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Gestión de personas

Compromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasGestión de procesosReferencias

Si hay algo que nos motiva es la recompensa detrás de un reto ¿por qué no incorporar esa gratificación en nuestra vida laboral?

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ArtículosCalidad y mejora continuaCompromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasSocial Business

La toma de decisiones y el modo de actuar del sector privado es clave para definir nuestro futuro tras el COVID, un momento delicado que debe contar con las empresas como agente social.

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CloudGestión de personasmovilidadReferenciasTeletrabajoTransformación

Millones de trabajadores en todo el mundo necesitan a día de hoy acceder a toda la potencia de sus empresas desde la nube. Son los Cloud Workers, una nueva generación de profesionales que, ahora más que nunca, son de crucial importancia para la continuidad de los negocios.

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ArtículosCompromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasTalentoTeletrabajo

En un entorno cada día más automatizado, el agente de Contact Center se convierte en un recurso de alto valor para resolver aquellas interacciones más complejas. El reto ahora en el sector está en atraer y retener al mejor talento, y los nuevos modelos de teletrabajo habilitados por soluciones de Contact Center en la nube son uno de los mejores aliados para conseguir este objetivo.

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Compromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasReferenciasTalento

¿Quien es el encargado de liderar la conquista del cliente? Hoy te traemos una reflexión que acerca al Chief Operating Officer a un puesto clave para asumir responsabilidades en la tan necesaria transformación digital y en lo relativo a la consolidación de las estrategias que apoyen la mejora de la experiencia del cliente

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Compromiso de los empleadosGestión de personasReferencias

Los clientes no son lo primero. Los empleados son lo primero. Si cuidas de ellos, ellos cuidarán de tus clientes. Esta frase atribuida a Richard Branson, el visionario fundador de Virgin, resume uno de los pilares del employee engagement, pero ¿cómo medir la satisfacción del empleado para así poder realizar planes de mejora?

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Compromiso de los empleadosCultura de las organizacionesCustomer ExperienceEstrategia y planificaciónGestión de personasReferencias

Hay quien le sigue dando vueltas a la importancia de la experiencia de cliente, y hay quien la pone en práctica y obtiene importantes ventajas competitivas. Es el caso que relatamos en esta entrada, de como una aerolínea en bancarrota ha dado la vuelta a la situación en una década apostando de lleno por la experiencia del cliente y la del empleado. Haciendo que las cosas sucedan

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Compromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasReferenciasTalento

Afecta al 95% de los empleados y le cuesta a las empresas grandes costes económicos y de rendimiento. El síndrome de desgaste profesional puede atacarse más en factores que van más allá de reducir la carga de trabajo o aumentar el salario. Si solo piensas en tu estrategia de recursos humanos como herramienta de captación, deberías cambiar de punto de vista

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Estrategia y planificaciónGestión de personasReferenciasTransformación

Pese a que todas o casi todas las empresas tienen clara la importancia de la transformación digital, pocas parecen afrontar los proyectos de cambio con éxito, en un porcentaje casi de 9 de cada 10 acaban fallando. ¿Cuáles son las razones y cómo afrontar correctamente estos proyectos de transformación tan necesarios?

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Gestión de personasReferenciasRelación con clientesTecnologíasTransformación

2017 ya está aquí y con el nuevo año empezamos a ver decenas de predicciones sobre qué tecnologías y estrategias son las que harán del negocio un competidor líder. Si hay que fiarse de alguien, seguro que Gartner es una de las fuentes a consultar. Y por ello, te traemos algunas de sus predicciones para este año que empieza y para el futuro cercano

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