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ArtículosCultura de las organizacionesDestacadosEstrategia y planificaciónTransformación

¿La pastilla roja, o la azul? ¿Continuar haciendo lo mismo, o sumarse al cambio? Esta misma decisión es la que deben afrontar muchos directivos y profesionales dentro de las empresas. ¿Mantener una posición cómoda que aún les permite la economía tradicional, o tomar la pastilla roja y afrontar el cambio que la economía digital está trayendo a las relaciones comerciales?

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ArtículosCultura y personasDestacadosOperaciones y procesosRelación con clientesTecnologías

Contact Center, Transformación Digital, Estrategia de Cliente, Autoservicio, Tendencias y Predicciones tecnológicas… estos son algunos de los temas sobre los que tratan los 7 artículos que más interés han despertado entre nuestra comunidad de lectores este 2015. Echamos la vista atrás para repasar dichos artículos y miramos hacia adelante para seguir en 2016 creando contenidos de calidad para profesionales a la vanguardia en la gestión del cliente. Felices fiestas a todos e… innovando, ¡que es gerundio!

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Atención al clienteCliente DigitalDestacadosSocial Business

Descárgate ya la quinta entrega del informe «El Consumidor Social: Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015», centrada en los sectores Seguros y Administración Pública, y conoce el posicionamiento de tu sector y cual es el gap entre el uso que realiza el consumidor de los medios sociales y la disponibilidad y desarrollo de este canal por las empresas para atender a sus clientes.

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ArtículosCliente DigitalCustomer ExperienceCustomer JourneyDestacadosFidelizaciónmovilidadOmnicanalidadTransformación

La generación del milenio tiene el poder de llevar a las empresas hasta la cumbre, o hasta el abismo. Pero no es por una actitud caprichosa, simplemente es mérito de aquellas empresas que han sabido adaptarse a las nuevas exigencias de una generación que lleva toda su vida relacionada con la informática y las nuevas tecnologías. ¿Cuál es el secreto para triunfar ante esta nueva generación? Te lo contamos

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ArtículosContact CenterDestacadosEstrategia y planificaciónTransformación

Cuando ha de abordarse un proyecto que implique la adquisición de nueva infraestructura tecnológica, no debemos dejarnos llevar por el excelente marketing que pueden haber generado las distintas marcas. La clave para el éxito en el proyecto será seguir un proceso como el que te recomendamos en este artículo, en el cual definiremos todos los distintos ámbitos a tener en cuenta antes, durante y después de realizar una inversión en tecnología

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ArtículosCalidad y mejora continuaCustomer EngagementCustomer ExperienceDestacadosFidelización

La experiencia de cliente se conquista sobre todo desde la estrategia: pasión, empatía, agilidad y personalización. La tecnología puede ayudarnos a satisfacer estas metas, pero los grandes chefs nos han demostrado que antes que la tecnología, se sitúa el compromiso por entregar esa experiencia de cliente única en cada interacción

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Contact CenterDestacadosVideosWebinars

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Interactive Intelligence. Los expertos en soluciones y gestión del Contact Center Julio García y Jorge del Río serán los ponentes de este webinar que ahondará en cómo calcular los costes de propiedad de un Contact Center, para así ayudar a las organizaciones a tomar las mejores decisiones a la hora de invertir en tecnología para sus centros de relación con el cliente.

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ArtículosBig DataCustomer ExperienceDestacadosInnovaciónPagos OnlineRelación con clientesTecnologías

La innovación tecnológica se apodera del sector bancario desde un ámbito que las empresas tradicionales de la banca no están sabiendo encajar. Se trata del FinTech, una nueva línea de negocio que apuesta por la innovación desde las start-ups para dar servicio al cliente digital

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ArtículosDestacadosLean operationsOperaciones y procesosTransformación

Las compañías abordan proyectos, grandes o pequeños, que incluyen innovaciones o transformaciones de sus centros de relación con los clientes. En muchas ocasiones se contrata un proyecto e, internamente, se vende en la organización que se va a recibir una “naranja”, pero a medida que se avanza y llega a su entrega final, el resto de gente ve una “manzana”. ¿Cuáles son las claves para que nuestro proyecto de innovación sea implantado con éxito? Te las desvelamos en este artículo

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Customer ExperienceDestacadoseBooksGestión de procesos

Como resultado de nuestro compromiso por ofrecerte contenidos de valor, en www.innovan.do traeremos hasta tí distintos formatos como artículos o enlaces de actualidad, pero también otra serie de contenidos de mayor profundidad, como es el caso de este White Paper que te traemos hoy, titulado «Procesos y Experiencia de Cliente». Descárgalo totalmente gratis en el enlace

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