Onboarding digital

Onboarding digital: Cómo abordar sin invadir

Graciela Micolini 154 0

¿Sabes cómo funciona el onboarding digital y sus beneficios? No te pierdas este artículo que te lo cuenta

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Interaction Analytics: detrás de la relación con tus clientes

Nacho Abad Nacho Abad 28 1

Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, Analítica Descriptiva… muchas de estas tecnologías han encontrado su auge en los últimos años. Hoy, Nacho Abad nos habla de una de las más interesantes: el Interaction Analytics.

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análisis de sentimiento, Machine Learning y marketing

Relación entre análisis de sentimiento, Machine Learning y Marketing

B12 ADMARK 121 0

Tus comentarios tienen repercusión en las marcas. ¿Cómo los miden? A través de la fusión entre análisis de sentimiento, Machine Learning y el marketing.

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Metodología Ágil ¿Por qué adoptarla en tu empresa?

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Ante imprevistos y limitaciones todos los proyectos se ven afectados. Una forma de atajar este problema y fomentar el trabajo colaborativo interno y con el cliente, es la implementación de las metodologías agile o ágiles. Te contamos cómo puedes utilizarlas, lo que tienen a su favor y lo que va en su contra.

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Top Tendencias para los negocios en 2021

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Las top tendencias de este año apuntan hacia la transformación digital y la experiencia del cliente como punta de lanza en el camino a la adaptación de los negocios. Marta Prados nos habla de todo ello y de cada una de las implementaciones que están trayendo mejores resultados.

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Tendencias de omnicanalidad en el sector retail

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Jose Pozo Mateo nos habla de la evolución de la venta omnicanal en el sector Retail & eCommerce y de la rentabilidad que conlleva adoptar estos servicios para eficientar estrategias y alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

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Neuromárketing en la estrategia de Televenta

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El neuromárketing nos ayuda a entender el proceso por el que pasan nuestros posibles compradores cuando les contactamos. Aprender cómo podemos servirnos de él nos puede ayudar a ser mejores vendedores y a entender mejor al cliente.

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¿Cuál es el secreto para crear empleos y seguir creciendo en pandemia?

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Sin duda que 2020 fue el año de la interpelación. De replanteos, de desafíos; pero también de disrupción, de animarse a cosas nuevas. “A contextos extraordinarios, decisiones extraordinarias”, es el mantra en el que me gusta pensar cada día en este tiempo.
¿Cómo hacer para crecer y crear empleo en un contexto en que la mayoría recurre a achicarse como fórmula general?

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La tecnología, el negocio y el Contact Center

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Más que nunca vemos de vital importancia mantener unas guías claras para coordinar las operaciones de nuestro negocio y mantener así un frente coherente y fácilmente adaptable en momentos de alta inestabilidad. En este artículo hablamos de tres bloques esenciales en la búsqueda de esta sinergia: El plan de negocio, la tecnología a nuestro alcance y el Contact Center.

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Claves de un servicio de atención al cliente impecable

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Revisamos las claves resultantes de un estudio a gran escala sobre la pregunta de oro: ¿Qué quiere realmente el cliente de su Contact Center?

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