Talento

¿Por qué es importante potenciar el talento de nuestra organización?

Leyla Begazo 110 0

El talento es una de las piedras angulares de todas las empresas, por ello debemos saber cómo podemos potenciarlo y retenerlo. Te contamos las claves para hacerlo.

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Gestión Ambiental

Descubre porqué es tan importante que las empresas tengan en cuenta el medio ambiente

María Ceinos 94 0

El cuidado del medio ambiente es un trabajo de todos y también de las empresas. En este artículo hablaremos sobre el porqué y formas de hacerlo.

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Hiperautomatización

Hiperautomatización, ¿oportunidad o amenaza?

Foto del avatar Fabiola Pérez 64 0

Claramente, la tecnología supone una amenaza para el mundo que concebimos hoy en día, pero debemos adaptarnos y ver que la tecnología es nuestra aliada y debemos sacar el máximo partido de ella. Y tú, ¿qué opinas de la hiperautomatización?, ¿la ves como amenaza o como una oportunidad?

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Talento

¿Cómo evitar la fuga de talentos en la organización?

Ramiro Caceda 591 0

Cuidar el talento en una empresa es fundamental para su éxito en el corto y largo plazo, pues no basta con ofrecer buenos productos y servicios de cara a los clientes, si es que a la interna sufrimos de una fuga de talentos. Buscar retener a los mejores empleados con diferentes tipos de talentos es muy beneficioso, nos permite abrazar la diversidad y enriquecer el trabajo colaborativo.

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reskilling y upskilling

Reskilling y upskilling el futuro de empleados y empresas

Foto del avatar Rosa María Pastor Miranda 144 0

Según una encuesta realizada a más de cien mil personas por una conocida *empresa de recursos humanos, el 64% de los trabajadores españoles desempeñan un puesto que no se corresponde con los estudios que cursó. El reskilling y upskilling es el futuro y aquí te contamos por qué.

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Employee experience

Retención de empleados y cómo Employee Experience contribuye a mejorar este indicador

Celia Martín 116 0

La retención de empleados significa plantear un ambiente y condiciones de trabajo con las que sea muy difícil que la persona deje su puesto en un futuro. Esto es un gran reto para las empresas que te contamos aquí.

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Expocontact

Gran éxito en la celebración de Expocontact 2022

Foto del avatar ExpoContact 79 0

Expocontact, el congreso de referencia del sector de la gestión del cliente, BPO y contact center organizado por Konecta, celebró el pasado 2 de junio su 17ª edición que, tras el éxito de la pasada edición, marcada por el regreso al contacto social tras la pandemia, esta edición continuó con su exclusiva propuesta presencial, en combinación con la retransmisión en directo de sus charlas y ponencias para sus asistentes digitales

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Accesibilidad

La importancia de crear una Experiencia de Cliente universalmente accesible

Foto del avatar Fabiola Pérez 127 0

Profundizando más en las nuevas formas en las que el cliente se comunica con las empresas y la accesibilidad, hablamos con un experto para poder conocer más, Iago Soto.

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EPOS

La calidad del sonido, parte imprescindible en la Experiencia del Cliente en el Contact Center

Epos 72 0

La Experiencia del Cliente cuando ha de contactar con nuestro Contact Center pasa por, entre otros factores, una gran calidad de sonido. ¿Cómo conseguirlo? Reflexiona sobre la importancia de la calidad del audio Jose Renard de EPOS, líder en soluciones de audio de alta gama para empresas y usuarios.

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Green IT

¿Qué es el green IT? Las ventajas de una tecnología sostenible

Foto del avatar Fabiola Pérez 142 0

Si quieres saber más sobre algunas iniciativas relacionadas al Green IT que es posible poner en práctica dentro de las organizaciones, aquí te cuento 6.

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