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Compromiso de los empleados

ArtículosCalidad y mejora continuaCompromiso de los empleadosCultura de las organizacionesCultura y personasDesarrollo de personasGestión de personasInnovaciónTalentoTransformación

Lo working dead pueblan las grandes empresas. Están infectados por el virus del inmovilismo y la inacción que ha sido contagiado por las propias organizaciones a estos trabajadores, muchas veces cargados de gran talento y que, un día, pensaron podían innovar y hacer que las cosas mejorasen en sus empresas. Están al acecho, están metidos en tu próxima reunión, van en el ascensor junto a ti… ten cuidado y no te conviertas tú en un Working Dead también. ¿Cómo? Nos habla de ello el experto consultor en innovación Jorge del Río

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Compromiso de los empleadosCultura y personasCustomer ExperienceGestión de personasReferencias

Partiendo de que para conseguir un cliente feliz, es necesario tener un empleado feliz, base sobre la que descansan las estrategias del Employee Engagement, ¿cómo podemos conseguir sentar los principios para comenzar una estrategia de esta naturaleza? Lo vemos en esta entrada

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Compromiso de los empleadosCultura y personasCustomer EngagementCustomer ExperienceReferenciasRelación con clientes

¿Cómo mantener a tus empleados comprometidos con la empresa, con sus valores, y con sus objetivos, para así incrementar la experiencia de cliente? Es el punto sobre el que pivotan las estrategias orientadas a mejorar el Employee Engagement. Y hablando de motivación, no es de extrañar que en la NBA, la liga de baloncesto más importante del mundo, sepan como mantener a sus equipos de tecnología alineados hacia el objetivo común. ¿Cómo lo han conseguido?

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Compromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasInnovaciónTransformaciónWebinars

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Actitúdine, donde Jorge del Río, experto en la innovación tecnológica aplicada a la gestión del cliente y Miguel Ángel Romero, directivo de Recursos Humanos experto en las estrategias de Employee Engagement para conseguir resultados de negocio, nos enseñan la importancia de innovar para permanecer competitivos y cómo hacer que los equipos se impliquen en los proyectos de cambio.

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Compromiso de los empleadosCustomer ExperienceEstrategia y planificaciónReferencias

Parece que el desarrollo del Customer Experience está en un estado poco desarrollado y considerado en las empresas B2B, debido a las particularidades de este tipo de operaciones. No obstante, nadie se atrevería a decir que cuidar de la experiencia de cliente no aporta beneficios. Entonces ¿cómo establecer una estrategia eficaz de Customer Experience en el B2B?

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Compromiso de los empleadosGestión de personasInnovaciónReferenciasTransformación

El 31 de Mayo es nuestro próximo webinar, centrado en la importancia de la innovación y de cómo hacer que esta se ponga en marcha desde un planteamiento estratégico y desde la gestión de equipos y motivación de los agentes clave para ello. En menos de una hora, Jorge del Río, consultor en imelius y Miguel Ángel Romero de Actitúdine nos darán las claves para hacer que la innovación suceda. Regístrate aquí

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Atención al clienteCalidad y mejora continuaCompromiso de los empleadosContact CenterGestión de personasReferencias

El sector Contact Center es uno de los que mejor cuantifican el trabajo que se realiza al día, a la hora, e incluso llegando al seguimiento en tiempo real para maximizar la eficiencia de los recursos asignados. La tecnología es sin duda una de las bases en las que se apoya el sector para ello, pero siempre hay que estar pendientes de la innovación para seguir en la brecha. Estas son algunas nuevas formas en que la tecnología ayudará al agente a ser más eficiente

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ArtículosAtención al clienteBrand AwarenessCompromiso de los empleadosCultura de las organizacionesCultura y personasCustomer ExperienceRelación con clientesVoz del cliente

Entre la excelencia a la que aspiran todas las organizaciones a la hora de relacionarse con su cliente y la situación real que sucede en muchas de ellas existe un salto o separación, un gap, sobre el que Carolina Calvo, experta en la gestión de proyectos de Customer Service, reflexiona en este artículo. ¿Cómo completar eso que nos falta para llegar al ideal de la gestión del cliente?

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Compromiso de los empleadosGestión de personasInnovaciónReferenciasTransformación

La innovación es el pivote central sobre el que bascula el cambio de paradigma que ha traído consigo al comercio la adopción de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana de los consumidores. Las empresas lo saben y muchas veces se ven incapaces de abordar este cambio necesario. ¿Por qué sucede esto? ¿Cómo ponerse en marcha? Los expertos Miguel Ángel Romero y Jorge del Río nos desvelan las claves en este próximo webinar. Apúntate ya

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Compromiso de los empleadosCultura y personasDesarrollo de personasReferencias

Cuando creamos una relación como instrumento para la consecución de un objetivo, el feedback es una herramienta vital para ajustar las acciones que se están realizando para llegar a dicho objetivo. En el entorno laboral, este feedback tan necesario a veces es ignorado por parte de los supervisores o jefes. ¿Cómo pueden entonces los empleados conseguirlo?

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