Entradas en Categoría

Artículos

ArtículosCloudTeletrabajo

¿Tiene tu empresa la capacidad necesaria para mantener los procesos, la productividad, y la satisfacción de tus clientes en situaciones que impiden el correcto acceso a los centros de trabajo o a las herramientas tecnológicas? La protección ante eventualidades se ha demostrado como vital estos meses y, como vemos en este artículo, hoy en día la madurez tecnológica nos permite acceder a soluciones y estrategias efectivas y muy económicas.

Leer más
ArtículosCultura de las organizacionesInnovaciónTransformación

Andrés Felipe Maya Posada nos enseña la ruta hacia un ecosistema de innovación compuesto por empresas, talento y sociedad. Un trabajo sinérgico que hay que entender y saber fomentar.

Leer más
ArtículosAtención al clienteCalidad y mejora continuaContact CenterCustomer ExperienceGestión de personas

Lautaro Pelizza nos ayuda a descubrir los puntos fuertes del Contact Center para conocer dónde debemos apoyarnos como empresa y entender la situación en la «nueva» normalidad del cliente.

Leer más
ArtículosCultura de las organizacionesGestión de personasTeletrabajoTransformación

Aterrizando desde las sensaciones subjetivas hasta los datos objetivos, hoy analizamos cómo el teletrabajo está dando frutos en diversos ámbitos empresariales. Desde la mejora de la productividad al descenso del absentismo, repasamos con cifras el impacto positivo, y el no tan positivo, de los nuevos modelos de acceso al trabajo en las empresas actuales.

Leer más
ArtículosContact CenterCultura y personasInnovación

Hay muchas formas de innovar en una empresa, Federico Giusiano nos brinda una clasificación de tres tipos de innovador con el que nos podemos encontrar en nuestro ámbito de trabajo y, seguramente, con los que nos podamos identificar.

Leer más
ArtículosContact CenterEstrategia y planificaciónInteligencia del negocioTransformación

La transformación digital rompe de nuevo paradigmas para convertir el teletrabajo en una experiencia única en el mercado que, además, ha llegado para quedarse. Tratamos nuevas estrategias de negocio para comprender este camino con el ejemplo del recorrido seguido por el Director Nacional de Operaciones en México de una de las empresas Contact Center más grandes de España y Latinoamérica.

Leer más
ArtículosCloudCultura de las organizacionesTeletrabajoTransformación

Aunque el teletrabajo lleva en continua evolución desde su aparición a principios de 1970, los últimos meses han servido para proporcionar un enorme salto en la implementación y aceptación de este modelo de acceso al empleo. Pero una vez pasado el frenesí inicial, queda reflexionar sobre cómo apuntalar esta ola de trabajo remoto para que podamos extraer su máximo potencial y así acelerar nuestros negocios.

Leer más
ArtículosCloudDesarrollo de personasTalentoVentas

El Learning Cloud nos brinda las oportunidades ideales para trasladar el Contact Center hacia un nuevo capítulo en el desarrollo y mejora del aprendizaje de nuestros empleados. Un entorno flexible y en constante renovación que da un nuevo significado al proceso de formación para convertir la experiencia en algo que tus empleados querrán hacer y compartir.

Leer más
rascacielos cubiertos por nubes
ArtículosBrand AwarenessCliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceeCommerceOperaciones y procesos

Muchas industrias se han visto catapultadas diez años en el futuro en cuanto a requerimientos digitales. Mientras, nuestros consumidores parecen estar congelados, y muchas de las libertades que antes les permitían establecer relaciones físicas con los nuevos comercios han desaparecido. Es el momento de encontrar nuevas formas de conectar con nuestros clientes.

Leer más
ArtículosGestión de personasOperaciones y procesosTalento

Cuando buscamos en internet la frase “Contamos con el mejor talento”, se generan más de 12 millones de resultados, y no es para menos. Las empresas utilizan este término porque son conscientes de que  el buen liderazgo es el factor principal para garantizar el éxito de cualquier estrategia. Entender este

Leer más