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Gestión de procesos

Customer ExperienceGestión de procesosReferencias

Por naturaleza, las personas, y las organizaciones, tienden a realizar sus tareas de la manera más cómoda, que menos esfuerzo requieran para conseguir un mayor resultado. Pero, cuando nos relacionamos con clientes, esta formula ha de ser dada la vuelta: quien debe estar cómodo y realizar poco esfuerzo es el cliente, y no la empresa. ¿Sucede siempre así?

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Customer ExperienceDestacadoseBooksGestión de procesos

Como resultado de nuestro compromiso por ofrecerte contenidos de valor, en www.innovan.do traeremos hasta tí distintos formatos como artículos o enlaces de actualidad, pero también otra serie de contenidos de mayor profundidad, como es el caso de este White Paper que te traemos hoy, titulado «Procesos y Experiencia de Cliente». Descárgalo totalmente gratis en el enlace

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ArtículosDestacadosEstrategia y planificaciónGestión de procesosOperaciones y procesos

¿Qué impacto económico tiene “llegar tarde a la fiesta”? ¿Qué beneficios implica “golpear primero”? Las metodologías ágiles se encargan de deshacerse de todo aquello partes prescindibles y engorrosas que residen en cualquier gestión de un proyecto para transformar dicha gestión en algo flexible y vivo. ¿Conoces ya sus secretos y sus beneficios? Te contamos en detalle nuestra perspectiva en este artículo

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ArtículosGestión de procesosOperaciones y procesos

La determinación para llegar a la causa raíz de las ineficiencias es uno de los factores principales del mal funcionamiento de los procesos internos y su traslado a la experiencia de cliente. Además: Orientación al cliente, un enfoque extremo a extremo y la involucración de toda la organización.

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