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Cultura de las organizaciones

Atención al clienteContact CenterCultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónReferencias

Aunque la pregunta parece a priori sencilla de responder, ¿no es cierto que, una vez inmersos en el día a día, empezamos a decantarnos por una en lugar de otra? Un recordatorio: el servicio de atención al cliente es piedra angular en las estrategias actuales. Algunos expertos reflexionan en esta entrada sobre este dilema y otros parecidos

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ArtículosAtención al clienteBrand AwarenessCompromiso de los empleadosCultura de las organizacionesCultura y personasCustomer ExperienceRelación con clientesVoz del cliente

Entre la excelencia a la que aspiran todas las organizaciones a la hora de relacionarse con su cliente y la situación real que sucede en muchas de ellas existe un salto o separación, un gap, sobre el que Carolina Calvo, experta en la gestión de proyectos de Customer Service, reflexiona en este artículo. ¿Cómo completar eso que nos falta para llegar al ideal de la gestión del cliente?

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ArtículosCultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónInnovaciónTransformación

Muchas veces nos encontramos ante esta disyuntiva. Cada opción tiene sus ventajas y sus riesgos, pero en un entorno en evolución y continúo cambio como el panorama actual, hay que ser realmente cuidadoso y consciente de qué puede pasar si aplicamos una u otra estrategia. Nuestro experto en soluciones tecnológicas para el desarrollo de negocio y la gestión de clientes Sergio Comuñas reflexiona sobre esta dualidad en la estrategia y nos da su opinión y los puntos clave sobre las mismas en este artículo

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Cultura de las organizacionesInnovaciónInteligencia del negocioReferenciasTransformación

Hay múltiples áreas en las que la innovación puede dotar a las empresas de mejoras que no solamente tiene que ver con sus servicios o productos pero que, en un último fin, harán que la empresa pueda concentrarse en ser más competitivos y mejorar sus resultados de negocio. Y hemos encontrado un interesante libro sobre cómo usar los 10 marcos de la innovación para las empresas

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ArtículosCultura de las organizacionesDestacadosEstrategia y planificaciónTransformación

¿La pastilla roja, o la azul? ¿Continuar haciendo lo mismo, o sumarse al cambio? Esta misma decisión es la que deben afrontar muchos directivos y profesionales dentro de las empresas. ¿Mantener una posición cómoda que aún les permite la economía tradicional, o tomar la pastilla roja y afrontar el cambio que la economía digital está trayendo a las relaciones comerciales?

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ContenidosCultura de las organizacionesCultura y personasDefinicionesVideos

La innovación no sólo tiene que ver con la tecnología, en este caso presentamos una innovación que tiene que ver con el modo de gestión dentro de las organizaciones, la holocracia. La holocracia es un modelo de gestión de empresarial sin jerarquías donde se delegan funciones y responsabilidades en roles necesarios

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ArtículosCultura de las organizacionesCultura y personasDesarrollo de personasEstrategia y planificaciónGestión de personasTransformación

Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo escaso. Frío extremo. Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante. No se asegura el regreso. Honor y reconocimiento en caso de éxito.

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