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Compromiso de los empleados

ArtículosCompromiso de los empleadosCultura y personasDesarrollo de personas

Siempre estamos hablando de la importancia de la experiencia del cliente, pero otra de las bases para la buena marcha de cualquier negocio es el compromiso de sus empleados. ¿Qué es, en qué nos ayuda y qué hacer para mejorar la experiencia del empleado? Nos lo cuenta y reflexiona sobre ello el experto en gestión del cambio Fernando Izquierdo

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Compromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasReferenciasTalento

¿Quien es el encargado de liderar la conquista del cliente? Hoy te traemos una reflexión que acerca al Chief Operating Officer a un puesto clave para asumir responsabilidades en la tan necesaria transformación digital y en lo relativo a la consolidación de las estrategias que apoyen la mejora de la experiencia del cliente

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Compromiso de los empleadosGestión de personasReferencias

Los clientes no son lo primero. Los empleados son lo primero. Si cuidas de ellos, ellos cuidarán de tus clientes. Esta frase atribuida a Richard Branson, el visionario fundador de Virgin, resume uno de los pilares del employee engagement, pero ¿cómo medir la satisfacción del empleado para así poder realizar planes de mejora?

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Compromiso de los empleadosCultura de las organizacionesCustomer ExperienceEstrategia y planificaciónGestión de personasReferencias

Hay quien le sigue dando vueltas a la importancia de la experiencia de cliente, y hay quien la pone en práctica y obtiene importantes ventajas competitivas. Es el caso que relatamos en esta entrada, de como una aerolínea en bancarrota ha dado la vuelta a la situación en una década apostando de lleno por la experiencia del cliente y la del empleado. Haciendo que las cosas sucedan

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ArtículosCompromiso de los empleadosCustomer ExperienceDesarrollo de personas

Seguimos en el viaje que inició hace algunas semanas Juan Jiménez Baltasar, responsable de Experiencia de Cliente en una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo, en el que reflexiona sobre los distintos aspectos del Customer Experience y las estrategias para mejorarlo y sacarle el máximo partido. Hoy nos detenemos en una etapa crucial: la experiencia de aquellos que cuidan a los clientes, es decir, los empleados.

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ArtículosAtención al clienteCompromiso de los empleadosContact CenterCultura de las organizaciones

Pese a que decenas de miles son las personas que trabajan en el sector en España, y que practicamente cualquier persona ha entrado en contacto con alguien para solventar sus dudas o quejas, el Contact Center es un sector desconocido por la población. El Confidencial ha abierto una puerta en uno de sus artículos y hoy reflexionamos, en base a él, cómo se ve el sector desde fuera

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Calidad y mejora continuaCompromiso de los empleadosCustomer EngagementFidelizaciónReferenciasVoz del cliente

El NPS o Net Promoter Score es una métrica que no para de ganar adeptos por la sencillez a la hora de aplicarla, comprenderla y trabajar sobre ella. Hoy te contamos qué es el NPS, para qué sirve y cómo mejorar en tu empresa o proyecto gracias a esta herramienta

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Compromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasReferenciasTalento

Afecta al 95% de los empleados y le cuesta a las empresas grandes costes económicos y de rendimiento. El síndrome de desgaste profesional puede atacarse más en factores que van más allá de reducir la carga de trabajo o aumentar el salario. Si solo piensas en tu estrategia de recursos humanos como herramienta de captación, deberías cambiar de punto de vista

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Compromiso de los empleadosCultura de las organizacionesCultura y personasCustomer ExperienceReferencias

En mi empresa todo gira en torno a la satisfaccion del cliente, pero empezando desde “arriba”, es decir, lo primero que intentan desde la parte mas alta de la jerarquía es que los trabajadores estemos bien. Estas palabras de Belén, una de las agentes entrevistadas recientemente para un mini-estudio de innovando sobre omnicanalidad y experiencia de cliente, resumen a la perfección la filosofía del Employee Engagement. ¿Cómo mejorar la experiencia de empleado y así la del cliente?

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ArtículosAtención al clienteCalidad y mejora continuaCompromiso de los empleadosCustomer ExperienceGestión de personasGestión de procesosOmnicanalidad

Se acerca el fin de año y en estas fechas siempre es buen momento para escuchar. Hoy te invitamos a escuchar a unos empleados que tienen mucho que decir en la gestión del cliente: los agentes del contact center. Son la parte de la empresa que más cerca está del cliente, y por ello hemos entrevistado a una docena de agentes de distintos sectores para aprender de ellos sobre omnicanalidad y experiencia de cliente

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