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Cultura y personas

generación Z
ArtículosCultura de las organizacionesCustomer ExperienceMarketingVentas

¿Quieres que las nuevas generaciones conozcan tu marca? Víctor Albuerne nos cuenta 5 claves para acercarnos a las expectativas de la generación Z.

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Gestión de personasTalentoTeletrabajo

En los últimos meses hemos visto diversas aproximaciones a cerca del futuro de los modelos laborales. Desde los sistemas mixtos que combinan teletrabajo con trabajo en oficina a empresas que abandonan el trabajo remoto para regresar a la oficina de manera definitiva. Hoy encontramos una nueva multinacional que anuncia su apuesta total por la flexibilidad laboral para sus empleados.

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ArtículosRelación con clientesTalentoTeletrabajoTransformación

Nos dirigimos hacia un nuevo escenario en nuestro sector. El Contact Center que viene será totalmente diferente, donde el verdadero protagonista va a ser el conocimiento, y detrás de ese protagonista, de ese conocimiento, debe estar el talento. ¿Cómo prepararnos para el Contact Center de la era del conocimiento? Una reflexión de Jorge del Río, CIO de Konecta.

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ArtículosCultura de las organizaciones

La diversidad en la empresa es siempre reflejo de la inclusión en nuestras sociedades. Todas las personas pertenecientes al colectivo LGTBIQ+ deben formar también parte de las iniciativas de diversidad laboral en tu empresa.

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Formación experiencial de los servicios de atención al cliente en Retail
Customer ExperienceGestión de personasReferenciasVoz del cliente

Una buena formación es reflejo de los resultados positivos en épocas de fluctuaciones tanto previsibles, como la estacionalidad del sector retail, como imprevisibles en el caso de este año y medio de pandemia.

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Compromiso de los empleadosCultura de las organizacionesGestión de personasReferenciasTeletrabajo

El futuro del trabajo está en los modelos híbridos, aquellos que combinan trabajo en oficina y teletrabajo para extraer los beneficios de cada mundo. Así lo apuntan diversas consultoras internacionales, y así lo certifican los anuncios de transición hacia este tipo de modelo laboral que cada día van realizando distintas multinacionales. Hoy nos centramos en el anuncio de Ford y sus motivos para decantarse por este trabajo híbrido.

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ArtículosDesarrollo de personasGestión de personasInnovaciónTalentoTransformación

El rol de los Change Makers y la generación de una cultura de la disrupción en tu empresa puede ser la respuesta para afrontar los cambios, imprevistos y proyectos innovadores. Laura Isabel Flórez y Karen Andrea Espinel nos cuentan cómo implementarla y en qué puede ayudarnos.

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Compromiso de los empleadosCultura y personasReferenciasTeletrabajo

En los últimos años, las estrategias encaminadas a mejorar la Experiencia del Empleado han resultado ser críticas para garantizar el éxito del negocio. Hoy, 12 meses después de la pandemia, los analistas nos dan las claves para entender como esta crisis ha afectado en el Employee Engagement de millones de trabajadores en el mundo. El resultado, cuanto menos, sorprendente.

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ArtículosCultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónGestión de procesosInteligencia del negocioOperaciones y procesos

Ante imprevistos y limitaciones todos los proyectos se ven afectados. Una forma de atajar este problema y fomentar el trabajo colaborativo interno y con el cliente, es la implementación de las metodologías agile o ágiles. Te contamos cómo puedes utilizarlas, lo que tienen a su favor y lo que va en su contra.

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ArtículosCultura de las organizacionesInnovaciónOperaciones y procesosRelación con clientesTecnologíasTeletrabajo

Gonçalo Tavares, Director de Desarrollo de Negocio en Konecta Portugal, nos revela las claves del éxito en la respuesta que han tenido los Contact Centers ante el COVID19, tanto en la época de pandemia como en sus planes de enfrentarse a la que viene después.

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