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4ª Entrega del informe «El Consumidor Social»: Turismo, Retail y Consumo

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Descárgate ya la cuarta entrega del informe «El Consumidor Social:Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015», centrada en los sectores del Turismo, Retail y Consumo, y conoce el posicionamiento de tu sector y cual es el gap entre el uso que realiza el consumidor de los medios sociales y la disponibilidad y desarrollo de este canal por las empresas para atender a sus clientes.

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3ª Entrega del informe «El Consumidor Social»: Telcos y Utilities

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Descárgate ya la tercera entrega del informe «El Consumidor Social:Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015» y conoce el posicionamiento de tu sector y cual es el gap entre el uso que realiza el consumidor de los medios sociales y la disponibilidad y desarrollo de este canal por las empresas para atender a sus clientes.

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Capitulo 2 Consumidor social 15

El cliente social ya está aquí.¿Donde están las marcas?

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El 45,45% de las marcas analizadas en España no realizan Atención al Cliente Social; si tienen presencia en los medios sociales, pero las conversaciones no son de atención al cliente o son esporádicas, demostrando baja actividad con este objetivo.

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El consumidor social 1

El consumidor social 2015: Informe del mercado español

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El estado de madurez de las iniciativas de Social Customer Service actuales es todavía incipiente y reactivo en la mayoría de entidades españolas. La media del índice de madurez iMACS para el mercado español analizado (34,14%) está dentro del estado de madurez básico. Innovan.do ha participado en la iniciativa ‘El Consumidor Social:Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015’ junto con principales actores del mercado.

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Redes sociales

El Consumidor Social: Atención al Cliente Social. ¿Por qué un análisis detallado?

Susana Cavero 55 0

El consumidor ha cambiado. Nuevos dispositivos, nuevas formas de comunicación que la empresa debe desarrollar para no perder el tren, pero ¿cómo es el estado de madurez de la atención al cliente que las empresas españolas realizan en los canales sociales? Hay que tomar un punto de referencia para poder diseñar e implementar futuras estrategias que acerquen a las marcas a sus clientes. ‘El Consumidor Social 2015’ es uno de ellos.

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Un tweet una pizza pq

¡Un tweet, una pizza! Inmersos en plena revolución comercial.

Susana Cavero 0 1

Estamos inmersos en plena revolución de los modelos comerciales tradicionales y digitales, sí también digitales. Todavía muchos negocios no han desarrollado su estrategia digital hacia el cliente, cuando otros están ya en una segunda derivada que puede hacer cambiar la oferta actual de los medios sociales, Twitter y Facebook entre otros.

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