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Menos llamadas, mejor experiencia

Jorge del Río 4 3

La innovación tecnológica se siente hoy más que nunca, ha transformado nuestras vidas en nuestra faceta personal, en el modo que nos comunicamos y nos relacionamos con nuestros familiares y amigos. Por ello, las empresas deben incorporar ciertas competencias clave en su gestión de la relación con el cliente que nos descubre el consultor Jorge del Río

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Lo más interesante del 2016: resumen del año en innovan.do

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Cerrando el año siempre es positivo echar la vista atrás para ver qué han sido los doce meses que han formado este 2016. Aquí os traemos un resumen con los seis artículos que más interés han levantado en nuestra comunidad de lectores, una muestra muy representativa de las reflexiones de los expertos en la innovación y la gestión del cliente que escriben para innovan.do. Esto fue lo mejor de 2016 en nuestro portal. Gracias a todos por estar ahí

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¿Algún voluntario para pagar la cuenta? Parte II

Jorge del Río 7 3

¿Cómo crear un modelo de retorno de inversión de manera ágil, certera y sobre todo, pragmática? El reto es conseguir que el modelo de ROI que utilicemos a la hora de evaluar una inversión, sea cual sea su finalidad, contemple todas las distintas variables que entran en juego para entender, analizar y detectar las claves fundamentales que afectan a la rentabilidad de un proyecto. Nos lo cuenta el experto consultor Jorge del Río

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Mejorando el servicio al cliente con pregunta abierta

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Distintos números de teléfono para distintas gestiones, miles de departamentos de los que elegir en una interminable locución, llamadas en las que la empresa es incapaz de sacar el motivo para su posterior estudio… todas estas situaciones son un perfecto caldo de cultivo para disminuir considerablemente la experiencia de cliente. ¿Una solución? La que nos propone hoy en su artículo el experto consultor tecnológico Javier Yubero

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5 tendencias tecnológicas que van a redefinir la experiencia de cliente

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Jorge Hurtado, Country Manager de Interactive Intelligence para España y Portugal, nos brinda sus reflexiones sobre cuáles son las cinco tendencias tecnológicas que van a revolucionar la forma en que las empresas atienden a sus clientes, y se relacionan con ellos, en los próximos años.

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To cloud or not to cloud

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Ir a la nube o mantenerse con una infraestructura local. Esa es la cuestión por la que muchas empresas pasan en estos días en los que, parece, se han salvado los miedos iniciales de no tener la tecnología «en casa» y cada vez es más extendido el uso del SaaS. En el artículo, el consultor Sergio Comuñas reflexiona sobre cuál es la respuesta enfocándose en el Contact Center.

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¿Cómo evitar esperas del cliente en el Contact Center?

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Uno de los puntos clave para mejorar la satisfacción del cliente cuando ha de ponerse en contacto con una empresa es reducir al máximo los tiempos de espera. Pese a que las tecnologías de Workforce Managment permiten dimensionamientos muy efectivos, siempre quedan situaciones que han de resolverse de otras maneras. Sergio Comuñas te cuenta cómo

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10 claves para reducir el volumen de llamadas entrantes en Contact Center

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A la hora de abordar una estrategia de gestionar el volumen de llamadas entrantes, ésta puede estar centrada en la rapidez a la hora de resolverlas, que suele ser el criterio clásico dentro del mundo Contact Center, o bien buscar la forma de reducir dicho volumen de raíz con distintas técnicas como las 10 que hoy nos trae Sergio Comuñas, experto en estrategia y software innovador para la gestión del cliente

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¿Cómo mejorar la conversión en ventas del cliente digital?

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Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por inConcert, donde Jorge del Río, experto en la innovación tecnológica aplicada a la gestión del cliente, reflexiona sobre cómo abordar estrategias de mejora de conversión de ventas online y de qué herramientas disponemos para ello

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El secreto de mi éxito: Customer Engagement y resultados empresariales

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Hay empresas que no tienen clientes, tienen fans. Empresas de muy distinta naturaleza, marcas de sectores muy diferentes entre si, que han encontrado la pieza clave para convertir al cliente en el mejor comercial de sus productos. Esa pieza es el Customer Engagement, y en este artículo te introducimos algunos datos y conceptos clave del mismo

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