Entradas en Categoría

Eventos

Descubre con www.innovan.do los próximos eventos que reunen a los profesionales enfocados en el customer experience, las estrategias empresariales, la innovación aplicada a negocio, el customer care, y más

EventosReferencias

En nuestra vocación por ofrecer contenidos de valor, el pasado 3 de diciembre convocábamos el primer Desayuno de Trabajo www.innovan.do, que contó con el patrocinio de Avaya y que reunió a expertos consultores y profesionales de la gestión de la relación con el cliente junto a directivos de los principales agentes del mercado para aprender sobre innovación, transformación digital y customer experience. Te contamos qué pasó y quiénes vinieron

Leer más
Customer ExperienceEventosOmnicanalidadReferenciasTecnologías

¿Compensa ser omnicanal, en términos económicos? En este webinar se van a poner los números dentro de una herramienta exclusiva, la calculadora omnicanal, para descubrirlo. Será el día 2 de junio. Te lo contamos todo aquí

Leer más
EventosMarketingReferenciasRelación con clientes

Un día dedicado al marketing, la comunicación, la empresa y la economía digital. Los días 23, 28 de Abril y 28 de Mayo en Madrid, Valencia y Barcelona.

Leer más
EventosReferenciasRelación con clientesTecnologías

OMExpo 2015 es el evento líder del marketing digital en España gracias a su continua apuesta por la innovación y una atractiva combinación de oferta expositiva y formativa. Los días 27 y 28 de Mayo en el pabellón 5 de la Feria de Madrid.

Leer más
Customer ExperienceEventosReferencias

Altitude Software, referente en las soluciones tecnológicas para el Contact Center, organiza la nueva edición de ASES, un evento que bajo el subtítulo #CX Los clientes primero, nos invita a conocer cómo el Customer Experience es clave para generar la máxima satisfacción en el cliente, superar sus expectativas y ayudar a que las organizaciones alcancen la excelencia.

Leer más
Customer ExperienceEventosReferenciasRelación con clientes

Interactive Intelligence organizará otra vez, con la colaboración de sus partners Telefónica, Team Vision, IECISA y Audiocodes, el evento CUSTOMER CENTRICITY el martes 6 de mayo de 2015. Tenemos el placer de invitarle a este emocionante evento, que con el tema ‘Inspira a tu Cliente’ se celebrará en el Open de tenis ATP MUTUA Madrid.

Leer más
EventosReferencias

La Asociación Colombiana de Contact Center y BPO (ACDECC) organiza la 12 edición del Congreso Andino de Contact Center y CRM, centrada en las estrategias enfocadas a la mejora del Customer Experience a través de la gestión del Contact Center y el CRM. El congreso se celebrará los días 21,

Leer más
EventosReferenciasRelación con clientes

Estrategia omnicanal: retos y soluciones. Bajo este título arrancará el próximo mes de mayo Expocontact’15, con la omnicanalidad como leitmotiv de este Congreso Internacional del sector BPO y Contact Center. Al igual que en anteriores ocasiones, estas jornadas volverán a ser punto de encuentro de los líderes, directivos y destacados representantes de las compañías más punteras del sector, quienes debatirán y pondrán en común ideas, proyectos, opiniones y casos de éxito relacionados con la omnicanalidad.

Leer más
EventosReferencias

eShow se presenta un año más como la mayor feria internacional dedicada eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing. Con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. eShow es considerado el evento de referencia al reunir en un

Leer más
EventosReferenciasRelación con clientes

El portal relacioncliente.es celebra un año más este encuentro para profesionales del sector. En la edición de este año ya han asegurado su participación 38 empresas, lo que marca la relevancia del evento en el mercado español del contact center. En lo que se refiere a la parte de las

Leer más