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ArtículosGestión de procesosOperaciones y procesos

La determinación para llegar a la causa raíz de las ineficiencias es uno de los factores principales del mal funcionamiento de los procesos internos y su traslado a la experiencia de cliente. Además: Orientación al cliente, un enfoque extremo a extremo y la involucración de toda la organización.

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ArtículosAtención al clienteRelación con clientes

Se estabiliza el uso de las Redes Sociales en España (79%), aunque el promedio de redes visitadas es mayor. La mayoría de las entidades analizadas tienen una propuesta visible y definida de Atención al Cliente en Redes Sociales en su web corporativa. Ponen claramente este canal a disposición de sus

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ArtículosBig DataTecnologías

Todas las cartas enviadas a través del servicio postal de correos de EEUU este año equivalen a 5 PB (Petabyte, 1.000.000 GB, 250 bytes). Google procesa alrededor de 1 PB a la hora. El rápido crecimiento de generación de datos es evidente. IDG en su  IDG Enterprise Big Data Study,

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ArtículosOperaciones y procesos

La transformación digital es prioritaria para el 88% de las empresas, pero solo el 25% ha realizado el mapa del camino del ciclo de vida cliente, customer journey, para adaptarse desde su conocimiento. Los negocios puramente digitales llevan ventaja. Son pensados y creados desde el origen con una visión y

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