Entradas en Categoría

Artículos

Affiliate marketing
ArtículosMarketing

El affiliate marketing o marketing de afiliados es un gran aliado en campañas de captación de leads. Te contamos cómo.

Leer más
ArtículosDesarrollo de personasTeletrabajoTransformación

Los cambios sufridos en los últimos tiempos requieren un fortalecimiento del trabajador para que puedan liderar su nueva realidad laboral.

Leer más
People Analytics
ArtículosCalidad y mejora continuaGestión de procesosRelación con clientes

El bienestar de los colaboradores y sus motivaciones son esenciales para entender mejor tu negocio e impulsar sus resultados. ¿Cómo conseguimos los mejores datos y cuál es la mejor forma de interpretarlos? Diego Iglesias nos habla del People Analytics.

Leer más
ArtículosAtención al clienteCustomer ExperienceFidelizaciónOmnicanalidad

Cinco estrategias de customer experience clave para alcanzar mejores resultados en el sector financiero y lograr una nueva forma de ver a la industria.

Leer más
recuperación económica
ArtículosBig DataCloudCustomer ExperienceInteligencia Artificial

Tendencias empresariales que le ayudarán a las compañías a seguirle el ritmo a un consumidor más digital, con tecnología de punta y herramientas altamente eficientes para la toma de decisiones más acertadas, contribuyendo a potenciar sus resultados en medio de la recuperación económica.

Leer más
generación Z
ArtículosCultura de las organizacionesCustomer ExperienceMarketingVentas

¿Quieres que las nuevas generaciones conozcan tu marca? Víctor Albuerne nos cuenta 5 claves para acercarnos a las expectativas de la generación Z.

Leer más
proyecto RPA
ArtículosGestión de procesosInteligencia ArtificialTransformación

¿Qué debemos tener en cuenta al abordar un proyecto RPA? Sebastián Salvatierra nos habla de los proyectos de automatización y lo que realmente significa llevar uno a cabo.

Leer más
ArtículosRelación con clientesTalentoTeletrabajoTransformación

Nos dirigimos hacia un nuevo escenario en nuestro sector. El Contact Center que viene será totalmente diferente, donde el verdadero protagonista va a ser el conocimiento, y detrás de ese protagonista, de ese conocimiento, debe estar el talento. ¿Cómo prepararnos para el Contact Center de la era del conocimiento? Una reflexión de Jorge del Río, CIO de Konecta.

Leer más
ArtículosCultura de las organizaciones

La diversidad en la empresa es siempre reflejo de la inclusión en nuestras sociedades. Todas las personas pertenecientes al colectivo LGTBIQ+ deben formar también parte de las iniciativas de diversidad laboral en tu empresa.

Leer más
GESTIÓN POR PROCESOS Y SISTEMAS DE GESTIÓN
ArtículosGestión de procesosOperaciones y procesos

Cada negocio funciona como un organismo donde procesos y personas trabajan para que cada organización funcione de la manera más eficiente posible y se obtengan los mejores resultados.
¿Cómo se optimiza esta simbiosis?

Leer más