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Cultura de las organizaciones

ArtículosCalidad y mejora continuaCultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónPatrocinado

Las aceleradoras de startups llegan muchas veces como la solución milagrosa para llevar nuestro proyecto a cotas de gran éxito pero ¿son realmente necesarias o adecuadas para todos los proyectos? Eloy Herrero, Director General de la consultora Tandem Company, reflexiona sobre ello en esta entrada

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Cultura de las organizacionesCustomer ExperienceEstrategia y planificaciónReferencias

Los programas de mejora de experiencia de cliente no sirven para nada si caen en alguno de los tres errores más típicos en que suelen caer sus responsables. Y es que, como dice el refrán, el infierno está lleno de buenas intenciones. ¿Cómo conseguir que un programa de experiencia de cliente sirva para empresa y para cliente?

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Cultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónInternet of ThingsReferenciasTecnologíasTransformación

¿Es posible que el uso de la tecnología convierta las ciudades en un espacio sostenible? En buena parte, es gracias a tecnologías como Internet of Things lo que ayudará a sustentar los novedosos proyectos de ciudad inteligente por los que abogan los defensores de la economía circular.

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Cultura de las organizacionesCustomer ExperienceEstrategia y planificaciónReferencias

El planteamiento clásico nos dice que la sostenibilidad y el beneficio económico son incompatibles. Por suerte, cada día son más los estudios que desvirtuan este planteamiento. Es más, es cada día más posible que preocuparse por la sostenibilidad y la mejora de la experiencia de cliente puedan ir unidas de la mano

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Compromiso de los empleadosCultura de las organizacionesCultura y personasCustomer ExperienceReferencias

En mi empresa todo gira en torno a la satisfaccion del cliente, pero empezando desde «arriba», es decir, lo primero que intentan desde la parte mas alta de la jerarquía es que los trabajadores estemos bien. Estas palabras de Belén, una de las agentes entrevistadas recientemente para un mini-estudio de innovando sobre omnicanalidad y experiencia de cliente, resumen a la perfección la filosofía del Employee Engagement. ¿Cómo mejorar la experiencia de empleado y así la del cliente?

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Cultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónInnovaciónReferenciasTransformación

La falta de certeza en lo que viene es una de las características más consolidadas de las acciones empresariales a cerca de la transformación digital. Una niebla que paraliza a los responsables y, en muchas ocasiones, a las propias empresas. Y estos son cuatro retos que algunos importantes CIO del Reino Unido consideran básicos para enfrentarse al reto de la transformación digital

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Cultura de las organizacionesCustomer ExperienceOmnicanalidadReferenciasTecnologíasTransformaciónVentas

¿En qué estado se encuentra la transformación digital en el sector retail español? ¿Cuáles son sus casos con éxito, sus carencias y sus retos? ¿Y sus obstáculos? Estas son algunas de las respuestas que podrás resolver en el reporte realizado por la Fundación Orange que hoy compartimos

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ArtículosCalidad y mejora continuaCompromiso de los empleadosCultura de las organizacionesCultura y personasDesarrollo de personasGestión de personasInnovaciónTalentoTransformación

Lo working dead pueblan las grandes empresas. Están infectados por el virus del inmovilismo y la inacción que ha sido contagiado por las propias organizaciones a estos trabajadores, muchas veces cargados de gran talento y que, un día, pensaron podían innovar y hacer que las cosas mejorasen en sus empresas. Están al acecho, están metidos en tu próxima reunión, van en el ascensor junto a ti… ten cuidado y no te conviertas tú en un Working Dead también. ¿Cómo? Nos habla de ello el experto consultor en innovación Jorge del Río

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ArtículosCultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónInnovaciónTransformación

Los directivos de las compañías hablan continuamente de transformación digital y de lo crítico que es abordar este proceso transformacional dentro de las compañías si queremos competir en esta economía global, pero, en gran cantidad de empresas, ésta no sucede. ¿Por qué? El consultor Jorge del Río nos da sus cinco claves en tono reflexivo sobre esta inacción por parte de las organizaciones

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ArtículosCliente DigitalCultura de las organizacionesCustomer EngagementEstrategia y planificaciónInnovaciónTransformación

Broche final a nuestra serie sobre el Customer Engagement con la que hemos venido lanzando las bases y las claves para convertir esta estrategia de cliente, en la cual se dan mano otras como el Customer Experience, la omnicanalidad, el Mobile First, la analítica predictiva, etcétera, con la finalidad de conseguir tener una empresa adaptada por completo al cliente, obteniendo así una rentabilidad mucho mayor. Y es que un cliente enganchado compra más veces y gasta más… ¡Adelante con las conclusiones finales!

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