8 predicciones en el sector del contact center

8 predicciones en el sector del contact center

Foto del avatar Fabiola Pérez 108 0

Te traemos 8 predicciones en el sector del contact center de cara a los próximos años.

Leer más
recorrido del cliente

¿Qué ventajas aporta el análisis del recorrido del cliente?

Foto del avatar Fabiola Pérez 11 0

El análisis de la experiencia del cliente, es una técnica utilizada para entender y mejorar el proceso de compra de un cliente.

Leer más
Escucha activa

Cómo maximizar el potencial de la escucha activa en el Call Center

Konecta Digital Mk Agency 69 0

Aplicar la escucha activa en el Call Center es una de las claves del éxito de cualquier centro de atención al cliente.

Leer más
Expocontact

La AEERC galardona a ExpoContact

Foto del avatar ExpoContact 13 0

La Asociación Española de Expertos en la Relación al Cliente premia a ExpoContact, con el premio IMPACT, por su labor de apoyo a la industria como congreso de referencia en el sector.

Leer más
Chatbots e IVR

Chatbots e IVR: los aliados del Contact Center

Konecta Digital Mk Agency 36 0

Los sistemas IVR y los chatbots se alzan como dos aliados clave, ágiles y orientados a resultados en los Contact Center de una compañía. ¿Conoces los motivos? 

Leer más
Tendencias de 2023 en el Contact Center

Conoce las tendencias del 2023 en el Contact Center

Foto del avatar innovando 381 0

Los centros de llamadas ya no son solo una forma de hablar con el servicio al cliente. Ahora es una herramienta valiosa en la estrategia de marketing de la empresa, por lo que tenemos que estar muy atentos de las tendencias del 2023 en el Contact Center.

Leer más
Big data

Big Data, el aliado del customer experience

Konecta Digital Mk Agency 41 0

El Big Data logra anticiparse las demandas de los usuarios. ¿Quieres mejorar tu customer experience usando la tecnología? ¡Te mostramos cómo!

Leer más
ESG

ESG, una oportunidad más allá de la regulación

María del Carmen Álvarez García 59 0

Cada vez más, la presión de inversores y de la sociedad en general están obligando a que las empresas incorporen […]

Leer más
marketing conversacional

Chat marketing y chatbots: estrategia imprescindible en la era digital

Konecta Digital Mk Agency 58 0

Comunicaciones rápidas y efectivas orientadas a resultados. Aplicado al negocio hablamos de marketing conversacional. ¿Quieres saber más?

Leer más
Agentes virtuales

Agentes virtuales: qué son y sus ventajas

Foto del avatar Fabiola Pérez 85 0

Las ventajas de la inteligencia artificial y los agentes virtuales en la atención al cliente son diversas y más cuando pensamos en el avance tecnológico y que no se detiene por nadie. Debemos estar preparados para la modernidad. Y tú, ¿lo estás?

Leer más
1 2 3 33