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Cultura y personas

Atención al clienteCompromiso de los empleadosReferenciasTeletrabajo

El teletrabajo se ha alzado en el Contact Center como herramienta clave para conseguir la continuidad de multitud de negocios pero a día de hoy es complicado entender aún las ventajas que aporta sobre el modelo tradicional debido al contexto. No obstante, hemos encontrado un interesante estudio con datos justo anteriores a la pandemia de coronavirus con unos resultados realmente interesantes.

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Compromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasGestión de procesosReferencias

Si hay algo que nos motiva es la recompensa detrás de un reto ¿por qué no incorporar esa gratificación en nuestra vida laboral?

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ArtículosCalidad y mejora continuaCompromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasSocial Business

La toma de decisiones y el modo de actuar del sector privado es clave para definir nuestro futuro tras el COVID, un momento delicado que debe contar con las empresas como agente social.

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hombre trabajando en casa
Cultura de las organizacionesInnovaciónOperaciones y procesosReferenciasTeletrabajo

Encontrar la forma de estrechar la diferencia entre trabajador y empresa es ahora urgente además de necesario para tener resultados positivos y mantener la satisfacción del empleado

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CloudGestión de personasmovilidadReferenciasTeletrabajoTransformación

Millones de trabajadores en todo el mundo necesitan a día de hoy acceder a toda la potencia de sus empresas desde la nube. Son los Cloud Workers, una nueva generación de profesionales que, ahora más que nunca, son de crucial importancia para la continuidad de los negocios.

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revisión de documentos financieros
ArtículosContact CenterCultura de las organizacionesGestión de procesosVentas

Reiniciar un equipo de ventas tras una pandemia es un proceso delicado. Evitar posibles incidencias y saber qué hacer a caso de errores es esencial para ajustar nuestros proyectos a la nueva normalidad

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ArtículosBrand AwarenessCliente DigitalContact CenterCultura de las organizacioneseCommerceInteligencia del negocioMulticanalidadSocial BusinessTransformación

Nos enfrentamos a una nueva realidad con retos que afrontar y lecciones aprendidas. ¿Es este un nuevo capítulo o la continuación de lo que veníamos haciendo? Una reflexión de Miguel Ángel de Manuel, experto en transformación digital.

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ArtículosCompromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasTalentoTeletrabajo

En un entorno cada día más automatizado, el agente de Contact Center se convierte en un recurso de alto valor para resolver aquellas interacciones más complejas. El reto ahora en el sector está en atraer y retener al mejor talento, y los nuevos modelos de teletrabajo habilitados por soluciones de Contact Center en la nube son uno de los mejores aliados para conseguir este objetivo.

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ArtículosCompromiso de los empleadosCultura y personasDesarrollo de personas

Siempre estamos hablando de la importancia de la experiencia del cliente, pero otra de las bases para la buena marcha de cualquier negocio es el compromiso de sus empleados. ¿Qué es, en qué nos ayuda y qué hacer para mejorar la experiencia del empleado? Nos lo cuenta y reflexiona sobre ello el experto en gestión del cambio Fernando Izquierdo

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ArtículosCultura y personasCustomer ExperienceRelación con clientes

Teniendo asumido que una buena experiencia de cliente es la base fundamental para engrasar un negocio de éxito, hoy el responsable de la gestión del cliente y la experiencia de éste en una multinacional de telecomunicaciones, Juan Antonio Jiménez Baltasar reflexiona sobre cuáles son las piezas clave para empezar a trazar el mapa que nos lleve hasta la excelencia de la experiencia del cliente

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