de la plataforma trasera puedes adaptarla a cualquier necesidad. Desde convertirlo en un vehículo cero emisiones o en una acogedora camper sin motor.

¿Cómo son sus dimensiones?

En el interior de la bicicleta cabe una cama de 85 x 220 cm, que se puede transformar en un cómodo sillón. Por si prefieres estar sentado. Dentro de ella caben dos personas que pueden comer, leer un libro o jugar al ajedrez.

Para los días de verano esta bicicleta cuenta con una mosquitera que permite alejar a esos insectos un poco molestos.

La bicicleta cuenta con una batería de 1.000 Wh para que puedas cargar tu teléfono móvil, portátil, nevera o cualquier otro aparato electrónico. Además presenta 50 kilómetros de autonomía.

También puedes recargar la batería en un enchufe o utilizar los paneles solares que tienen una potencia de 400 W. Así cuando quieras acampar puedes montar un pequeño camping.

Esta vida sobre ruedas tiene un precio aproximado de 10.000 euros y ya está a la venta. ¿Para qué invertir en un inmueble pudiendo vivir por todo el mundo?

Anterior

¿Cómo puede la inteligencia artificial mejorar la experiencia de cliente?

Siguiente

Conoce las tendencias del 2023 en el Contact Center

Te puede interesar