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Estrategia y planificación

CloudEstrategia y planificaciónLean operationsReferenciasTeletrabajoTransformación

Las lecciones aprendidas con la crisis del coronavirus han servido para que las empresas líderes estén trabajando ya en sus planes para no detenerse pase lo que pase. ¿Cuáles son las claves para garantizar la continuidad de negocio en los más diversos escenarios?

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Estrategia y planificaciónOperaciones y procesosReferenciasSeguridadTeletrabajo

Una crisis de salud pública, una catástrofe natural, un corte de suministro eléctrico en un centro de trabajo o en un centro de datos… existen multitud de situaciones que pueden afectar significativamente a la actividad de un negocio, llegando incluso a detenerla. ¿Sabes cuál es el coste de detener un negocio y la mejor manera de minimizar el impacto de estas situaciones imprevisibles?

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ArtículosContact CenterEstrategia y planificaciónInteligencia del negocioTransformación

La transformación digital rompe de nuevo paradigmas para convertir el teletrabajo en una experiencia única en el mercado que, además, ha llegado para quedarse. Tratamos nuevas estrategias de negocio para comprender este camino con el ejemplo del recorrido seguido por el Director Nacional de Operaciones en México de una de las empresas Contact Center más grandes de España y Latinoamérica.

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Cultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónReferenciasRelación con clientesSin categoríaTransformación

Hay actividades que se han visto transformadas a niveles primarios como consecuencia de la crisis sanitaria. El Contact Center es uno de esos ejemplos en el que, además, su actividad no ha podido parar para reinventarse, sino que lo ha tenido que hacer de forma simultánea.

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalContact CenterEstrategia y planificaciónTeletrabajoTransformación

Sin duda hemos visto en las últimas fechas como, de entre el cambio, algo permanece: la necesidad de conectar entre las personas. Por eso, el Contact Center se ha alzado como pieza clave en la continuidad de multitud de negocios. Pero un nuevo modelo de acceso al trabajo ha sido la clave para la resiliencia del sector, y ha llegado para quedarse. Bienvenidos al Contact Center que será.

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ArtículosCalidad y mejora continuaCultura y personasEstrategia y planificaciónOperaciones y procesosPatrocinadoTransformación

La transformación digital no es algo que suceda de una sola vez, de un día para otro. Juanjo Fernández, experto en Marketing y Soluciones Digitales en Atento, reflexiona sobre la manera correcta para alcanzar las metas: paso a paso.

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ArtículosEstrategia y planificaciónMarketing

La marca blanca puede ser una excelente estrategia de marketing a la hora de diversificar negocio, alcanzar nuevos segmentos o incluso proponer modelos de negocio no tan relacionados con la marca en si. Hoy Anes Ortigosa hace un repaso de distintos ejemplos de cómo la marca blanca puede ser una herramienta perfecta para generar ingresos

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Big DataCustomer ExperienceEstrategia y planificaciónMarketingReferencias

En un entorno en el que la experiencia de cliente se vuelve cada vez más relevante, conocer en profundidad a este es clave para definir dicha experiencia. Para ello es necesario manejar una cada vez mayor cantidad de datos, y es el CMO el responsable al que le está tocando hacerse cargo de los mismos. ¿Cómo obtener lo mejor de estos datos y no morir sepultado por los mismos?

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ArtículosCalidad y mejora continuaCultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónInnovaciónTransformación

Muchas veces, al hablar de innovación, nos centramos en los resultados, en el producto de un proceso que lleva consigo diversas fases en las que distintos ingredientes son necesarios para el éxito. Fernando Izquierdo, experto en el diseño y gestión de procesos de innovación, nos trae la receta perfecta para que la innovación suceda

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ArtículosCultura de las organizacionesEstrategia y planificación

Anes Ortigosa vuelve a la carga con sus consejos para las pequeñas y medianas empresas a la hora de definir y ejecutar sus estrategias de marketing. Hoy nos da su visión sobre las tácticas a emplear cuando el mercado es competitivo en base a la nueva realidad del cliente. Un compendio de consejos muy interesante que sin duda podrán ayudar a muchos emprendedores en su camino hacia el éxito

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