Entradas en Categoría

Operaciones y procesos

ArtículosAtención al clienteBig DataInteligencia ArtificialInteligencia del negocio

Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, Analítica Descriptiva… muchas de estas tecnologías han encontrado su auge en los últimos años. Hoy, Nacho Abad nos habla de una de las más interesantes: el Interaction Analytics.

Leer más
Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

El trabajo remoto aporta numerosos beneficios y, a su vez, innegables retos. Dentro de los tecnológicos, aquellos referentes a la identificación y autenticación digital son críticos. ¿Está tu empresa capacitada para extraer el máximo de teletrabajo de manera segura? Conoce en menos de una hora cómo las herramientas Passwordless Authentication incluídas en Konecta Cloud te ayudarán a conseguirlo.

Leer más
ArtículosDesarrollo de personasTeletrabajoTransformación

Los cambios sufridos en los últimos tiempos requieren un fortalecimiento del trabajador para que puedan liderar su nueva realidad laboral.

Leer más
Inteligencia ArtificialReferenciasTecnologíasTransformación

La incorporación de la robótica y la inteligencia artificial es ya una realidad que, en el corto plazo, dejará obsoletos millones de puestos laborales a la vez que creará millones nuevos. La pregunta entonces no es tanto cuándo sucederá esto, sino cómo debemos adaptarnos las organizaciones, los gobiernos y, por supuesto, los trabajadores a este nuevo paradigma laboral.

Leer más
People Analytics
ArtículosCalidad y mejora continuaGestión de procesosRelación con clientes

El bienestar de los colaboradores y sus motivaciones son esenciales para entender mejor tu negocio e impulsar sus resultados. ¿Cómo conseguimos los mejores datos y cuál es la mejor forma de interpretarlos? Diego Iglesias nos habla del People Analytics.

Leer más
proyecto RPA
ArtículosGestión de procesosInteligencia ArtificialTransformación

¿Qué debemos tener en cuenta al abordar un proyecto RPA? Sebastián Salvatierra nos habla de los proyectos de automatización y lo que realmente significa llevar uno a cabo.

Leer más
Lo que no se mide no existe
Gestión de procesosReferenciasVentas

Cuando buscamos solucionar algo debemos definir lo mejor posible el problema. Si no se mide, si no se identifica, la tarea de encontrar puntos de mejora se convierte en un reto casi imposible.

Leer más
ArtículosRelación con clientesTalentoTeletrabajoTransformación

Nos dirigimos hacia un nuevo escenario en nuestro sector. El Contact Center que viene será totalmente diferente, donde el verdadero protagonista va a ser el conocimiento, y detrás de ese protagonista, de ese conocimiento, debe estar el talento. ¿Cómo prepararnos para el Contact Center de la era del conocimiento? Una reflexión de Jorge del Río, CIO de Konecta.

Leer más
GESTIÓN POR PROCESOS Y SISTEMAS DE GESTIÓN
ArtículosGestión de procesosOperaciones y procesos

Cada negocio funciona como un organismo donde procesos y personas trabajan para que cada organización funcione de la manera más eficiente posible y se obtengan los mejores resultados.
¿Cómo se optimiza esta simbiosis?

Leer más
análisis de sentimiento, Machine Learning y marketing
Inteligencia ArtificialInteligencia del negocioMarketingReferencias

Tus comentarios tienen repercusión en las marcas. ¿Cómo los miden? A través de la fusión entre análisis de sentimiento, Machine Learning y el marketing.

Leer más