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Gestión de procesos

Calidad y mejora continuaCultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónGestión de procesosInteligencia del negocioReferencias

Más que nunca vemos de vital importancia mantener unas guías claras para coordinar las operaciones de nuestro negocio y mantener así un frente coherente y fácilmente adaptable en momentos de alta inestabilidad. En este artículo hablamos de tres bloques esenciales en la búsqueda de esta sinergia: El plan de negocio, la tecnología a nuestro alcance y el Contact Center.

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ArtículosAtención al clienteContact CenterGestión de procesosVoz del cliente

El valor que aporta el centro de contacto para cualquier negocio se extiende a todas las áreas de toma de decisiones. El contact center se convierte en un aliado para la transformación y un pilar para cada departamento, pues es el cliente nuestro principal objetivo y comprenderle es, por tanto una parte esencial de nuestra actividad. Nos lo cuenta Diego González Zabal.

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ArtículosBig DataCloudeCommerceEstrategia y planificaciónGestión de procesosInnovaciónRelación con clientesTransformación

El cliente cambia, se transforma, evoluciona, y es nuestro propósito adaptarnos a esta evolución para mantener un contacto con el cliente actual y relevante. ¿Porqué ha cambiado nuestro cliente? ¿Cuáles son las herramientas que nos pueden ayudar a llevara a cabo nuestra propia transformación? Nos responde Lautaro Pelizza, Director Comercial y Transformación Digital en Konecta Argentina.

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Big DataGestión de procesosInteligencia ArtificialReferenciasTransformación

Las ideas innovadoras suelen enfocarse en lo que viene después, en lo novedoso y revolucionario; pero muchas veces la revolución debe suceder primero en casa, donde ya hay procesos que, seguramente, acepten alguna mejora. Hablamos de ello.

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Calidad y mejora continuaContact CenterCRMCultura y personasGestión de procesosInteligencia del negocioReferencias

Saber cuántos agentes están disponibles para atender llamadas en contraposición a aquellos que se encuentran en una reunión, en su descanso, enfermos o, en general, ausentes es un KPI esencial para darte el empujón que necesitas para mejorar las interacciones con tu cliente.

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Compromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasGestión de procesosReferencias

Si hay algo que nos motiva es la recompensa detrás de un reto ¿por qué no incorporar esa gratificación en nuestra vida laboral?

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revisión de documentos financieros
ArtículosContact CenterCultura de las organizacionesGestión de procesosVentas

Reiniciar un equipo de ventas tras una pandemia es un proceso delicado. Evitar posibles incidencias y saber qué hacer a caso de errores es esencial para ajustar nuestros proyectos a la nueva normalidad

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ArtículosAtención al clienteContact CenterGestión de procesosOperaciones y procesos

¿En qué se parece la atención al cliente y las desventuras del protagonista de un drama espacial? Juan Jimenez Baltasar regresa con este artículo en el que nos enseña que todo puede fallar en nuestro servicio de atención al cliente, pero que lo importante es siempre tener la flexibilidad y empatía necesarias para seguir adelante más allá de los procesos

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Gestión de procesosOmnicanalidadReferenciasRelación con clientes

¿Por qué el ciclo de vida omnicanal del cliente tomará posición de liderazgo para el ecommerce? A esto trata de responder el informe de la consultora Aberdeen que rescatamos esta semana

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ArtículosAtención al clienteCalidad y mejora continuaCompromiso de los empleadosCustomer ExperienceGestión de personasGestión de procesosOmnicanalidad

Se acerca el fin de año y en estas fechas siempre es buen momento para escuchar. Hoy te invitamos a escuchar a unos empleados que tienen mucho que decir en la gestión del cliente: los agentes del contact center. Son la parte de la empresa que más cerca está del cliente, y por ello hemos entrevistado a una docena de agentes de distintos sectores para aprender de ellos sobre omnicanalidad y experiencia de cliente

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