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Estrategia y planificación

Estrategia y planificaciónReferenciasTransformación

La optimización de costes parece haberse convertido en sinónimo de reducción de presupuesto e inversión en las compañías, pero Gartner nos descubre que, si éstas quieren ser competitivas, esto no ha de ser exactamente así, y menos aún en el área de IT en un mercado digital como el actual.

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ArtículosCliente DigitalEstrategia y planificaciónFidelizaciónMarketingOmnicanalidadTransformaciónVentas

El eCommerce ha dotado a las pequeñas y medianas empresas de una ventana enorme por la cual conectar con clientes de cualquier parte del mundo. En un mercado ya maduro como es el nuestro, estas PYMEs que usan el retail online deben «amazonizarse», aprender del gigante americano una serie de estrategias que, sin ser tan complejas o costosas, son la clave diferenciadora que ha hecho de Amazon la referencia global.

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Cliente DigitalConversión on-lineDestacadoseCommerceEstrategia y planificaciónMarketingVentasWebinars

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por inConcert, donde Jorge del Río, experto en la innovación tecnológica aplicada a la gestión del cliente, reflexiona sobre cómo abordar estrategias de mejora de conversión de ventas online y de qué herramientas disponemos para ello

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ArtículoseCommerceEstrategia y planificaciónInnovaciónRelación con clientesTransformación

La globalización es una realidad palpable a día de hoy. No solamente a nivel cultural, si no también en el económico. Distintos hechos sociales y políticos facilitaron su auge, pero fue internet seguramente el elemento que propulsó su relevancia. Hoy en día, las empresas pueden estar en todo el mundo si apuestan por modelos digitales, y si no olvidan gestionar la experiencia del cliente global como merece. Te lo contamos

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ArtículosContact CenterEstrategia y planificaciónGestión de personasTransformación

El Contact Center es una fábrica de servicios modelada matemáticamente para optimizar el uso de recursos y garantizar el cumplimiento de unos objetivos, obteniendo así una mejora en la satisfacción del cliente. ¿Sería posible trasladar la forma de trabajar del Contact Center a otras áreas corporativas de las empresas? El consultor experto en la innovación para la gestión de cliente Sergio Comuñas nos da su visión al respecto en este artículo

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CloudContact CenterDestacadosEstrategia y planificaciónTecnologíasWebinars

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Interactive Intelligence, donde Jorge del Río y Jorge Hurtado, expertos en la innovación tecnológica aplicada a la gestión del cliente, te hablan de las claves para considerar y tener éxito al implementar una solución de Contact Center en la nube.

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Contact CenterDestacadoseBooksEstrategia y planificaciónTransformación

El principio básico del TCO es que los costos de propiedad de cualquier bien que se adquieran tienen componentes más allá de los estipulados en el precio de compra del mismo y vitales para su correcto desarrollo. Para saber cómo calcular el Coste Total de Propiedad en el Contact Center, hemos creado esta guía en formato eBook y esta calculadora excel que ponemos gratis a tu disposición

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Atención al clienteAutoservicioCliente DigitalCustomer EngagementDestacadoseBooksEstrategia y planificaciónmovilidadTransformación

Como resultado de nuestro compromiso por ofrecerte contenidos de valor, en www.innovan.do traeremos hasta tí distintos formatos como artículos o análisis de la actualidad en la innovación empresarial, pero también otra serie de contenidos de mayor profundidad, como es el caso de este eBook, que ha contado con el patrocinio de Avaya

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ArtículosCustomer EngagementEstrategia y planificación

Hay empresas que consagran su éxito al cuidado que aportan a sus clientes. Tanto es así que éstos acaban pasando a ser más que clientes, auténticos fanáticos de la marca y sus productos o servicios. ¿Cómo consiguen este resultado? Reflexiona sobre ello Javier Yubero, experto en soluciones tecnológicas para la gestión del cliente

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Estrategia y planificaciónInteligencia del negocioMarketing

La analítica predictiva se ha convertido en una prioridad para 2016. No es de extrañar, cualquier empresa querría poder predecir el futuro, y con Predictive Analytics se puede hacer algo parecido. Una estrategia que está generando grandes beneficios económicos allí donde ya se ha implementado

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