srgb shutterstock 161290706

Urgente, la omnicanalidad

Jorge del Río 1 0

No hace muchos años multicanalidad era la palabra de moda, más bien el reto de moda. Todas las tendencias del mercado destacaban la multicanalidad como una de las preocupaciones principales de cualquier CIO. La adopción rápida de nuevos canales de interacción con el cliente era crítica. Pero ¿Dónde estamos ahora?

Leer más
srgb shutterstock 111058529

El espíritu TED: Ideas que merece la pena difundir

innovando 15 0

Actualmente vivimos en una sociedad más abierta que nunca, donde la información y el conocimiento están más accesibles y la tecnología nos brinda una ayuda inestimable para desarrollar todo nuestro potencial. La globalidad, la cooperación, la colaboración son valores en alza.

Leer más
srgb shutterstock 114399190

La efectividad de los procesos de negocio, clave para una experiencia de cliente positiva

Susana Cavero 2 1

La determinación para llegar a la causa raíz de las ineficiencias es uno de los factores principales del mal funcionamiento de los procesos internos y su traslado a la experiencia de cliente. Además: Orientación al cliente, un enfoque extremo a extremo y la involucración de toda la organización.

Leer más
sRGB shutterstock 128217467

Social Customer Service en la banca española

Susana Cavero 0 0

Se estabiliza el uso de las Redes Sociales en España (79%), aunque el promedio de redes visitadas es mayor. La […]

Leer más
srgb shutterstock 173889620

Big Data: estado del arte y tendencias

Susana Cavero 50 1

Todas las cartas enviadas a través del servicio postal de correos de EEUU este año equivalen a 5 PB (Petabyte, […]

Leer más
srgb shutterstock 244070134

Claves de éxito y oportunidad en la transformación digital

Susana Cavero 6 0

La transformación digital es prioritaria para el 88% de las empresas, pero solo el 25% ha realizado el mapa del […]

Leer más
1 21 22 23