Artículos
Cómo maximizar el potencial de la escucha activa en el Call Center
Aplicar la escucha activa en el Call Center es una de las claves del éxito de cualquier centro de atención al cliente.
Los sistemas predictivos el presente y futuro del contact center
Los sistemas predictivos son una de las aplicaciones más conocidas de la Inteligencia Artificial y forman una pieza fundamental para el desarrollo de las soluciones en la gestión del Customer Experience.
La AEERC galardona a ExpoContact
La Asociación Española de Expertos en la Relación al Cliente premia a ExpoContact, con el premio IMPACT, por su labor de apoyo a la industria como congreso de referencia en el sector.
Chatbots e IVR: los aliados del Contact Center
Los sistemas IVR y los chatbots se alzan como dos aliados clave, ágiles y orientados a resultados en los Contact Center de una compañía. ¿Conoces los motivos?
¿Qué son los RPA y BPM? ¿En qué nos pueden ayudar en nuestro negocio?
Business Process Management y RPA son dos sistemas fundamentalmente diferentes. Sigue leyendo para conocer sus diferencias.
Conoce las tendencias del 2023 en el Contact Center
Los centros de llamadas ya no son solo una forma de hablar con el servicio al cliente. Ahora es una herramienta valiosa en la estrategia de marketing de la empresa, por lo que tenemos que estar muy atentos de las tendencias del 2023 en el Contact Center.
Teletrabaja desde cualquier parte con esta bicicleta
¿Pasas demasiadas horas en tu silla sin mover ni un músculo?, ¿te aburres de tener siempre las mismas vistas? o, ¿quieres conectar con la naturaleza y salir de las cuatro paredes?
¿Cómo puede la inteligencia artificial mejorar la experiencia de cliente?
Las nuevas tecnologías permiten mejorar el conocimiento y el diálogo con los consumidores. También hacen más eficiente el procesamiento de datos y agiliza la toma de decisiones, permitiendo que las personas se centren en las actividades de alto valor.
Las oportunidades que ofrece el metaverso a las empresas
Se calcula que el metaverso generará 800 mil millones de dólares en 2024. ¿Quieres saber qué ventajas puede aportar a tu negocio?
Olvídate de montar muebles gracias a este robot
Cuántas veces nos ha pasado que hemos querido montar un mueble para nuestra casa pero ni con la ayuda de un manual de instrucciones hemos logrado colocar todos los tornillos o que la mesa no quede coja de una pata. Ahora, un robot te ayuda.