El customer experience en las redes sociales

El customer experience en la época de las redes sociales

Fabiola Pérez 36 0

La omnicanalidad es una obligación para las empresas que quieren seguir creciendo. Hoy en día, la atención al cliente es un elemento de diferenciación.

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Clientes locales, experiencias globales

Clientes locales, experiencias globales. ¿Cuáles son las exigencias del cliente?

ExpoContact 36 0

Vivimos en un mundo hiper-conectado donde el cliente que reside en nuestra misma ciudad quiere, incluso tiene, el mundo a un par de clics de distancia.

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Qué necesitamos para innovar

¿Qué hay que hacer para tener agilidad para innovar?

Carlos Alayo 45 0

Las metodologías ágiles que las empresas tienen a su disposición para impulsar la innovación y la creatividad incrementan cada vez más en número, ¡descúbrelas!

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Tecnología | Expocontact 2022

Digitalización, automatización, personalización: la conquista del cliente pasa por la tecnología

ExpoContact 48 0

La orientación estratégica de las empresas hacia la tecnología como herramienta capacitadora es imprescindible. Descubre más.

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Qué es Social Media Marketing, estrategia y macrodatos

Social Media Marketing: definición, estrategia y uso de macrodatos

Mariola Montoya 23 0

Las estrategias de Social Media Marketing son fundamentales para dirigir los objetivos de la empresa en la mejor dirección. Te contamos las claves para crear una buena estrategia y cómo aprovechar los macrodatos.

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Expocontact

¡Vuelve a conectar en Expocontact!

Mariano Regidor 106 0

El próximo 2 de junio regresa Expocontact, el evento de referencia del sector el evento de referencia del sector BPO y Experiencia Cliente organizado por Konecta.

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Maximizar el potencial de los empleados a través de los datos

Bienestar Inteligente, una estrategia para nuestros colaboradores y clientes

Andrés Méndez Andrés Mendez 151 0

La “analítica de personas” se convierte en parte fundamental de una fórmula que no es secreta, pero si determinante, para construir espacios, programas y otros que motiven al colaborador a quedarse en la compañía.

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BPO TI

Las IT en las empresas: De área de soporte a Business Partner

Martín Cambrini 195 0

El departamento de IT es una parte fundamental de la estrategia de la compañía, siendo el BPO TI capaz de aportar valor al negocio de sus clientes.

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Lo más leído del año en innovando

innovando 51 1

Cerramos el año como es costumbre en innovan.do desde nuestra fundación: con un repaso a lo que nuestros lectores han encontrado más interesante durante estos últimos doce meses. Cinco artículos que nos hablan de clientes, de marketing, de soluciones tecnológicas, de nuevos modelos laborales o de la reconversión de ámbitos tan necesarios en la gestión del cliente como las cobranzas. Ya está aquí nuestro repaso anual, no te lo pierdas.

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202111 Inteligencia artificial si o no

Inteligencia Artificial ¿Votos a favor?

innovando 32 0

Con numerosas experiencias reales a sus espaldas, hoy dos expertos en el uso e implantación de soluciones de Inteligencia Artificial nos dan su perspectiva sobre en qué ámbitos recomiendan su uso, y en qué ámbitos desaconsejan su empleo.

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