pexels sound on 3756879 e1634158625644

Interaction Analytics: detrás de la relación con tus clientes

Nacho Abad Nacho Abad 14 1

Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, Analítica Descriptiva… muchas de estas tecnologías han encontrado su auge en los últimos años. Hoy, Nacho Abad nos habla de una de las más interesantes: el Interaction Analytics.

Leer más
análisis de sentimiento, Machine Learning y marketing

Relación entre análisis de sentimiento, Machine Learning y Marketing

Rafael Luján Rafael Luján 68 0

Tus comentarios tienen repercusión en las marcas. ¿Cómo los miden? A través de la fusión entre análisis de sentimiento, Machine Learning y el marketing.

Leer más
pexels thisisengineering 3861951

Metodología Ágil ¿Por qué adoptarla en tu empresa?

Sebastián Salvatierra Hurtado 82 0

Ante imprevistos y limitaciones todos los proyectos se ven afectados. Una forma de atajar este problema y fomentar el trabajo colaborativo interno y con el cliente, es la implementación de las metodologías agile o ágiles. Te contamos cómo puedes utilizarlas, lo que tienen a su favor y lo que va en su contra.

Leer más
pexels burst 374631 1

Top Tendencias para los negocios en 2021

Marta Prados 13 9

Las top tendencias de este año apuntan hacia la transformación digital y la experiencia del cliente como punta de lanza en el camino a la adaptación de los negocios. Marta Prados nos habla de todo ello y de cada una de las implementaciones que están trayendo mejores resultados.

Leer más
pexels pixabay 35550

Tendencias de omnicanalidad en el sector retail

Jose Pozo Mateo 122 1

Jose Pozo Mateo nos habla de la evolución de la venta omnicanal en el sector Retail & eCommerce y de la rentabilidad que conlleva adoptar estos servicios para eficientar estrategias y alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

Leer más
pexels anna shvets 4226219

Neuromárketing en la estrategia de Televenta

Luis Felipe Ramírez López 55 2

El neuromárketing nos ayuda a entender el proceso por el que pasan nuestros posibles compradores cuando les contactamos. Aprender cómo podemos servirnos de él nos puede ayudar a ser mejores vendedores y a entender mejor al cliente.

Leer más
pexels sora shimazaki 5668838

¿Cuál es el secreto para crear empleos y seguir creciendo en pandemia?

Iván Morero 10 5

Sin duda que 2020 fue el año de la interpelación. De replanteos, de desafíos; pero también de disrupción, de animarse a cosas nuevas. “A contextos extraordinarios, decisiones extraordinarias”, es el mantra en el que me gusta pensar cada día en este tiempo.
¿Cómo hacer para crecer y crear empleo en un contexto en que la mayoría recurre a achicarse como fórmula general?

Leer más
pexels josh hild 3573383

La tecnología, el negocio y el Contact Center

Mariola Montoya 3 2

Más que nunca vemos de vital importancia mantener unas guías claras para coordinar las operaciones de nuestro negocio y mantener así un frente coherente y fácilmente adaptable en momentos de alta inestabilidad. En este artículo hablamos de tres bloques esenciales en la búsqueda de esta sinergia: El plan de negocio, la tecnología a nuestro alcance y el Contact Center.

Leer más
pexels startup stock photos 7060

Claves de un servicio de atención al cliente impecable

Mariola Montoya 27 0

Revisamos las claves resultantes de un estudio a gran escala sobre la pregunta de oro: ¿Qué quiere realmente el cliente de su Contact Center?

Leer más
pexels thisisengineering 3861958

Cómo controlar el número de agentes ausentes en el Contact Center

Mariola Montoya 3 1

Saber cuántos agentes están disponibles para atender llamadas en contraposición a aquellos que se encuentran en una reunión, en su descanso, enfermos o, en general, ausentes es un KPI esencial para darte el empujón que necesitas para mejorar las interacciones con tu cliente.

Leer más
1 2 3