reskilling y upskilling

Reskilling y upskilling el futuro de empleados y empresas

Rosa María Pastor Miranda 7 0

Según una encuesta realizada a más de cien mil personas por una conocida *empresa de recursos humanos, el 64% de los trabajadores españoles desempeñan un puesto que no se corresponde con los estudios que cursó. El reskilling y upskilling es el futuro y aquí te contamos por qué.

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Employee experience

Retención de empleados y cómo Employee Experience contribuye a mejorar este indicador

Celia Martín 36 0

La retención de empleados significa plantear un ambiente y condiciones de trabajo con las que sea muy difícil que la persona deje su puesto en un futuro. Esto es un gran reto para las empresas que te contamos aquí.

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Expocontact

Gran éxito en la celebración de Expocontact 2022

ExpoContact 36 0

Expocontact, el congreso de referencia del sector de la gestión del cliente, BPO y contact center organizado por Konecta, celebró el pasado 2 de junio su 17ª edición que, tras el éxito de la pasada edición, marcada por el regreso al contacto social tras la pandemia, esta edición continuó con su exclusiva propuesta presencial, en combinación con la retransmisión en directo de sus charlas y ponencias para sus asistentes digitales

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Accesibilidad

La importancia de crear una Experiencia de Cliente universalmente accesible

Fabiola Pérez 41 0

Profundizando más en las nuevas formas en las que el cliente se comunica con las empresas y la accesibilidad, hablamos con un experto para poder conocer más, Iago Soto.

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EPOS

La calidad del sonido, parte imprescindible en la Experiencia del Cliente en el Contact Center

Fabiola Pérez 28 0

La Experiencia del Cliente cuando ha de contactar con nuestro Contact Center pasa por, entre otros factores, una gran calidad de sonido. ¿Cómo conseguirlo? Reflexiona sobre la importancia de la calidad del audio Jose Renard de EPOS, líder en soluciones de audio de alta gama para empresas y usuarios.

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Green IT

¿Qué es el green IT? Las ventajas de una tecnología sostenible

Fabiola Pérez 15 0

Si quieres saber más sobre algunas iniciativas relacionadas al Green IT que es posible poner en práctica dentro de las organizaciones, aquí te cuento 6.

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Hiper personalización

Hiper-personalización, el valor diferencial de la atención al cliente

ExpoContact 61 0

Eduardo Malpica Sales Manager – New Business Development at Enghouse Interactive habla sobre qué esperan los clientes al relacionarse con las empresas a día de hoy en el meet que tuvo con nuestra colaboradora Fabiola Pérez

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HACKATHON

Lo que nos ofrece participar en un Hackathon: potenciar el talento

Andrés Méndez Andrés Mendez 20 0

Estos son los 4 beneficios para convencerte de impulsar tu pensamiento creativo y poner a prueba tu talento participando de una hackathon.

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Experiencia empleado

Experiencia interna del colaborador: cómo mejorarla desde el primero hasta el último día

Celeste Piovano 20 0

Apostar por el bienestar y el crecimiento de los colaboradores no sólo permite retener el talento, sino que además mejora la productividad y los resultados.

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El nuevo contact center ha llegado

El mix perfecto del CX: PLN, Big Data y Machine Learning

Beatriz Albalat 20 0

La tecnología es clave a la hora de conocer a nuestro público. Nos permite hipersegmentar hasta crear microsegmentos, haciendo que podamos conocer todo de ellos

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