Datos

Gestión inteligente de datos enfocado a negocio

Foto del avatar Fabiola Pérez 0 0

En un entorno tan competitivo donde los datos impulsan a cualquier organización de innumerables formas, la ciencia de datos, el […]

Leer más
Escucha activa

Cómo maximizar el potencial de la escucha activa en el Call Center

Konecta Digital Mk Agency 20 0

Aplicar la escucha activa en el Call Center es una de las claves del éxito de cualquier centro de atención al cliente.

Leer más
Sistemas predictivos

Los sistemas predictivos el presente y futuro del contact center

Foto del avatar Fabiola Pérez 28 0

Los sistemas predictivos son una de las aplicaciones más conocidas de la Inteligencia Artificial y forman una pieza fundamental para el desarrollo de las soluciones en la gestión del Customer Experience.

Leer más
Expocontact

La AEERC galardona a ExpoContact

Foto del avatar ExpoContact 5 0

La Asociación Española de Expertos en la Relación al Cliente premia a ExpoContact, con el premio IMPACT, por su labor de apoyo a la industria como congreso de referencia en el sector.

Leer más
Chatbots e IVR

Chatbots e IVR: los aliados del Contact Center

Konecta Digital Mk Agency 29 0

Los sistemas IVR y los chatbots se alzan como dos aliados clave, ágiles y orientados a resultados en los Contact Center de una compañía. ¿Conoces los motivos? 

Leer más
RPA y BPM

¿Qué son los RPA y BPM? ¿En qué nos pueden ayudar en nuestro negocio?

Foto del avatar Fabiola Pérez 24 0

Business Process Management y RPA son dos sistemas fundamentalmente diferentes. Sigue leyendo para conocer sus diferencias.

Leer más
Tendencias de 2023 en el Contact Center

Conoce las tendencias del 2023 en el Contact Center

Foto del avatar innovando 236 0

Los centros de llamadas ya no son solo una forma de hablar con el servicio al cliente. Ahora es una herramienta valiosa en la estrategia de marketing de la empresa, por lo que tenemos que estar muy atentos de las tendencias del 2023 en el Contact Center.

Leer más
Teletrabajo

Teletrabaja desde cualquier parte con esta bicicleta

Sonia Gualda Calderon 25 0

¿Pasas demasiadas horas en tu silla sin mover ni un músculo?, ¿te aburres de tener siempre las mismas vistas? o, ¿quieres conectar con la naturaleza y salir de las cuatro paredes?

Leer más
Inteligencia Artificial

¿Cómo puede la inteligencia artificial mejorar la experiencia de cliente?

Amaro Silva 109 0

Las nuevas tecnologías permiten mejorar el conocimiento y el diálogo con los consumidores. También hacen más eficiente el procesamiento de datos y agiliza la toma de decisiones, permitiendo que las personas se centren en las actividades de alto valor.

Leer más
Metaverso

Las oportunidades que ofrece el metaverso a las empresas

Konecta Digital Mk Agency 46 0

Se calcula que el metaverso generará 800 mil millones de dólares en 2024. ¿Quieres saber qué ventajas puede aportar a tu negocio?

Leer más
1 2 3 25