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Ese nuevo Cliente llamado Darwin
El cliente cambia, se transforma, evoluciona, y es nuestro propósito adaptarnos a esta evolución para mantener un contacto con el cliente actual y relevante. ¿Porqué ha cambiado nuestro cliente? ¿Cuáles son las herramientas que nos pueden ayudar a llevara a cabo nuestra propia transformación? Nos responde Lautaro Pelizza, Director Comercial y Transformación Digital en Konecta Argentina.

Así contribuye el teletrabajo a mejorar el planeta y crear un mundo más justo, feliz y sostenible
Dentro de las bondades del teletrabajo, hay varias directamente alineadas con los objetivos de muchas empresas que buscan ser más responsables socialmente y que apuestan por un desarrollo sostenible. Sobre ello reflexiona la Directora de la Fundación Konecta, Graciela de la Morena Carra, aportando ejemplos y datos concretos sobre cómo el teletrabajo está ayudando a transformar nuestro planeta y nuestra sociedad a mejor.

Competencias Digitales en la era post Covid-19
El COVID 19 ha traído consigo muchos cambios a los que hemos ido adaptándonos. Marta Prados hace un recorrido por algunos de los que hemos ido incorporando a nuestros negocios y revisa aquellos a los que todavía les queda camino.

La empresa y sus retos en tiempos de COVID:
Ante las inevitables consecuencias de la pandemia, las empresas se enfrentan a una serie de retos y cambios que, de otra forma, no hubiesen sucedido ni tan rápido y, seguramente, tampoco de esta forma. La tecnología está para ayudarnos en el proceso, pero no es lo único que debemos sopesar para poder ser resilientes y adaptarnos al cambio.

¿Cómo mantener el contacto directo con el cliente si las tiendas están cerradas?
Con el cierre de muchos comercios físicos y el confinamiento de gran parte de la población ¿a qué podemos recurrir para obtener información veraz cuando el contacto presencial deja de ser una opción? Existen alternativas al alcance de todas las empresas y en este artículo te contamos cuáles son.

¿Está tu empresa preparada para continuar el negocio pase lo que pase?
¿Tiene tu empresa la capacidad necesaria para mantener los procesos, la productividad, y la satisfacción de tus clientes en situaciones que impiden el correcto acceso a los centros de trabajo o a las herramientas tecnológicas? La protección ante eventualidades se ha demostrado como vital estos meses y, como vemos en este artículo, hoy en día la madurez tecnológica nos permite acceder a soluciones y estrategias efectivas y muy económicas.

Acercar la Innovación a las personas
Andrés Felipe Maya Posada nos enseña la ruta hacia un ecosistema de innovación compuesto por empresas, talento y sociedad. Un trabajo sinérgico que hay que entender y saber fomentar.

Adaptarse por partida doble: ¿cómo sobrevivir a una pandemia y encarar la “nueva” normalidad?
Lautaro Pelizza nos ayuda a descubrir los puntos fuertes del Contact Center para conocer dónde debemos apoyarnos como empresa y entender la situación en la «nueva» normalidad del cliente.

Los beneficios y retos del teletrabajo para las empresas, en datos
Aterrizando desde las sensaciones subjetivas hasta los datos objetivos, hoy analizamos cómo el teletrabajo está dando frutos en diversos ámbitos empresariales. Desde la mejora de la productividad al descenso del absentismo, repasamos con cifras el impacto positivo, y el no tan positivo, de los nuevos modelos de acceso al trabajo en las empresas actuales.

Innovar es cosas de todos
Hay muchas formas de innovar en una empresa, Federico Giusiano nos brinda una clasificación de tres tipos de innovador con el que nos podemos encontrar en nuestro ámbito de trabajo y, seguramente, con los que nos podamos identificar.