Clientes

Las claves necesarias para satisfacer las necesidades del cliente

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La manera de ver la realidad ha cambiado, y el Contact Center también. Te enseñamos las claves para satisfacer a tu cliente.

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Onboarding digital

Onboarding digital: Cómo abordar sin invadir

Graciela Micolini 154 0

¿Sabes cómo funciona el onboarding digital y sus beneficios? No te pierdas este artículo que te lo cuenta

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Gestión Ambiental

Descubre porqué es tan importante que las empresas tengan en cuenta el medio ambiente

María Ceinos 88 0

El cuidado del medio ambiente es un trabajo de todos y también de las empresas. En este artículo hablaremos sobre el porqué y formas de hacerlo.

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Expocontact

Gran éxito en la celebración de Expocontact 2022

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Expocontact, el congreso de referencia del sector de la gestión del cliente, BPO y contact center organizado por Konecta, celebró el pasado 2 de junio su 17ª edición que, tras el éxito de la pasada edición, marcada por el regreso al contacto social tras la pandemia, esta edición continuó con su exclusiva propuesta presencial, en combinación con la retransmisión en directo de sus charlas y ponencias para sus asistentes digitales

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Accesibilidad

La importancia de crear una Experiencia de Cliente universalmente accesible

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Profundizando más en las nuevas formas en las que el cliente se comunica con las empresas y la accesibilidad, hablamos con un experto para poder conocer más, Iago Soto.

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EPOS

La calidad del sonido, parte imprescindible en la Experiencia del Cliente en el Contact Center

Epos 67 0

La Experiencia del Cliente cuando ha de contactar con nuestro Contact Center pasa por, entre otros factores, una gran calidad de sonido. ¿Cómo conseguirlo? Reflexiona sobre la importancia de la calidad del audio Jose Renard de EPOS, líder en soluciones de audio de alta gama para empresas y usuarios.

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Hiper personalización

Hiper-personalización, el valor diferencial de la atención al cliente

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Eduardo Malpica Sales Manager – New Business Development at Enghouse Interactive habla sobre qué esperan los clientes al relacionarse con las empresas a día de hoy en el meet que tuvo con nuestra colaboradora Fabiola Pérez

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Clientes locales, experiencias globales

Clientes locales, experiencias globales. ¿Cuáles son las exigencias del cliente?

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Vivimos en un mundo hiper-conectado donde el cliente que reside en nuestra misma ciudad quiere, incluso tiene, el mundo a un par de clics de distancia.

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Expocontact

¡Vuelve a conectar en Expocontact!

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El próximo 2 de junio regresa Expocontact, el evento de referencia del sector el evento de referencia del sector BPO y Experiencia Cliente organizado por Konecta.

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4 acciones para convertir la queja en un aprendizaje

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 101 0

Podemos aprender mucho de nuestra relación con el cliente, sobre todo si tenemos la oportunidad de convertir quejas en un método de mejoría continua. Nos lo cuenta Víctor Albuerne.

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