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Operaciones y procesos

Calidad y mejora continuaCultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónGestión de procesosInteligencia del negocioReferencias

Más que nunca vemos de vital importancia mantener unas guías claras para coordinar las operaciones de nuestro negocio y mantener así un frente coherente y fácilmente adaptable en momentos de alta inestabilidad. En este artículo hablamos de tres bloques esenciales en la búsqueda de esta sinergia: El plan de negocio, la tecnología a nuestro alcance y el Contact Center.

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Cultura de las organizacionesGestión de personasInnovaciónReferenciasTeletrabajoTransformación

Crear una cultura conectada puede cambiar tus resultados de negocio y aumentar significativamente la productividad de tus empleados. En este artículo te explicamos el porqué.

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ArtículosAtención al clienteContact CenterCultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónTransformación

La «nueva normalidad» nos ha empujado a tomar ciertas medidas para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes y a las del mercado actual. Violeta Orozco nos hace un recorrido de las medidas que se han tomado desde su empresa y aquellas complementarias para facilitar la transición.

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ArtículosAtención al clienteContact CenterGestión de procesosVoz del cliente

El valor que aporta el centro de contacto para cualquier negocio se extiende a todas las áreas de toma de decisiones. El contact center se convierte en un aliado para la transformación y un pilar para cada departamento, pues es el cliente nuestro principal objetivo y comprenderle es, por tanto una parte esencial de nuestra actividad. Nos lo cuenta Diego González Zabal.

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Cultura de las organizacionesOperaciones y procesosReferenciasTeletrabajo

Para centenares de procesos y estrategias de negocio, la COVID19 ha marcado sin lugar a dudas un antes y un después, y los planes de contingencia y continuidad del negocio están en la cúspide de los afectados. ¿Cuál debe ser la nueva visión de esta herramienta ahora que sabemos a qué nos enfrentamos?

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ArtículosBig DataCloudeCommerceEstrategia y planificaciónGestión de procesosInnovaciónRelación con clientesTransformación

El cliente cambia, se transforma, evoluciona, y es nuestro propósito adaptarnos a esta evolución para mantener un contacto con el cliente actual y relevante. ¿Porqué ha cambiado nuestro cliente? ¿Cuáles son las herramientas que nos pueden ayudar a llevara a cabo nuestra propia transformación? Nos responde Lautaro Pelizza, Director Comercial y Transformación Digital en Konecta Argentina.

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ArtículosCalidad y mejora continuaTalentoTransformación

El COVID 19 ha traído consigo muchos cambios a los que hemos ido adaptándonos. Marta Prados hace un recorrido por algunos de los que hemos ido incorporando a nuestros negocios y revisa aquellos a los que todavía les queda camino.

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OmnicanalidadReferenciasSin categoríaTransformación

La Telemedicina está experimentando una expansión lógica como consecuencia a la pandemia y la necesidad de mantener al paciente lejos de posibles zonas de contagio, pero ¿tiene futuro más allá de la situación generada por el COVID?

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Calidad y mejora continuaCustomer ExperienceReferenciasTransformación

Mencionamos el artículo de Diego González Zabal, Gerente de Retail & eCommerce para hablar de los valores que exige el nuevo consumidor de retail en los productos que busca y compra.

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ArtículosCultura de las organizacionesInnovaciónTransformación

Andrés Felipe Maya Posada nos enseña la ruta hacia un ecosistema de innovación compuesto por empresas, talento y sociedad. Un trabajo sinérgico que hay que entender y saber fomentar.

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