Entradas en Categoría

Calidad y mejora continua

People Analytics
ArtículosCalidad y mejora continuaGestión de procesosRelación con clientes

El bienestar de los colaboradores y sus motivaciones son esenciales para entender mejor tu negocio e impulsar sus resultados. ¿Cómo conseguimos los mejores datos y cuál es la mejor forma de interpretarlos? Diego Iglesias nos habla del People Analytics.

Leer más
ArtículosAutoservicioCalidad y mejora continuaCustomer JourneyInteligencia Artificial

Aunque la parte más visible y vistosa en la automatización de la gestión del cliente sea la que se basa en chatbots o asistentes virtuales, todo el customer journey puede beneficiarse a día de hoy de mejoras gracias a soluciones que realizarán automáticamente multitud de procesos y tareas con alta eficiencia, eficacia, y con un impacto positivo en la satisfacción final del usuario. Pero por encima de las soluciones ha de estar la estrategia. Una reflexión de Jorge del Río

Leer más
ArtículosCalidad y mejora continuaeCommerceEstrategia y planificaciónRelación con clientesTransformación

Tras las jornadas del Barcelona Fashion Summit 2021, Mariano Aísa reflexiona sobre las necesidades actuales del sector retail y nos cuenta en qué áreas deberíamos fijarnos para comenzar a reinventarnos.

Leer más
ArtículosCalidad y mejora continuaMarketingVentas

Hablamos del Marketing Mix y de las buenas prácticas en el apartado de promoción y de su aplicación en una de las empresas más importantes en la industria textil deportiva: Nike.

Leer más
Calidad y mejora continuaCultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónGestión de procesosInteligencia del negocioReferencias

Más que nunca vemos de vital importancia mantener unas guías claras para coordinar las operaciones de nuestro negocio y mantener así un frente coherente y fácilmente adaptable en momentos de alta inestabilidad. En este artículo hablamos de tres bloques esenciales en la búsqueda de esta sinergia: El plan de negocio, la tecnología a nuestro alcance y el Contact Center.

Leer más
ArtículosCalidad y mejora continuaTalentoTransformación

El COVID 19 ha traído consigo muchos cambios a los que hemos ido adaptándonos. Marta Prados hace un recorrido por algunos de los que hemos ido incorporando a nuestros negocios y revisa aquellos a los que todavía les queda camino.

Leer más
Calidad y mejora continuaCustomer ExperienceReferenciasTransformación

Mencionamos el artículo de Diego González Zabal, Gerente de Retail & eCommerce para hablar de los valores que exige el nuevo consumidor de retail en los productos que busca y compra.

Leer más
Calidad y mejora continuaCliente DigitalCustomer ExperienceReferencias

Siendo aceptado que la experiencia de cliente se ha ido convirtiendo de manera paulatina en una de las más importantes características en la relación empresa-cliente, las estrategias que buscan su mejora son fundamentales. Hoy encontramos una sencilla guía en tres pasos para conseguir crear un proceso de mejora continua que nos permita enamorar a nuestros clientes.

Leer más
ArtículosAtención al clienteCalidad y mejora continuaContact CenterCustomer ExperienceGestión de personas

Lautaro Pelizza nos ayuda a descubrir los puntos fuertes del Contact Center para conocer dónde debemos apoyarnos como empresa y entender la situación en la «nueva» normalidad del cliente.

Leer más
Calidad y mejora continuaInteligencia del negocioReferenciasRelación con clientes

Revisamos las claves resultantes de un estudio a gran escala sobre la pregunta de oro: ¿Qué quiere realmente el cliente de su Contact Center?

Leer más