srgb shutterstock 128038901

¿Cómo ha impactado la COVID-19 en el Employee Engagement?

Mariano Regidor 29 2

En los últimos años, las estrategias encaminadas a mejorar la Experiencia del Empleado han resultado ser críticas para garantizar el éxito del negocio. Hoy, 12 meses después de la pandemia, los analistas nos dan las claves para entender como esta crisis ha afectado en el Employee Engagement de millones de trabajadores en el mundo. El resultado, cuanto menos, sorprendente.

Leer más
pexels thisisengineering 3861951

Metodología Ágil ¿Por qué adoptarla en tu empresa?

Sebastián Salvatierra Hurtado 110 0

Ante imprevistos y limitaciones todos los proyectos se ven afectados. Una forma de atajar este problema y fomentar el trabajo colaborativo interno y con el cliente, es la implementación de las metodologías agile o ágiles. Te contamos cómo puedes utilizarlas, lo que tienen a su favor y lo que va en su contra.

Leer más
pexels startup stock photos 7096

Covid 19: La respuesta del Contact Center

innovando 11 0

Gonçalo Tavares, Director de Desarrollo de Negocio en Konecta Portugal, nos revela las claves del éxito en la respuesta que han tenido los Contact Centers ante el COVID19, tanto en la época de pandemia como en sus planes de enfrentarse a la que viene después.

Leer más
pexels zen chung 5537936

¿Quiénes son los agentes mejor preparados?

Mariola Montoya 3 0

La formación de nuestros agentes debe estar pensada en asegurar una estrategia de desarrollo laboral y apoyo al negocio basada en el aprendizaje desde el comienzo, el upskilling y el re-skilling de nuestros empleados. De esta forma tenemos mayor control al enfrentarnos a momentos de inestabilidad y en los cambios dentro de nuestras propias operaciones.

Leer más
shutterstock 1471855832

Las 5 lecciones de venta de Esther

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 14 0

Recogemos algunos tips de comerciales con experiencia en el sector del Contact Center para que cada contacto con el potencial cliente se convierta en una venta y se lleven una buena experiencia con nosotros.

Leer más
srgb shutterstock 345950723

Dime cómo teletrabajas y te diré qué empresa eres

innovando 4 0

Muchas empresas han tenido que adoptar forzosamente el teletrabajo en su día a día pero, ahora que todo va poco a poco volviendo a la normalidad ¿hasta que punto están pensando realmente incorporar trabajo remoto de manera permanente? No todo es blanco o negro a la hora de añadir teletrabajo a nuestra empresa. Descubre en esta entrada los diversos grados de adopción del trabajo remoto.

Leer más
srgb shutterstock 158067842

Los beneficios del teletrabajo para la sociedad y el medio ambiente

Mariano Regidor 120 0

Como hemos ido viendo estas semanas, el teletrabajo aporta beneficios innegables tanto a empresas como a trabajadores. Hoy nos detenemos a reflexionar sobre, quizá, los aspectos que serán más transformacionales de implementarse definitivamente el teletrabajo, aunque sea de manera parcial: los beneficios del trabajo remoto para la sociedad y el medio ambiente.

Leer más
202102 work from home

Los beneficios del teletrabajo para los empleados

Mariano Regidor 249 0

Si hace unos días repasábamos el iforme The Business Case for Remote Work 2021 de Global Workplace Analytics centrándonos en los beneficios del teletrabajo para empresas y empresarios, como la mejora en la productividad, el descenso del absentismo o los ahorros en inversión inmobiliaria, hoy nos enfocamos en las principales ventajas que el teletrabajo ha mostrado para los empleados.

Leer más
implementación de políticas de igualdad

La equidad conecta a las personas

innovando 6 8

Frida Rosado Gonzales, Jefa de Asesoría Jurídica, nos cuenta los tips que hay que tener en cuenta para tener empresas más responsables gracias a la implementación de políticas empresariales que fomenten la igualdad de género y de oportunidad.

Leer más
srgb shutterstock 192993206

Teletrabajo: mucho más que ahorro en costes

Mariano Regidor 21 0

¿Cuáles son los principales beneficios del teletrabajo para las empresas? ¿Hay datos que avalan las bondades del trabajo remoto? Descubrimos un extenso reporte realizado por Global Workplace Analytics que nos revela las cuatro principales ventajas de que los empleados trabajen desde sus casas entre 2 y 3 días por semana.

Leer más
1 2 3 4 5 16