pexels thisisengineering 3861951

Metodología Ágil ¿Por qué adoptarla en tu empresa?

Sebastián Salvatierra Hurtado 82 0

Ante imprevistos y limitaciones todos los proyectos se ven afectados. Una forma de atajar este problema y fomentar el trabajo colaborativo interno y con el cliente, es la implementación de las metodologías agile o ágiles. Te contamos cómo puedes utilizarlas, lo que tienen a su favor y lo que va en su contra.

Leer más
pexels cottonbro 3661194 scaled e1616493011943

Darwin se viste de Prada

Mariano Aísa 11 6

Tras las jornadas del Barcelona Fashion Summit 2021, Mariano Aísa reflexiona sobre las necesidades actuales del sector retail y nos cuenta en qué áreas deberíamos fijarnos para comenzar a reinventarnos.

Leer más
pexels burst 374631 1

Top Tendencias para los negocios en 2021

Marta Prados 13 9

Las top tendencias de este año apuntan hacia la transformación digital y la experiencia del cliente como punta de lanza en el camino a la adaptación de los negocios. Marta Prados nos habla de todo ello y de cada una de las implementaciones que están trayendo mejores resultados.

Leer más
pexels thisisengineering 3861969

Tendencias del Contact Center en 2021

Mariola Montoya 10 0

Hablamos de los cambios que se esperan durante el 2021 y de las tendencias que veremos desarrollarse e implementarse en el contact center durante los próximos meses.

Leer más
pexels josh hild 3573383

La tecnología, el negocio y el Contact Center

Mariola Montoya 3 2

Más que nunca vemos de vital importancia mantener unas guías claras para coordinar las operaciones de nuestro negocio y mantener así un frente coherente y fácilmente adaptable en momentos de alta inestabilidad. En este artículo hablamos de tres bloques esenciales en la búsqueda de esta sinergia: El plan de negocio, la tecnología a nuestro alcance y el Contact Center.

Leer más
pexels rfstudio 3059745

La innovación y el nuevo rol de las empresas

Violeta Orozco 74 7

La «nueva normalidad» nos ha empujado a tomar ciertas medidas para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes y a las del mercado actual. Violeta Orozco nos hace un recorrido de las medidas que se han tomado desde su empresa y aquellas complementarias para facilitar la transición.

Leer más
pexels andrej zeman 5533757

Ese nuevo Cliente llamado Darwin

Lautaro Pelizza 12 2

El cliente cambia, se transforma, evoluciona, y es nuestro propósito adaptarnos a esta evolución para mantener un contacto con el cliente actual y relevante. ¿Porqué ha cambiado nuestro cliente? ¿Cuáles son las herramientas que nos pueden ayudar a llevara a cabo nuestra propia transformación? Nos responde Lautaro Pelizza, Director Comercial y Transformación Digital en Konecta Argentina.

Leer más
srgb shutterstock 327125432

La adaptabilidad y la escalabilidad, componente clave en la nueva normalidad

Mariano Regidor 15 0

Las lecciones aprendidas con la crisis del coronavirus han servido para que las empresas líderes estén trabajando ya en sus planes para no detenerse pase lo que pase. ¿Cuáles son las claves para garantizar la continuidad de negocio en los más diversos escenarios?

Leer más
srgb shutterstock 145459894

¿Cuál es el coste de detener un negocio?

Mariano Regidor 1 0

Una crisis de salud pública, una catástrofe natural, un corte de suministro eléctrico en un centro de trabajo o en un centro de datos… existen multitud de situaciones que pueden afectar significativamente a la actividad de un negocio, llegando incluso a detenerla. ¿Sabes cuál es el coste de detener un negocio y la mejor manera de minimizar el impacto de estas situaciones imprevisibles?

Leer más
pexels pixabay 356056

Cómo convertir el teletrabajo en una experiencia única en el mercado

Guillermo Carrillo Hurtado 5 18

La transformación digital rompe de nuevo paradigmas para convertir el teletrabajo en una experiencia única en el mercado que, además, ha llegado para quedarse. Tratamos nuevas estrategias de negocio para comprender este camino con el ejemplo del recorrido seguido por el Director Nacional de Operaciones en México de una de las empresas Contact Center más grandes de España y Latinoamérica.

Leer más
1 2 3 8