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¿El mejor agente para nuestro Contact Center? ¡El propio cliente!

Sergio Comuñas 0 15

¿Por qué contactar con un agente para resolver nuestras dudas o necesidades cuando podemos hacerlo nosotros mismos? Grandes empresas ya están instaurando estrategias de atención al cliente autoservicio, y con gran éxito. El rol del agente sigue siendo importante, pero sobre todo en aquellas tareas de alta especialización y cuidado. ¿Deben las empresas apostar por el self customer service?

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Hacia dónde van las tecnologías de gestión de clientes. Tendencias y predicciones

Javier Yubero 2 10

La soluciones para la gestión de la relación con el cliente están madurando de tal manera que aquello que antes era una gran diversidad de soluciones de distinta naturaleza, están acabando por converger en soluciones unificadas que puedan dar respuesta a todas las necesidades del ciclo de relación entre las empresas y sus clientes. Este es el viaje desde las soluciones de Contact Center y CRM hacia el Customer Engagement Hub

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¿Estrategia digital? No, estrategia de cliente

Jorge del Río 0 5

En un mundo en el que el cliente tiene el poder, las empresas, poco a poco, empiezan a reorientar sus estrategias hacia éste. Pero para alcanzar el customer centricity alineándonos con el cliente de hoy en día ¿qué pasos hay que dar?

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Winter is coming… Al Customer Service!

Jorge del Río 1 15

El Customer Centricity y la Transformación Digital son dos de las piedras angulares sobre las que construir el nuevo modelo de relación con el cliente en las empresas. La atención al cliente va a requerir mucha más estrategia, mucha más tecnología y menos personas repitiendo mensajes… Se acerca el invierno si, pero podemos anticiparnos a él ¡y conquistar los siete reinos desde el Contact Center!

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Aprende, comprende y, sólo después, emprende

Jorge del Río 6 14

En un momento en el que todo autónomo parece ser emprendedor, ponemos sobre la mesa una reflexión a cerca del término, su naturaleza y la profundidad de comprimiso que requiere el mismo. Por que hay vida más allá del lado cool del Entrepreneur

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Los retailers tradicionales recuperan el pulso gracias a la omnicanalidad

Jorge del Río 0 3

Tras un periodo de incertidumbre en el que las grandes apuestas del ecommerce comieron una sustanciosa parte del comercio a los retailers tradicionales, éstos han sabido aprovechar sus fortalezas clásicas para adaptarse al mundo del cliente digital: la omnicanalidad, la clave de su éxito

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¿Disfruta o no tu cliente?

Jorge del Río 4 3

¿Tiene sentido invertir en mejorar la experiencia del cliente en todas las empresas y en todos los productos/servicios? Más aún, dentro de una empresa ¿tiene sentido mejorar de la misma manera la experiencia de cliente en todos los procesos que surgen en el customer journey? Reflexionamos sobre ello en este artículo

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FinTech, la nueva ola de innovación

Javier Yubero 11 5

La innovación tecnológica se apodera del sector bancario desde un ámbito que las empresas tradicionales de la banca no están sabiendo encajar. Se trata del FinTech, una nueva línea de negocio que apuesta por la innovación desde las start-ups para dar servicio al cliente digital

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El cambio digital, más rápido y más intenso de lo que crees

Mariano Regidor 2 1

Solo cuando miras desde cierta perspectiva te das cuenta de cómo algo ha cambiado. Pero muchos de nosotros aún no tomamos distancia y somos capaces de ver el cambio social al que nos está llevando el uso de la tecnología. Quizá los datos que hemos encontrado te hagan pensar de otra manera

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Naranja Manzana

3 factores claves en los procesos de cambio o transformación

Javier Yubero 227 7

Las compañías abordan proyectos, grandes o pequeños, que incluyen innovaciones o transformaciones de sus centros de relación con los clientes. En muchas ocasiones se contrata un proyecto e, internamente, se vende en la organización que se va a recibir una “naranja”, pero a medida que se avanza y llega a su entrega final, el resto de gente ve una “manzana”. ¿Cuáles son las claves para que nuestro proyecto de innovación sea implantado con éxito? Te las desvelamos en este artículo

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