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El customer experience en la época de las redes sociales
La omnicanalidad es una obligación para las empresas que quieren seguir creciendo. Hoy en día, la atención al cliente es un elemento de diferenciación.
Clientes locales, experiencias globales. ¿Cuáles son las exigencias del cliente?
Vivimos en un mundo hiper-conectado donde el cliente que reside en nuestra misma ciudad quiere, incluso tiene, el mundo a un par de clics de distancia.
¿Qué hay que hacer para tener agilidad para innovar?
Las metodologías ágiles que las empresas tienen a su disposición para impulsar la innovación y la creatividad incrementan cada vez más en número, ¡descúbrelas!
Digitalización, automatización, personalización: la conquista del cliente pasa por la tecnología
La orientación estratégica de las empresas hacia la tecnología como herramienta capacitadora es imprescindible. Descubre más.
Social Media Marketing: definición, estrategia y uso de macrodatos
Las estrategias de Social Media Marketing son fundamentales para dirigir los objetivos de la empresa en la mejor dirección. Te contamos las claves para crear una buena estrategia y cómo aprovechar los macrodatos.
¡Vuelve a conectar en Expocontact!
El próximo 2 de junio regresa Expocontact, el evento de referencia del sector el evento de referencia del sector BPO y Experiencia Cliente organizado por Konecta.
Bienestar Inteligente, una estrategia para nuestros colaboradores y clientes
La “analítica de personas” se convierte en parte fundamental de una fórmula que no es secreta, pero si determinante, para construir espacios, programas y otros que motiven al colaborador a quedarse en la compañía.
Las IT en las empresas: De área de soporte a Business Partner
El departamento de IT es una parte fundamental de la estrategia de la compañía, siendo el BPO TI capaz de aportar valor al negocio de sus clientes.
Lo más leído del año en innovando
Cerramos el año como es costumbre en innovan.do desde nuestra fundación: con un repaso a lo que nuestros lectores han encontrado más interesante durante estos últimos doce meses. Cinco artículos que nos hablan de clientes, de marketing, de soluciones tecnológicas, de nuevos modelos laborales o de la reconversión de ámbitos tan necesarios en la gestión del cliente como las cobranzas. Ya está aquí nuestro repaso anual, no te lo pierdas.
Inteligencia Artificial ¿Votos a favor?
Con numerosas experiencias reales a sus espaldas, hoy dos expertos en el uso e implantación de soluciones de Inteligencia Artificial nos dan su perspectiva sobre en qué ámbitos recomiendan su uso, y en qué ámbitos desaconsejan su empleo.