Contact Center
8 predicciones en el sector del contact center
Te traemos 8 predicciones en el sector del contact center de cara a los próximos años.
¿Qué ventajas aporta el análisis del recorrido del cliente?
El análisis de la experiencia del cliente, es una técnica utilizada para entender y mejorar el proceso de compra de un cliente.
Cómo maximizar el potencial de la escucha activa en el Call Center
Aplicar la escucha activa en el Call Center es una de las claves del éxito de cualquier centro de atención al cliente.
La AEERC galardona a ExpoContact
La Asociación Española de Expertos en la Relación al Cliente premia a ExpoContact, con el premio IMPACT, por su labor de apoyo a la industria como congreso de referencia en el sector.
Chatbots e IVR: los aliados del Contact Center
Los sistemas IVR y los chatbots se alzan como dos aliados clave, ágiles y orientados a resultados en los Contact Center de una compañía. ¿Conoces los motivos?
Conoce las tendencias del 2023 en el Contact Center
Los centros de llamadas ya no son solo una forma de hablar con el servicio al cliente. Ahora es una herramienta valiosa en la estrategia de marketing de la empresa, por lo que tenemos que estar muy atentos de las tendencias del 2023 en el Contact Center.
Big Data, el aliado del customer experience
El Big Data logra anticiparse las demandas de los usuarios. ¿Quieres mejorar tu customer experience usando la tecnología? ¡Te mostramos cómo!
ESG, una oportunidad más allá de la regulación
Cada vez más, la presión de inversores y de la sociedad en general están obligando a que las empresas incorporen […]
Chat marketing y chatbots: estrategia imprescindible en la era digital
Comunicaciones rápidas y efectivas orientadas a resultados. Aplicado al negocio hablamos de marketing conversacional. ¿Quieres saber más?
Agentes virtuales: qué son y sus ventajas
Las ventajas de la inteligencia artificial y los agentes virtuales en la atención al cliente son diversas y más cuando pensamos en el avance tecnológico y que no se detiene por nadie. Debemos estar preparados para la modernidad. Y tú, ¿lo estás?