Big data

Big Data, el aliado del customer experience

Konecta Digital Mk Agency 41 0

El Big Data logra anticiparse las demandas de los usuarios. ¿Quieres mejorar tu customer experience usando la tecnología? ¡Te mostramos cómo!

Leer más
ESG

ESG, una oportunidad más allá de la regulación

María del Carmen Álvarez García 59 0

Cada vez más, la presión de inversores y de la sociedad en general están obligando a que las empresas incorporen […]

Leer más
marketing conversacional

Chat marketing y chatbots: estrategia imprescindible en la era digital

Konecta Digital Mk Agency 58 0

Comunicaciones rápidas y efectivas orientadas a resultados. Aplicado al negocio hablamos de marketing conversacional. ¿Quieres saber más?

Leer más
hackathons

El detrás de cámaras de los Hackathons

Andrés Méndez Andrés Mendez 82 0

Los hackathons son un evento en el que programadores y otros profesionales colaboran intensamente en proyectos de software. Los hackathons […]

Leer más
Metaverso

Del Metaverso a Low Code Automation: 4 tendencias comerciales basadas en IA

Konecta Digital Mk Agency 48 0

Las nuevas técnicas del Big data y la Inteligencia Artificial pueden hacer mucho por nosotros. Pueden decirnos cosas como las que te contamos aquí.

Leer más
Hiperautomatización

¿Qué es la hiperautomatización?

Foto del avatar ExpoContact 44 0

Los beneficios potenciales de la automatización son muchos. Facilita el trabajo, aumenta la productividad y libera tiempo para que las personas hagan lo que disfrutan.

Leer más
Generaciones

Boomers, generación X, millennials y centennials, qué canales usan según su edad 

Celeste Piovano 1k 0

Las distintas opciones para vincularse con las cuatro generaciones que confluyen en el mercado. La plataforma que utiliza la mitad más uno de los consumidores para buscar información.

Leer más
Salud mental

¿Cómo influye la salud mental en el ambiente laboral?

Leyla Begazo 161 0

Durante la pandemia del COVID-19 vimos un aumento de las afecciones a la salud mental. De acuerdo con la OMS, la ansiedad y depresión aumentó un 25%.

Leer más
Clientes

Las claves necesarias para satisfacer las necesidades del cliente

Foto del avatar ExpoContact 81 0

La manera de ver la realidad ha cambiado, y el Contact Center también. Te enseñamos las claves para satisfacer a tu cliente.

Leer más
Talento

¿Por qué es importante potenciar el talento de nuestra organización?

Leyla Begazo 141 0

El talento es una de las piedras angulares de todas las empresas, por ello debemos saber cómo podemos potenciarlo y retenerlo. Te contamos las claves para hacerlo.

Leer más
1 2 3 4 5 26