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Operaciones y procesos

ArtículosSeguridadTeletrabajoTransformación

Aunque haya cogido un ritmo acelerado en los últimos meses, el camino hacia los modelos de acceso al trabajo de manera remota comenzó hace ya mucho tiempo. Y ahora que tomamos algo de perspectiva, es hora de empezar a tomar decisiones: la primera, seguir transitando por la senda del teletrabajo, ahora con igual o mayor seguridad que en el trabajo tradicional.

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Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

Debido a lo excepcional del contexto, aún es pronto para sacar conclusiones precisas que evalúen el papel que el teletrabajo ha jugado en la productividad de los agentes de Contact Center. No obstante, hay algo que si podemos ir conociendo: sus sensaciones sobre este asunto. ¿Qué opinan los propios agentes sobre el cómo, y el porqué, el teletrabajo ha impactado en su productividad?

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ArtículosCalidad y mejora continuaCompromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasSocial Business

La toma de decisiones y el modo de actuar del sector privado es clave para definir nuestro futuro tras el COVID, un momento delicado que debe contar con las empresas como agente social.

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hombre trabajando en casa
Cultura de las organizacionesInnovaciónOperaciones y procesosReferenciasTeletrabajo

Encontrar la forma de estrechar la diferencia entre trabajador y empresa es ahora urgente además de necesario para tener resultados positivos y mantener la satisfacción del empleado

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CloudGestión de personasmovilidadReferenciasTeletrabajoTransformación

Millones de trabajadores en todo el mundo necesitan a día de hoy acceder a toda la potencia de sus empresas desde la nube. Son los Cloud Workers, una nueva generación de profesionales que, ahora más que nunca, son de crucial importancia para la continuidad de los negocios.

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CloudInnovaciónReferenciasTransformación

La reciente crisis sanitaria mundial por coronavirus ha impulsado enormemente la orientación de las empresas hacia los entornos digitales. Pero tras la acción en base a la necesidad, ahora viene la estrategia en base a la visión de futuro, y hoy, si o si, la transformación digital es la piedra angular de la empresa actual.

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revisión de documentos financieros
ArtículosContact CenterCultura de las organizacionesGestión de procesosVentas

Reiniciar un equipo de ventas tras una pandemia es un proceso delicado. Evitar posibles incidencias y saber qué hacer a caso de errores es esencial para ajustar nuestros proyectos a la nueva normalidad

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ArtículosBrand AwarenessCliente DigitalContact CenterCultura de las organizacioneseCommerceInteligencia del negocioMulticanalidadSocial BusinessTransformación

Nos enfrentamos a una nueva realidad con retos que afrontar y lecciones aprendidas. ¿Es este un nuevo capítulo o la continuación de lo que veníamos haciendo? Una reflexión de Miguel Ángel de Manuel, experto en transformación digital.

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalContact CenterEstrategia y planificaciónTeletrabajoTransformación

Sin duda hemos visto en las últimas fechas como, de entre el cambio, algo permanece: la necesidad de conectar entre las personas. Por eso, el Contact Center se ha alzado como pieza clave en la continuidad de multitud de negocios. Pero un nuevo modelo de acceso al trabajo ha sido la clave para la resiliencia del sector, y ha llegado para quedarse. Bienvenidos al Contact Center que será.

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ArtículosCalidad y mejora continuaCustomer EngagementCustomer ExperienceCustomer JourneyRelación con clientes

Hemos pasado de épocas en las que la información nos llegaba a cuenta gotas a la era de la infoxicación. No obstante, en una relación sana entre cliente y empresa, es vital una vía de información bidireccional, pero en su justa medida: en el momento que haga falta. Es una reflexión del experto en Experiencia del Cliente Juan Jiménez Baltasar

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