Hiperautomatización

¿Qué es la hiperautomatización?

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Los beneficios potenciales de la automatización son muchos. Facilita el trabajo, aumenta la productividad y libera tiempo para que las personas hagan lo que disfrutan.

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Generaciones

Boomers, generación X, millennials y centennials, qué canales usan según su edad 

Celeste Piovano 131 0

Las distintas opciones para vincularse con las cuatro generaciones que confluyen en el mercado. La plataforma que utiliza la mitad más uno de los consumidores para buscar información.

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Salud mental

¿Cómo influye la salud mental en el ambiente laboral?

Leyla Begazo 71 0

Durante la pandemia del COVID-19 vimos un aumento de las afecciones a la salud mental. De acuerdo con la OMS, la ansiedad y depresión aumentó un 25%.

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Clientes

Las claves necesarias para satisfacer las necesidades del cliente

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La manera de ver la realidad ha cambiado, y el Contact Center también. Te enseñamos las claves para satisfacer a tu cliente.

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Talento

¿Por qué es importante potenciar el talento de nuestra organización?

Leyla Begazo 31 0

El talento es una de las piedras angulares de todas las empresas, por ello debemos saber cómo podemos potenciarlo y retenerlo. Te contamos las claves para hacerlo.

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Gestión Ambiental

Descubre porqué es tan importante que las empresas tengan en cuenta el medio ambiente

María Ceinos 88 0

El cuidado del medio ambiente es un trabajo de todos y también de las empresas. En este artículo hablaremos sobre el porqué y formas de hacerlo.

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Hiperautomatización

Hiperautomatización, ¿oportunidad o amenaza?

Foto del avatar Fabiola Pérez 53 0

Claramente, la tecnología supone una amenaza para el mundo que concebimos hoy en día, pero debemos adaptarnos y ver que la tecnología es nuestra aliada y debemos sacar el máximo partido de ella. Y tú, ¿qué opinas de la hiperautomatización?, ¿la ves como amenaza o como una oportunidad?

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Talento

¿Cómo evitar la fuga de talentos en la organización?

Ramiro Caceda 568 0

Cuidar el talento en una empresa es fundamental para su éxito en el corto y largo plazo, pues no basta con ofrecer buenos productos y servicios de cara a los clientes, si es que a la interna sufrimos de una fuga de talentos. Buscar retener a los mejores empleados con diferentes tipos de talentos es muy beneficioso, nos permite abrazar la diversidad y enriquecer el trabajo colaborativo.

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reskilling y upskilling

Reskilling y upskilling el futuro de empleados y empresas

Foto del avatar Rosa María Pastor Miranda 98 0

Según una encuesta realizada a más de cien mil personas por una conocida *empresa de recursos humanos, el 64% de los trabajadores españoles desempeñan un puesto que no se corresponde con los estudios que cursó. El reskilling y upskilling es el futuro y aquí te contamos por qué.

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Employee experience

Retención de empleados y cómo Employee Experience contribuye a mejorar este indicador

Celia Martín 100 0

La retención de empleados significa plantear un ambiente y condiciones de trabajo con las que sea muy difícil que la persona deje su puesto en un futuro. Esto es un gran reto para las empresas que te contamos aquí.

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