Contenidos
Historia de una industria en auge
Protege tu ciberseguridad como si como si fuera tu casa, coche o a ti mismo.
Del 0800 al voicebot. Cómo evolucionó el contacto de las marcas con sus clientes
Qué empresa fue la primera en utilizar un “call center” en el mundo. Cómo y por qué se convirtieron en contact center y en empresas expertas en customer experience. Por qué la inteligencia artificial puede ser otro punto de inflexión.
Estrategias innovadoras para mejorar tu productividad siendo joven
Para mejorar la productividad siendo joven a nivel mundial, es necesario abordar estos desafíos de manera integral.
Beneficios de la inteligencia artificial para los agentes
Estos los los beneficios de la inteligencia artificial para los agentes.
8 predicciones en el sector del contact center
Te traemos 8 predicciones en el sector del contact center de cara a los próximos años.
¿Qué ventajas aporta el análisis del recorrido del cliente?
El análisis de la experiencia del cliente, es una técnica utilizada para entender y mejorar el proceso de compra de un cliente.
10 tendencias de marketing 2023 que debes conocer y aplicar a tu negocio
¿Quieres estar a la última en términos de marketing? Este 2023 trae cambios (y mejoras) muy interesantes para el sector. ¡Conócelas todas!
El papel de la tecnología en la mejora de la eficiencia y la eficacia de su Contact Center
La tecnología ha desempeñado un papel crucial en la mejora de la eficiencia y la eficacia de los Contact Center.
El papel de los datos y el análisis en la optimización de la experiencia del cliente
Mediante los datos y el análisis del comportamiento y las preferencias de los clientes, podemos predecir comportamientos.
Las redes sociales, la nueva ventana para la atención al cliente
Los clientes tienen ahora la posibilidad de conectar con las empresas y las marcas a un nivel más personal