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Historia de una industria en auge

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Protege tu ciberseguridad como si como si fuera tu casa, coche o a ti mismo.

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Contacto con la marca y sus clientes

Del 0800 al voicebot. Cómo evolucionó el contacto de las marcas con sus clientes

Martín Cambrini 86 0

Qué empresa fue la primera en utilizar un “call center” en el mundo. Cómo y por qué se convirtieron en contact center y en empresas expertas en customer experience. Por qué la inteligencia artificial puede ser otro punto de inflexión.

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Productividad siendo joven

Estrategias innovadoras para mejorar tu productividad siendo joven

Leyla Begazo 105 0

Para mejorar la productividad siendo joven a nivel mundial, es necesario abordar estos desafíos de manera integral.

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Beneficios de la inteligencia artificial para los agentes

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Estos los los beneficios de la inteligencia artificial para los agentes.

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8 predicciones en el sector del contact center

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Te traemos 8 predicciones en el sector del contact center de cara a los próximos años.

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recorrido del cliente

¿Qué ventajas aporta el análisis del recorrido del cliente?

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El análisis de la experiencia del cliente, es una técnica utilizada para entender y mejorar el proceso de compra de un cliente.

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tendencias de marketing 2023

10 tendencias de marketing 2023 que debes conocer y aplicar a tu negocio

Konecta Digital Mk Agency 205 0

 ¿Quieres estar a la última en términos de marketing? Este 2023 trae cambios (y mejoras) muy interesantes para el sector. ¡Conócelas todas!

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Tecnología

El papel de la tecnología en la mejora de la eficiencia y la eficacia de su Contact Center

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La tecnología ha desempeñado un papel crucial en la mejora de la eficiencia y la eficacia de los Contact Center.

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El papel de los datos y el análisis en la optimización de la experiencia del cliente

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Mediante los datos y el análisis del comportamiento y las preferencias de los clientes, podemos predecir comportamientos.

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Atención al cliente en redes sociales

Las redes sociales, la nueva ventana para la atención al cliente

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Los clientes tienen ahora la posibilidad de conectar con las empresas y las marcas a un nivel más personal

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