Tecnología | Expocontact 2022

Digitalización, automatización, personalización: la conquista del cliente pasa por la tecnología

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La orientación estratégica de las empresas hacia la tecnología como herramienta capacitadora es imprescindible. Descubre más.

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Customer Experience | Expocontact 2022

Personas que conectan con personas: la nueva ruta hacia el Customer Experience

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Centrarse en la Experiencia del Cliente ya no es una opción, es una exigencia. Los clientes han descubierto los beneficios de tratar con empresas que se centran en sus necesidades, y han convertido este tipo de relación en una exigencia.

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Expocontact

¡Vuelve a conectar en Expocontact!

Mariano Regidor 63 0

El próximo 2 de junio regresa Expocontact, el evento de referencia del sector el evento de referencia del sector BPO y Experiencia Cliente organizado por Konecta.

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202112 Teletrabajo peligro extincion

Trabajo remoto ¿un animal en peligro de extinción?

Mariano Regidor 33 0

El trabajo está aquí para quedarse. Un mantra que hemos visto repetido una y otra vez pero ¿es real? Los últimos estudios empiezan a ver reflejado un cambio de tendencia, promovido en gran parte por los responsables dentro de las empresas. ¿Qué está haciendo que se vuelva a las oficinas de manera forzosa? ¿Qué implicaciones puede tener en las organizaciones? Reflexionamos sobre ello aquí.

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Interaction Analytics: detrás de la relación con tus clientes

Nacho Abad 11 1

Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, Analítica Descriptiva… muchas de estas tecnologías han encontrado su auge en los últimos años. Hoy, Nacho Abad nos habla de una de las más interesantes: el Interaction Analytics.

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Video killed the radio star. La experiencia de cliente en lucha con el marketing clásico

Fernando Izquierdo 78 0

Ante el auge que está tomando durante los últimos años la disciplina de customer experience cabe preguntarse: ¿marketing sigue vivo o ha pasado como en la canción de los años 80 «video (customer experience) killed the radio star (marketing)»? ¿deben convivir en las organizaciones las figuras del CMO y CXO o deben reunificarse en una sola?. Fernando Izquierdo reflexiona sobre ello en este artículo y nos da algunas de las claves a tener en cuenta

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¿Cuál es el mejor modelo de Experiencia de Cliente?

Juan Jiménez Baltasar 29 6

Juan Jiménez Baltasar, responsable de la Experiencia de Cliente en una de las grandes empresas de telecomunicaciones a nivel internacional, continúa reflexionando sobre los distintos aspectos del Customer Experience desde su perspectiva. Hoy analiza sus claves para determinar el modelo de experiencia de cliente ideal para cada empresa, y cómo llevar a cabo los cambios de dicho modelo.

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Frente al cliente digital, convence y ganarás

Jorge del Río 4 2

Escuchar y entender. Dos claves en la comunicación entre los seres humanos desde los albores de nuestra especie, siguen siendo piezas prioritarias en el diseño de cualquier estrategia de relación con el cliente. Jorge del Río, experto consultor con 20 años de experiencia en el asunto, nos habla hoy de los retos de las organizaciones para adaptarse a las demandas de comunicación del nuevo cliente

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¿Qué es experiencia de cliente? Experiencia de cliente es… estar enamorado

Juan Jiménez Baltasar 15 6

¿Qué es la experiencia de cliente? La experiencia de cliente, eres tú. Toda una declaración romántica que realiza Juan Jimenez Baltasar, responsable de la mejora del Customer Experience en una multinacional de telecomunicaciones, en su reflexión sobre cómo explicar qué es la experiencia de cliente a los ajenos al concepto.

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Menos llamadas, mejor experiencia

Jorge del Río 4 3

La innovación tecnológica se siente hoy más que nunca, ha transformado nuestras vidas en nuestra faceta personal, en el modo que nos comunicamos y nos relacionamos con nuestros familiares y amigos. Por ello, las empresas deben incorporar ciertas competencias clave en su gestión de la relación con el cliente que nos descubre el consultor Jorge del Río

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