Onboarding digital

Onboarding digital: Cómo abordar sin invadir

Graciela Micolini 157 0

¿Sabes cómo funciona el onboarding digital y sus beneficios? No te pierdas este artículo que te lo cuenta

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4 acciones para convertir la queja en un aprendizaje

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 104 0

Podemos aprender mucho de nuestra relación con el cliente, sobre todo si tenemos la oportunidad de convertir quejas en un método de mejoría continua. Nos lo cuenta Víctor Albuerne.

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People Analytics

People Analytics: La gestión de datos que transforma el negocio

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El bienestar de los colaboradores y sus motivaciones son esenciales para entender mejor tu negocio e impulsar sus resultados. ¿Cómo conseguimos los mejores datos y cuál es la mejor forma de interpretarlos? Diego Iglesias nos habla del People Analytics.

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La automatización en la gestión del cliente, mucho más que bots

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Aunque la parte más visible y vistosa en la automatización de la gestión del cliente sea la que se basa en chatbots o asistentes virtuales, todo el customer journey puede beneficiarse a día de hoy de mejoras gracias a soluciones que realizarán automáticamente multitud de procesos y tareas con alta eficiencia, eficacia, y con un impacto positivo en la satisfacción final del usuario. Pero por encima de las soluciones ha de estar la estrategia. Una reflexión de Jorge del Río

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Darwin se viste de Prada

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Tras las jornadas del Barcelona Fashion Summit 2021, Mariano Aísa reflexiona sobre las necesidades actuales del sector retail y nos cuenta en qué áreas deberíamos fijarnos para comenzar a reinventarnos.

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Marketing Mix: La promoción en Nike

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Hablamos del Marketing Mix y de las buenas prácticas en el apartado de promoción y de su aplicación en una de las empresas más importantes en la industria textil deportiva: Nike.

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La tecnología, el negocio y el Contact Center

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Más que nunca vemos de vital importancia mantener unas guías claras para coordinar las operaciones de nuestro negocio y mantener así un frente coherente y fácilmente adaptable en momentos de alta inestabilidad. En este artículo hablamos de tres bloques esenciales en la búsqueda de esta sinergia: El plan de negocio, la tecnología a nuestro alcance y el Contact Center.

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Competencias Digitales en la era post Covid-19

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El COVID 19 ha traído consigo muchos cambios a los que hemos ido adaptándonos. Marta Prados hace un recorrido por algunos de los que hemos ido incorporando a nuestros negocios y revisa aquellos a los que todavía les queda camino.

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El círculo virtuoso de la Experiencia del Cliente

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Siendo aceptado que la experiencia de cliente se ha ido convirtiendo de manera paulatina en una de las más importantes características en la relación empresa-cliente, las estrategias que buscan su mejora son fundamentales. Hoy encontramos una sencilla guía en tres pasos para conseguir crear un proceso de mejora continua que nos permita enamorar a nuestros clientes.

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Adaptarse por partida doble: ¿cómo sobrevivir a una pandemia y encarar la “nueva” normalidad?

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Lautaro Pelizza nos ayuda a descubrir los puntos fuertes del Contact Center para conocer dónde debemos apoyarnos como empresa y entender la situación en la «nueva» normalidad del cliente.

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