reskilling y upskilling

Reskilling y upskilling el futuro de empleados y empresas

Rosa María Pastor Miranda 7 0

Según una encuesta realizada a más de cien mil personas por una conocida *empresa de recursos humanos, el 64% de los trabajadores españoles desempeñan un puesto que no se corresponde con los estudios que cursó. El reskilling y upskilling es el futuro y aquí te contamos por qué.

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Employee experience

Retención de empleados y cómo Employee Experience contribuye a mejorar este indicador

Celia Martín 36 0

La retención de empleados significa plantear un ambiente y condiciones de trabajo con las que sea muy difícil que la persona deje su puesto en un futuro. Esto es un gran reto para las empresas que te contamos aquí.

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Expocontact

Gran éxito en la celebración de Expocontact 2022

ExpoContact 36 0

Expocontact, el congreso de referencia del sector de la gestión del cliente, BPO y contact center organizado por Konecta, celebró el pasado 2 de junio su 17ª edición que, tras el éxito de la pasada edición, marcada por el regreso al contacto social tras la pandemia, esta edición continuó con su exclusiva propuesta presencial, en combinación con la retransmisión en directo de sus charlas y ponencias para sus asistentes digitales

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HACKATHON

Lo que nos ofrece participar en un Hackathon: potenciar el talento

Andrés Méndez Andrés Mendez 20 0

Estos son los 4 beneficios para convencerte de impulsar tu pensamiento creativo y poner a prueba tu talento participando de una hackathon.

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Experiencia empleado

Experiencia interna del colaborador: cómo mejorarla desde el primero hasta el último día

Celeste Piovano 20 0

Apostar por el bienestar y el crecimiento de los colaboradores no sólo permite retener el talento, sino que además mejora la productividad y los resultados.

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Maximizar el potencial de los empleados a través de los datos

Bienestar Inteligente, una estrategia para nuestros colaboradores y clientes

Andrés Méndez Andrés Mendez 151 0

La “analítica de personas” se convierte en parte fundamental de una fórmula que no es secreta, pero si determinante, para construir espacios, programas y otros que motiven al colaborador a quedarse en la compañía.

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202112 Employee Experience

Predicciones para 2022: el año de la Experiencia del Empleado

Mariano Regidor 63 0

Tras casi dos años de pandemia, 2022 se presenta como un año donde existirá una condición imperativa para las empresas: cuidar de sus empleados. Así lo predice Forrester, que además nos da un dato preocupante: ninguna empresa conseguirá hacerlo. ¿Qué hace falta tras todo este periodo de cambios para atraer y retener el talento en nuestras organizaciones? Te lo contamos en esta entrada.

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202112 Teletrabajo peligro extincion

Trabajo remoto ¿un animal en peligro de extinción?

Mariano Regidor 39 0

El trabajo está aquí para quedarse. Un mantra que hemos visto repetido una y otra vez pero ¿es real? Los últimos estudios empiezan a ver reflejado un cambio de tendencia, promovido en gran parte por los responsables dentro de las empresas. ¿Qué está haciendo que se vuelva a las oficinas de manera forzosa? ¿Qué implicaciones puede tener en las organizaciones? Reflexionamos sobre ello aquí.

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202110 Atraccion Talento

¿Cuál es la clave para atraer al mejor talento?

Maritza Múnera Puerta 17 0

El último año y medio ha acelerado el ritmo de multitud de cambios que venían produciéndose en nuestras sociedades. Entre ellos, numerosos están relacionados con el mundo laboral. En este cambio de paradigma, las empresas que quieran tener a su disposición el mejor talento deberán ser capaces de adaptarse a sus expectativas pero ¿cuáles son?

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La era de las habilidades humanas

Romina Marceletti 45 0

Los cambios sufridos en los últimos tiempos requieren un fortalecimiento del trabajador para que puedan liderar su nueva realidad laboral.

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