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Más que una cuestión de feminismo

Maritza Múnera Puerta 6 0

Equidad tiene que ver con equilibrio, con justicia social, con reconocer en cada ser humano, independiente de su sexo, el talento, habilidades, formación y capacidades, para desempeñar cualquier oficio o labor, sea esta profesional, empresarial o personal. Os dejamos 5 tips para conseguir un ambiente de trabajo que promueva esta equidad.

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El vendedor que ganó la partida de ajedrez

Víctor Albuerne 6 4

La televenta es un reto de estrategia, y como tal, Víctor Albuerne nos habla de ajedrez y de tácticas que nos lleven a «ese deseado jaque mate». ¿Cuáles son los mejores movimientos? ¿Qué piezas tenemos que proteger? Una reflexión para hacer de tu equipo unos verdaderos Gran Maestros en ventas.

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¿Cuál es el futuro próximo del teletrabajo?

Mariano Regidor 3 2

2020 ha sido sin duda el año del teletrabajo pero ¿Qué sucederá con este modelo en 2021? ¿Qué actividades podrán continuar realizándose en modo teletrabajo sin perder productividad, y en qué medida? ¿Será 2021 el año definitivo de la consolidación del teletrabajo? Hoy nos centramos en un reciente estudio de McKinsey realizado en 9 países que nos acerca a la respuesta a todas estas cuestiones sobre el futuro próximo del trabajo remoto.

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Reconociendo la labor de los agentes en tiempos de pandemia

Mariano Regidor 3 0

Los últimos meses hemos vivido una situación excepcional que ha llevado a clientes y agentes a puntos de estrés y frustración complicadas de manejar. Y precisamente si algo puede ayudar a mejorar esa tan buscada experiencia del cliente es un equipo de agentes motivados y preparados para cada interacción. ¿Hemos reconocido suficientemente el trabajo de nuestros agentes durante la pandemia? ¿Cómo podemos hacerlo? Las respuestas, en esta entrada.

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La tecnología, el negocio y el Contact Center

Mariola Montoya 3 2

Más que nunca vemos de vital importancia mantener unas guías claras para coordinar las operaciones de nuestro negocio y mantener así un frente coherente y fácilmente adaptable en momentos de alta inestabilidad. En este artículo hablamos de tres bloques esenciales en la búsqueda de esta sinergia: El plan de negocio, la tecnología a nuestro alcance y el Contact Center.

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El valor de crear conexiones en tu empresa

Mariola Montoya 43 0

Crear una cultura conectada puede cambiar tus resultados de negocio y aumentar significativamente la productividad de tus empleados. En este artículo te explicamos el porqué.

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La innovación y el nuevo rol de las empresas

Violeta Orozco 17 7

La «nueva normalidad» nos ha empujado a tomar ciertas medidas para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes y a las del mercado actual. Violeta Orozco nos hace un recorrido de las medidas que se han tomado desde su empresa y aquellas complementarias para facilitar la transición.

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Customer centric, una estrategia clave para maximizar los beneficios de las empresas

Jose Pozo Mateo 2 1

La estrategia empresarial centrada en el cliente es una estratrategia que nos trae muchas ventajas competitivas a largo y corto plazo. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ser un negocio costumer centric para poner al cliente primero.

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El futuro del trabajo está en los modelos híbridos

Mariano Regidor 19 1

Después de la primera oleada de teletrabajo como única alternativa a continuar la actividad en multitud de empresas debido a las características de la pandemia de coronavirus, cada vez son más voces que reflexionan sobre el futuro cercano de los modelos laborales incluyendo en ellos los entornos mixtos o híbridos que combinen lo mejor del teletrabajo y del trabajo presencial.

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¿Cómo debería ser realmente un buen plan de continuidad del negocio?

Mariano Regidor 6 1

Para centenares de procesos y estrategias de negocio, la COVID19 ha marcado sin lugar a dudas un antes y un después, y los planes de contingencia y continuidad del negocio están en la cúspide de los afectados. ¿Cuál debe ser la nueva visión de esta herramienta ahora que sabemos a qué nos enfrentamos?

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