202110 Atraccion Talento

¿Cuál es la clave para atraer al mejor talento?

Maritza Múnera Puerta 20 0

El último año y medio ha acelerado el ritmo de multitud de cambios que venían produciéndose en nuestras sociedades. Entre ellos, numerosos están relacionados con el mundo laboral. En este cambio de paradigma, las empresas que quieran tener a su disposición el mejor talento deberán ser capaces de adaptarse a sus expectativas pero ¿cuáles son?

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La era de las habilidades humanas

Romina Marceletti 50 0

Los cambios sufridos en los últimos tiempos requieren un fortalecimiento del trabajador para que puedan liderar su nueva realidad laboral.

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202109 trabajo hibrido teletrabajo

Maximizando la productividad en los modelos laborales híbridos

Mariano Regidor 11 0

Cada día son más las empresas que se aventuran a incorporar estos modelos híbridos a su forma de trabajo. Pero ¿cuál es la forma correcta de hacerlo? ¿cómo conseguir un balance productivo entre trabajo en oficina y trabajo en casa? Hoy repasamos algunas claves para tener éxito en la implantación de un modelo de trabajo que combine trabajo remoto y presencial.

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generación Z

La generación Z y los antiguos mercaderes

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 4 3

¿Quieres que las nuevas generaciones conozcan tu marca? Víctor Albuerne nos cuenta 5 claves para acercarnos a las expectativas de la generación Z.

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202107 teletrabajo

Desde casa, para siempre: otro hito en la consolidación del teletrabajo

Mariano Regidor 14 0

En los últimos meses hemos visto diversas aproximaciones a cerca del futuro de los modelos laborales. Desde los sistemas mixtos que combinan teletrabajo con trabajo en oficina a empresas que abandonan el trabajo remoto para regresar a la oficina de manera definitiva. Hoy encontramos una nueva multinacional que anuncia su apuesta total por la flexibilidad laboral para sus empleados.

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Hacia el nuevo Contact Center: la era del conocimiento

Jorge del Río 21 4

Nos dirigimos hacia un nuevo escenario en nuestro sector. El Contact Center que viene será totalmente diferente, donde el verdadero protagonista va a ser el conocimiento, y detrás de ese protagonista, de ese conocimiento, debe estar el talento. ¿Cómo prepararnos para el Contact Center de la era del conocimiento? Una reflexión de Jorge del Río, CIO de Konecta.

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Pride

Diversidad e inclusión

Romina Marceletti 5 7

La diversidad en la empresa es siempre reflejo de la inclusión en nuestras sociedades. Todas las personas pertenecientes al colectivo LGTBIQ+ deben formar también parte de las iniciativas de diversidad laboral en tu empresa.

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Formación experiencial de los servicios de atención al cliente en Retail

Formación de los servicios de atención al cliente en Retail

Rosa María Pastor Miranda 12 0

Una buena formación es reflejo de los resultados positivos en épocas de fluctuaciones tanto previsibles, como la estacionalidad del sector retail, como imprevisibles en el caso de este año y medio de pandemia.

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La apuesta por los modelos laborales híbridos: el caso Ford

Mariano Regidor 8 1

El futuro del trabajo está en los modelos híbridos, aquellos que combinan trabajo en oficina y teletrabajo para extraer los beneficios de cada mundo. Así lo apuntan diversas consultoras internacionales, y así lo certifican los anuncios de transición hacia este tipo de modelo laboral que cada día van realizando distintas multinacionales. Hoy nos centramos en el anuncio de Ford y sus motivos para decantarse por este trabajo híbrido.

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Change Makers, aliados para la innovación

innovando 11 0

El rol de los Change Makers y la generación de una cultura de la disrupción en tu empresa puede ser la respuesta para afrontar los cambios, imprevistos y proyectos innovadores. Laura Isabel Flórez y Karen Andrea Espinel nos cuentan cómo implementarla y en qué puede ayudarnos.

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