reskilling y upskilling

Reskilling y upskilling el futuro de empleados y empresas

Rosa María Pastor Miranda 7 0

Según una encuesta realizada a más de cien mil personas por una conocida *empresa de recursos humanos, el 64% de los trabajadores españoles desempeñan un puesto que no se corresponde con los estudios que cursó. El reskilling y upskilling es el futuro y aquí te contamos por qué.

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Employee experience

Retención de empleados y cómo Employee Experience contribuye a mejorar este indicador

Celia Martín 36 0

La retención de empleados significa plantear un ambiente y condiciones de trabajo con las que sea muy difícil que la persona deje su puesto en un futuro. Esto es un gran reto para las empresas que te contamos aquí.

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HACKATHON

Lo que nos ofrece participar en un Hackathon: potenciar el talento

Andrés Méndez Andrés Mendez 20 0

Estos son los 4 beneficios para convencerte de impulsar tu pensamiento creativo y poner a prueba tu talento participando de una hackathon.

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Experiencia empleado

Experiencia interna del colaborador: cómo mejorarla desde el primero hasta el último día

Celeste Piovano 20 0

Apostar por el bienestar y el crecimiento de los colaboradores no sólo permite retener el talento, sino que además mejora la productividad y los resultados.

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Maximizar el potencial de los empleados a través de los datos

Bienestar Inteligente, una estrategia para nuestros colaboradores y clientes

Andrés Méndez Andrés Mendez 151 0

La “analítica de personas” se convierte en parte fundamental de una fórmula que no es secreta, pero si determinante, para construir espacios, programas y otros que motiven al colaborador a quedarse en la compañía.

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202112 Employee Experience

Predicciones para 2022: el año de la Experiencia del Empleado

Mariano Regidor 63 0

Tras casi dos años de pandemia, 2022 se presenta como un año donde existirá una condición imperativa para las empresas: cuidar de sus empleados. Así lo predice Forrester, que además nos da un dato preocupante: ninguna empresa conseguirá hacerlo. ¿Qué hace falta tras todo este periodo de cambios para atraer y retener el talento en nuestras organizaciones? Te lo contamos en esta entrada.

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202110 Atraccion Talento

¿Cuál es la clave para atraer al mejor talento?

Maritza Múnera Puerta 17 0

El último año y medio ha acelerado el ritmo de multitud de cambios que venían produciéndose en nuestras sociedades. Entre ellos, numerosos están relacionados con el mundo laboral. En este cambio de paradigma, las empresas que quieran tener a su disposición el mejor talento deberán ser capaces de adaptarse a sus expectativas pero ¿cuáles son?

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202107 teletrabajo

Desde casa, para siempre: otro hito en la consolidación del teletrabajo

Mariano Regidor 14 0

En los últimos meses hemos visto diversas aproximaciones a cerca del futuro de los modelos laborales. Desde los sistemas mixtos que combinan teletrabajo con trabajo en oficina a empresas que abandonan el trabajo remoto para regresar a la oficina de manera definitiva. Hoy encontramos una nueva multinacional que anuncia su apuesta total por la flexibilidad laboral para sus empleados.

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202106 contact center nueva era

Hacia el nuevo Contact Center: la era del conocimiento

Jorge del Río 18 4

Nos dirigimos hacia un nuevo escenario en nuestro sector. El Contact Center que viene será totalmente diferente, donde el verdadero protagonista va a ser el conocimiento, y detrás de ese protagonista, de ese conocimiento, debe estar el talento. ¿Cómo prepararnos para el Contact Center de la era del conocimiento? Una reflexión de Jorge del Río, CIO de Konecta.

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Change Makers, aliados para la innovación

innovando 10 0

El rol de los Change Makers y la generación de una cultura de la disrupción en tu empresa puede ser la respuesta para afrontar los cambios, imprevistos y proyectos innovadores. Laura Isabel Flórez y Karen Andrea Espinel nos cuentan cómo implementarla y en qué puede ayudarnos.

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