Operaciones y procesos

La equidad conecta a las personas
Frida Rosado Gonzales, Jefa de Asesoría Jurídica, nos cuenta los tips que hay que tener en cuenta para tener empresas más responsables gracias a la implementación de políticas empresariales que fomenten la igualdad de género y de oportunidad.

Qué no perder de vista cuando volvamos a escuchar hablar de omnicanalidad
Seguimos siendo un servicio omnicanal, pero cada una de las formas de contacto va evolucionando y desarrollándose ¿cuáles son los pilares que no hay que perder de vista sin importar los cambios de cada canal? Descubre cómo mantener una buena relación con tu cliente.

Teletrabajo: mucho más que ahorro en costes
¿Cuáles son los principales beneficios del teletrabajo para las empresas? ¿Hay datos que avalan las bondades del trabajo remoto? Descubrimos un extenso reporte realizado por Global Workplace Analytics que nos revela las cuatro principales ventajas de que los empleados trabajen desde sus casas entre 2 y 3 días por semana.

Apúntate al webinar «Work Anywhere: Descubre los beneficios de la evolución del Contact Center a la nube»
El teletrabajo ha llegado para quedarse pero ¿está tu empresa capacitada para extraer el máximo de sus beneficios y combinarlos con el trabajo tradicional? Apúntate a este webinar y conoce de la mano de Jorge del Río en menos de una hora los principales retos y ventajas del teletrabajo, así como la llave tecnológica para unir trabajo remoto y trabajo en oficina: Anywhere, la innovadora propuesta diseñada por Konecta, líder en la gestión de la relación con el cliente con más de 20 años de trayectoria, para evolucionar hacia el Contact Center en la nube.

¿Cuál es el secreto para crear empleos y seguir creciendo en pandemia?
Sin duda que 2020 fue el año de la interpelación. De replanteos, de desafíos; pero también de disrupción, de animarse a cosas nuevas. “A contextos extraordinarios, decisiones extraordinarias”, es el mantra en el que me gusta pensar cada día en este tiempo.
¿Cómo hacer para crecer y crear empleo en un contexto en que la mayoría recurre a achicarse como fórmula general?

2021: un nuevo Contact Center para un nuevo cliente
Decir que el cliente ha cambiado sería algo incompleto. El cliente está cambiando de manera continua. Por ello, la misión de las empresas ha de ser cambiar también de manera continua junto a ellos, para adaptarse a ellos. ¿Qué demanda el cliente a la hora de interaccionar con las empresas en pleno 2021? ¿Cómo debemos orientar nuestro Contact Center para dar respuesta a sus inquietudes? Sobre esto reflexiona Jorge del Río en tres claves fundamentales para entender la atención al cliente que debe llegar.

Tendencias del Contact Center en 2021
Hablamos de los cambios que se esperan durante el 2021 y de las tendencias que veremos desarrollarse e implementarse en el contact center durante los próximos meses.

El vendedor que ganó la partida de ajedrez
La televenta es un reto de estrategia, y como tal, Víctor Albuerne nos habla de ajedrez y de tácticas que nos lleven a «ese deseado jaque mate». ¿Cuáles son los mejores movimientos? ¿Qué piezas tenemos que proteger? Una reflexión para hacer de tu equipo unos verdaderos Gran Maestros en ventas.

¿Cuál es el futuro próximo del teletrabajo?
2020 ha sido sin duda el año del teletrabajo pero ¿Qué sucederá con este modelo en 2021? ¿Qué actividades podrán continuar realizándose en modo teletrabajo sin perder productividad, y en qué medida? ¿Será 2021 el año definitivo de la consolidación del teletrabajo? Hoy nos centramos en un reciente estudio de McKinsey realizado en 9 países que nos acerca a la respuesta a todas estas cuestiones sobre el futuro próximo del trabajo remoto.

Objetivo 2021: la innovación empresarial
La innovación es el motor de muchos avances. Es importante saber cómo gestionarla para obtener los mejores resultados en nuestra empres ¿Cuáles son las principales áreas donde se puede innovar? ¿Cómo hacemos el proceso? ¿Qué podemos esperar?