Onboarding digital

Onboarding digital: Cómo abordar sin invadir

Graciela Micolini 205 0

¿Sabes cómo funciona el onboarding digital y sus beneficios? No te pierdas este artículo que te lo cuenta

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Talento

¿Cómo evitar la fuga de talentos en la organización?

Ramiro Caceda 596 0

Cuidar el talento en una empresa es fundamental para su éxito en el corto y largo plazo, pues no basta con ofrecer buenos productos y servicios de cara a los clientes, si es que a la interna sufrimos de una fuga de talentos. Buscar retener a los mejores empleados con diferentes tipos de talentos es muy beneficioso, nos permite abrazar la diversidad y enriquecer el trabajo colaborativo.

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EPOS

La calidad del sonido, parte imprescindible en la Experiencia del Cliente en el Contact Center

Epos 75 0

La Experiencia del Cliente cuando ha de contactar con nuestro Contact Center pasa por, entre otros factores, una gran calidad de sonido. ¿Cómo conseguirlo? Reflexiona sobre la importancia de la calidad del audio Jose Renard de EPOS, líder en soluciones de audio de alta gama para empresas y usuarios.

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Clientes locales, experiencias globales

Clientes locales, experiencias globales. ¿Cuáles son las exigencias del cliente?

Foto del avatar ExpoContact 76 0

Vivimos en un mundo hiper-conectado donde el cliente que reside en nuestra misma ciudad quiere, incluso tiene, el mundo a un par de clics de distancia.

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Tecnología | Expocontact 2022

Digitalización, automatización, personalización: la conquista del cliente pasa por la tecnología

Foto del avatar ExpoContact 71 0

La orientación estratégica de las empresas hacia la tecnología como herramienta capacitadora es imprescindible. Descubre más.

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Customer Experience | Expocontact 2022

Personas que conectan con personas: la nueva ruta hacia el Customer Experience

Foto del avatar ExpoContact 183 0

Centrarse en la Experiencia del Cliente ya no es una opción, es una exigencia. Los clientes han descubierto los beneficios de tratar con empresas que se centran en sus necesidades, y han convertido este tipo de relación en una exigencia.

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Expocontact

¡Vuelve a conectar en Expocontact!

Foto del avatar Mariano Regidor 143 0

El próximo 2 de junio regresa Expocontact, el evento de referencia del sector el evento de referencia del sector BPO y Experiencia Cliente organizado por Konecta.

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202112 Teletrabajo peligro extincion

Trabajo remoto ¿un animal en peligro de extinción?

Foto del avatar Mariano Regidor 57 0

El trabajo está aquí para quedarse. Un mantra que hemos visto repetido una y otra vez pero ¿es real? Los últimos estudios empiezan a ver reflejado un cambio de tendencia, promovido en gran parte por los responsables dentro de las empresas. ¿Qué está haciendo que se vuelva a las oficinas de manera forzosa? ¿Qué implicaciones puede tener en las organizaciones? Reflexionamos sobre ello aquí.

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Interaction Analytics: detrás de la relación con tus clientes

Nacho Abad Nacho Abad 34 1

Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, Analítica Descriptiva… muchas de estas tecnologías han encontrado su auge en los últimos años. Hoy, Nacho Abad nos habla de una de las más interesantes: el Interaction Analytics.

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Video killed the radio star. La experiencia de cliente en lucha con el marketing clásico

Foto del avatar Fernando Izquierdo 90 0

Ante el auge que está tomando durante los últimos años la disciplina de customer experience cabe preguntarse: ¿marketing sigue vivo o ha pasado como en la canción de los años 80 «video (customer experience) killed the radio star (marketing)»? ¿deben convivir en las organizaciones las figuras del CMO y CXO o deben reunificarse en una sola?. Fernando Izquierdo reflexiona sobre ello en este artículo y nos da algunas de las claves a tener en cuenta

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