Talento

¿Cómo evitar la fuga de talentos en la organización?

Ramiro Caceda 279 0

Cuidar el talento en una empresa es fundamental para su éxito en el corto y largo plazo, pues no basta con ofrecer buenos productos y servicios de cara a los clientes, si es que a la interna sufrimos de una fuga de talentos. Buscar retener a los mejores empleados con diferentes tipos de talentos es muy beneficioso, nos permite abrazar la diversidad y enriquecer el trabajo colaborativo.

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EPOS

La calidad del sonido, parte imprescindible en la Experiencia del Cliente en el Contact Center

Epos 59 0

La Experiencia del Cliente cuando ha de contactar con nuestro Contact Center pasa por, entre otros factores, una gran calidad de sonido. ¿Cómo conseguirlo? Reflexiona sobre la importancia de la calidad del audio Jose Renard de EPOS, líder en soluciones de audio de alta gama para empresas y usuarios.

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Clientes locales, experiencias globales

Clientes locales, experiencias globales. ¿Cuáles son las exigencias del cliente?

ExpoContact 46 0

Vivimos en un mundo hiper-conectado donde el cliente que reside en nuestra misma ciudad quiere, incluso tiene, el mundo a un par de clics de distancia.

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Tecnología | Expocontact 2022

Digitalización, automatización, personalización: la conquista del cliente pasa por la tecnología

ExpoContact 60 0

La orientación estratégica de las empresas hacia la tecnología como herramienta capacitadora es imprescindible. Descubre más.

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Customer Experience | Expocontact 2022

Personas que conectan con personas: la nueva ruta hacia el Customer Experience

ExpoContact 171 0

Centrarse en la Experiencia del Cliente ya no es una opción, es una exigencia. Los clientes han descubierto los beneficios de tratar con empresas que se centran en sus necesidades, y han convertido este tipo de relación en una exigencia.

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Expocontact

¡Vuelve a conectar en Expocontact!

Mariano Regidor 111 0

El próximo 2 de junio regresa Expocontact, el evento de referencia del sector el evento de referencia del sector BPO y Experiencia Cliente organizado por Konecta.

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202112 Teletrabajo peligro extincion

Trabajo remoto ¿un animal en peligro de extinción?

Mariano Regidor 46 0

El trabajo está aquí para quedarse. Un mantra que hemos visto repetido una y otra vez pero ¿es real? Los últimos estudios empiezan a ver reflejado un cambio de tendencia, promovido en gran parte por los responsables dentro de las empresas. ¿Qué está haciendo que se vuelva a las oficinas de manera forzosa? ¿Qué implicaciones puede tener en las organizaciones? Reflexionamos sobre ello aquí.

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Interaction Analytics: detrás de la relación con tus clientes

Nacho Abad Nacho Abad 27 1

Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, Analítica Descriptiva… muchas de estas tecnologías han encontrado su auge en los últimos años. Hoy, Nacho Abad nos habla de una de las más interesantes: el Interaction Analytics.

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Video killed the radio star. La experiencia de cliente en lucha con el marketing clásico

Fernando Izquierdo 80 0

Ante el auge que está tomando durante los últimos años la disciplina de customer experience cabe preguntarse: ¿marketing sigue vivo o ha pasado como en la canción de los años 80 «video (customer experience) killed the radio star (marketing)»? ¿deben convivir en las organizaciones las figuras del CMO y CXO o deben reunificarse en una sola?. Fernando Izquierdo reflexiona sobre ello en este artículo y nos da algunas de las claves a tener en cuenta

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¿Cuál es el mejor modelo de Experiencia de Cliente?

Juan Jiménez Baltasar 48 6

Juan Jiménez Baltasar, responsable de la Experiencia de Cliente en una de las grandes empresas de telecomunicaciones a nivel internacional, continúa reflexionando sobre los distintos aspectos del Customer Experience desde su perspectiva. Hoy analiza sus claves para determinar el modelo de experiencia de cliente ideal para cada empresa, y cómo llevar a cabo los cambios de dicho modelo.

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