Entradas en Categoría

Cultura y personas

ArtículosCultura y personasDestacadosOperaciones y procesosRelación con clientesTecnologías

Contact Center, Transformación Digital, Estrategia de Cliente, Autoservicio, Tendencias y Predicciones tecnológicas… estos son algunos de los temas sobre los que tratan los 7 artículos que más interés han despertado entre nuestra comunidad de lectores este 2015. Echamos la vista atrás para repasar dichos artículos y miramos hacia adelante para seguir en 2016 creando contenidos de calidad para profesionales a la vanguardia en la gestión del cliente. Felices fiestas a todos e… innovando, ¡que es gerundio!

Leer más
Cultura y personasCustomer ExperienceReferenciasTransformación

En un mundo en el que el cliente tiene total capacidad para elegir entre distintos proveedores a nivel global, la Experiencia de Cliente debe ser ya una prioridad en las empresas si estas quieren permanecer competitivas. Y determinar quien será el líder de esta nueva orientación, vital para empezar a cambiar el rumbo

Leer más
Gestión de personasReferenciasRelación con clientes

Pese a que en la última década la eficiencia de los recursos de un Contact Center se ha visto notablemente incrementada, la petición para este área continúa: más eficiencia, menos costes. Así, el reto siempre será conseguir obtener más valor del trabajo del equipo humano y de la tecnología utilizada. Aquí traemos seis consejos para conseguirlo

Leer más
Atención al clienteCalidad y mejora continuaDesarrollo de personasReferenciasRelación con clientes

Podemos gastar cientos de miles de euros en la mejor de las tecnologías para la gestión de la relación con el cliente, pero si no tenemos a los mejores agentes al mando ¿De qué nos sirven? Aquí te traemos quince capacidades imprescindibles que hay que fortalecer para que los agentes sean la punta de lanza de nuestra estrategia Customer Experience

Leer más
ArtículosGestión de personasTalentoTransformación

Las revoluciones a veces empiezan con algo sencillo, con algo inesperado, incluso intrascendente. Ante los hechos disruptivos, ante la transformación de la sociedad, siempre hay dos formas de reaccionar: adaptándose, o resistiéndose al cambio. Solo quienes saben luchar por adaptarse y evolucionar lideran los nuevos escenarios de manera exitosa. Y si no, que se lo pregunten a los grandes científicos del siglo XIX Michael Faraday y James Maxwell

Leer más
Compromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasReferencias

El compromiso de los empleados o employee engagement es vital para conseguir empleados eficaces, proactivos y leales. Las grandes empresas trabajan cada día más en profundidad las estrategias para conseguir dicho employee engagement, y parece que las evaluaciones anuales no están en su hoja de ruta

Leer más
Contact CenterCultura y personasReferenciasRelación con clientes

El acuerdo firmado con la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia se presenta como una alianza estratégica al tratarse de uno de los sectores económicos de mayor crecimiento en España.

Leer más
Cultura y personasOperaciones y procesosReferencias

¿Cuáles son las claves del proceso de la innovación? ¿La innovación funciona mejor con una gran idea, o con un gran equipo? ¿Cuál es la habilidad clave del líder del proceso innovador? Estas y otras preguntas encuentran respuesta en este artículo

Leer más
ContenidosCultura de las organizacionesCultura y personasDefinicionesVideos

La innovación no sólo tiene que ver con la tecnología, en este caso presentamos una innovación que tiene que ver con el modo de gestión dentro de las organizaciones, la holocracia. La holocracia es un modelo de gestión de empresarial sin jerarquías donde se delegan funciones y responsabilidades en roles necesarios

Leer más
ArtículosCultura y personasTalento

¿Por qué salir a buscar fuera el talento, si lo que se necesita esta en casa y además desea ser encontrado? La ventaja de las técnicas de análisis en su enfoque predictivo, es una potente herramienta para desarrollar el talento proactivamente y contar con una organización más adaptada a los rápidos cambios del entorno.

Leer más