shutterstock 739797655 2 scaled

La era de las habilidades humanas

Romina Marceletti 50 0

Los cambios sufridos en los últimos tiempos requieren un fortalecimiento del trabajador para que puedan liderar su nueva realidad laboral.

Leer más
People Analytics

People Analytics: La gestión de datos que transforma el negocio

innovando 18 15

El bienestar de los colaboradores y sus motivaciones son esenciales para entender mejor tu negocio e impulsar sus resultados. ¿Cómo conseguimos los mejores datos y cuál es la mejor forma de interpretarlos? Diego Iglesias nos habla del People Analytics.

Leer más
pexels michael burrows 7129050

Cómo mejorar el customer experience en el sector financiero

Jose Pozo Mateo 27 0

Cinco estrategias de customer experience clave para alcanzar mejores resultados en el sector financiero y lograr una nueva forma de ver a la industria.

Leer más
recuperación económica

Tendencias empresariales en la recuperación económica

Andrés Felipe Maya Posada 4 0

Tendencias empresariales que le ayudarán a las compañías a seguirle el ritmo a un consumidor más digital, con tecnología de punta y herramientas altamente eficientes para la toma de decisiones más acertadas, contribuyendo a potenciar sus resultados en medio de la recuperación económica.

Leer más
generación Z

La generación Z y los antiguos mercaderes

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 4 3

¿Quieres que las nuevas generaciones conozcan tu marca? Víctor Albuerne nos cuenta 5 claves para acercarnos a las expectativas de la generación Z.

Leer más
proyecto RPA

Cómo abordar un proyecto RPA

Sebastián Salvatierra Hurtado 58 1

¿Qué debemos tener en cuenta al abordar un proyecto RPA? Sebastián Salvatierra nos habla de los proyectos de automatización y lo que realmente significa llevar uno a cabo.

Leer más
202106 contact center nueva era

Hacia el nuevo Contact Center: la era del conocimiento

Jorge del Río 21 4

Nos dirigimos hacia un nuevo escenario en nuestro sector. El Contact Center que viene será totalmente diferente, donde el verdadero protagonista va a ser el conocimiento, y detrás de ese protagonista, de ese conocimiento, debe estar el talento. ¿Cómo prepararnos para el Contact Center de la era del conocimiento? Una reflexión de Jorge del Río, CIO de Konecta.

Leer más
Pride

Diversidad e inclusión

Romina Marceletti 5 7

La diversidad en la empresa es siempre reflejo de la inclusión en nuestras sociedades. Todas las personas pertenecientes al colectivo LGTBIQ+ deben formar también parte de las iniciativas de diversidad laboral en tu empresa.

Leer más
GESTIÓN POR PROCESOS Y SISTEMAS DE GESTIÓN

Gestión de procesos y sistemas de gestión

innovando 7 0

Cada negocio funciona como un organismo donde procesos y personas trabajan para que cada organización funcione de la manera más eficiente posible y se obtengan los mejores resultados.
¿Cómo se optimiza esta simbiosis?

Leer más
People Analytics

Es el momento de People Analytics

Federico Giusiano 16 7

Federico Giusiano nos habla de la importancia del People Analytics y de su rol en el mercado actual. Un uso correcto de los datos que recopilamos puede convertirlos en la herramienta perfecta para impulsar tu negocio.

Leer más
1 2 3 4 5 6 23