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Cultura de las organizaciones

ArtículosCultura de las organizacionesTeletrabajoTransformación

¿Cuáles son los principales beneficios del teletrabajo para las empresas? ¿Hay datos que avalan las bondades del trabajo remoto? Descubrimos un extenso reporte realizado por Global Workplace Analytics que nos revela las cuatro principales ventajas de que los empleados trabajen desde sus casas entre 2 y 3 días por semana.

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Cultura de las organizacionesGestión de personasReferenciasTeletrabajo

Tras casi un año en donde el teletrabajo ha sido una de las tendencias laborales clave se empieza a abrir el debate. ¿Estamos realmente orientados hacia el teletrabajo en España? ¿Se acabará imponiendo este modelo laboral en el futuro? ¿Cuáles son sus principales retos tras 12 meses de experiencia intensa?

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ArtículosCultura de las organizacionesCultura y personasDesarrollo de personas

Equidad tiene que ver con equilibrio, con justicia social, con reconocer en cada ser humano, independiente de su sexo, el talento, habilidades, formación y capacidades, para desempeñar cualquier oficio o labor, sea esta profesional, empresarial o personal. Os dejamos 5 tips para conseguir un ambiente de trabajo que promueva esta equidad.

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ArtículosContact CenterCultura de las organizacionesOperaciones y procesosVentas

La televenta es un reto de estrategia, y como tal, Víctor Albuerne nos habla de ajedrez y de tácticas que nos lleven a «ese deseado jaque mate». ¿Cuáles son los mejores movimientos? ¿Qué piezas tenemos que proteger? Una reflexión para hacer de tu equipo unos verdaderos Gran Maestros en ventas.

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Cultura de las organizacionesReferenciasTeletrabajoTransformación

2020 ha sido sin duda el año del teletrabajo pero ¿Qué sucederá con este modelo en 2021? ¿Qué actividades podrán continuar realizándose en modo teletrabajo sin perder productividad, y en qué medida? ¿Será 2021 el año definitivo de la consolidación del teletrabajo? Hoy nos centramos en un reciente estudio de McKinsey realizado en 9 países que nos acerca a la respuesta a todas estas cuestiones sobre el futuro próximo del trabajo remoto.

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Compromiso de los empleadosCultura de las organizacionesGestión de personasReferenciasTeletrabajo

Los últimos meses hemos vivido una situación excepcional que ha llevado a clientes y agentes a puntos de estrés y frustración complicadas de manejar. Y precisamente si algo puede ayudar a mejorar esa tan buscada experiencia del cliente es un equipo de agentes motivados y preparados para cada interacción. ¿Hemos reconocido suficientemente el trabajo de nuestros agentes durante la pandemia? ¿Cómo podemos hacerlo? Las respuestas, en esta entrada.

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Calidad y mejora continuaCultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónGestión de procesosInteligencia del negocioReferencias

Más que nunca vemos de vital importancia mantener unas guías claras para coordinar las operaciones de nuestro negocio y mantener así un frente coherente y fácilmente adaptable en momentos de alta inestabilidad. En este artículo hablamos de tres bloques esenciales en la búsqueda de esta sinergia: El plan de negocio, la tecnología a nuestro alcance y el Contact Center.

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Cultura de las organizacionesGestión de personasInnovaciónReferenciasTeletrabajoTransformación

Crear una cultura conectada puede cambiar tus resultados de negocio y aumentar significativamente la productividad de tus empleados. En este artículo te explicamos el porqué.

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ArtículosAtención al clienteContact CenterCultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónTransformación

La «nueva normalidad» nos ha empujado a tomar ciertas medidas para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes y a las del mercado actual. Violeta Orozco nos hace un recorrido de las medidas que se han tomado desde su empresa y aquellas complementarias para facilitar la transición.

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Cultura de las organizacionesCustomer ExperienceFidelizaciónMarketingReferencias

La estrategia empresarial centrada en el cliente es una estratrategia que nos trae muchas ventajas competitivas a largo y corto plazo. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ser un negocio costumer centric para poner al cliente primero.

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