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Gestión de personas

Cultura y personasDesarrollo de personasGestión de personasReferenciasTalento

¿Quién es la persona adecuada para ascender dentro de nuestra organización y asumir un rol de liderazgo? Muchas veces escogemos a aquella persona más productiva, pero en muchas ocasiones este no es el indicador relevante. Los programas High Potentials son la clave para escoger, retener y desarrollar el talento dentro de nuestra empresa.

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ArtículosGestión de personasOperaciones y procesosTalento

Cuando buscamos en internet la frase “Contamos con el mejor talento”, se generan más de 12 millones de resultados, y no es para menos. Las empresas utilizan este término porque son conscientes de que  el buen liderazgo es el factor principal para garantizar el éxito de cualquier estrategia. Entender este

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Oficina startup
Cultura de las organizacionesGestión de personasReferenciasTeletrabajo

El cisma sobre la mejor forma de llevar el trabajo durante la presencia del COVID19 sigue sin aclarar una ruta sólida hacia la nueva normalidad. En este artículo ponemos en la balanza a detractores y partidarios del teletrabajo para intentar alcanzar una conclusión.

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Compromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasGestión de procesosReferencias

Si hay algo que nos motiva es la recompensa detrás de un reto ¿por qué no incorporar esa gratificación en nuestra vida laboral?

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ArtículosCalidad y mejora continuaCompromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasSocial Business

La toma de decisiones y el modo de actuar del sector privado es clave para definir nuestro futuro tras el COVID, un momento delicado que debe contar con las empresas como agente social.

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CloudGestión de personasmovilidadReferenciasTeletrabajoTransformación

Millones de trabajadores en todo el mundo necesitan a día de hoy acceder a toda la potencia de sus empresas desde la nube. Son los Cloud Workers, una nueva generación de profesionales que, ahora más que nunca, son de crucial importancia para la continuidad de los negocios.

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ArtículosCompromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasTalentoTeletrabajo

En un entorno cada día más automatizado, el agente de Contact Center se convierte en un recurso de alto valor para resolver aquellas interacciones más complejas. El reto ahora en el sector está en atraer y retener al mejor talento, y los nuevos modelos de teletrabajo habilitados por soluciones de Contact Center en la nube son uno de los mejores aliados para conseguir este objetivo.

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Compromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasReferenciasTalento

¿Quien es el encargado de liderar la conquista del cliente? Hoy te traemos una reflexión que acerca al Chief Operating Officer a un puesto clave para asumir responsabilidades en la tan necesaria transformación digital y en lo relativo a la consolidación de las estrategias que apoyen la mejora de la experiencia del cliente

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Compromiso de los empleadosGestión de personasReferencias

Los clientes no son lo primero. Los empleados son lo primero. Si cuidas de ellos, ellos cuidarán de tus clientes. Esta frase atribuida a Richard Branson, el visionario fundador de Virgin, resume uno de los pilares del employee engagement, pero ¿cómo medir la satisfacción del empleado para así poder realizar planes de mejora?

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Compromiso de los empleadosCultura de las organizacionesCustomer ExperienceEstrategia y planificaciónGestión de personasReferencias

Hay quien le sigue dando vueltas a la importancia de la experiencia de cliente, y hay quien la pone en práctica y obtiene importantes ventajas competitivas. Es el caso que relatamos en esta entrada, de como una aerolínea en bancarrota ha dado la vuelta a la situación en una década apostando de lleno por la experiencia del cliente y la del empleado. Haciendo que las cosas sucedan

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