Contact Center
El imparable avance de la automatización del trabajo
La incorporación de la robótica y la inteligencia artificial es ya una realidad que, en el corto plazo, dejará obsoletos millones de puestos laborales a la vez que creará millones nuevos. La pregunta entonces no es tanto cuándo sucederá esto, sino cómo debemos adaptarnos las organizaciones, los gobiernos y, por supuesto, los trabajadores a este nuevo paradigma laboral.
People Analytics: La gestión de datos que transforma el negocio
El bienestar de los colaboradores y sus motivaciones son esenciales para entender mejor tu negocio e impulsar sus resultados. ¿Cómo conseguimos los mejores datos y cuál es la mejor forma de interpretarlos? Diego Iglesias nos habla del People Analytics.
Cómo abordar un proyecto RPA
¿Qué debemos tener en cuenta al abordar un proyecto RPA? Sebastián Salvatierra nos habla de los proyectos de automatización y lo que realmente significa llevar uno a cabo.
Lo que no se mide no existe
Cuando buscamos solucionar algo debemos definir lo mejor posible el problema. Si no se mide, si no se identifica, la tarea de encontrar puntos de mejora se convierte en un reto casi imposible.
Hacia el nuevo Contact Center: la era del conocimiento
Nos dirigimos hacia un nuevo escenario en nuestro sector. El Contact Center que viene será totalmente diferente, donde el verdadero protagonista va a ser el conocimiento, y detrás de ese protagonista, de ese conocimiento, debe estar el talento. ¿Cómo prepararnos para el Contact Center de la era del conocimiento? Una reflexión de Jorge del Río, CIO de Konecta.
Gestión de procesos y sistemas de gestión
Cada negocio funciona como un organismo donde procesos y personas trabajan para que cada organización funcione de la manera más eficiente posible y se obtengan los mejores resultados.
¿Cómo se optimiza esta simbiosis?
Relación entre análisis de sentimiento, Machine Learning y Marketing
Tus comentarios tienen repercusión en las marcas. ¿Cómo los miden? A través de la fusión entre análisis de sentimiento, Machine Learning y el marketing.
Es el momento de People Analytics
Federico Giusiano nos habla de la importancia del People Analytics y de su rol en el mercado actual. Un uso correcto de los datos que recopilamos puede convertirlos en la herramienta perfecta para impulsar tu negocio.
Marketplace de Facebook, clave en la estrategia comercial de una ecommerce
La venta online está en auge. Por eso, aplicaciones como el Marketplace de Facebook son una buena opción a incluir en las estrategias de Social Media para las ecommerce. Descubre más.
Inteligencia Artificial: predicciones para los próximos diez años
Después de unos últimos 10 años en los que la inteligencia artificial ha pasado a la primera página de las tendencias tecnológicas, la década en la que nos encontramos ha de ser la de su despliegue definitivo. Hoy repasamos las predicciones de una importante consultora sobre cómo impactarán las soluciones basadas en inteligencia artificial en los distintos sectores y economías mundiales de aquí a 2030.